SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Makeup Brush Cleaner: limpiador de brochas en seco + Brochitas Nina Make Up.

Hola chicas, ¿cómo andan? Yo padeciendo este lunes... ayer Ferro ganó y entramos en el reducido, por ende después tuvimos que ir a festejar; así que imagínense como estoy con tres horas de sueño nada más, hoy me quedaba dormida en el dentista jaja. Les juro que tengo una felicidad imposible de describir con palabras; ayer en la cancha me caían las lágrimas... tengo toda la fe de que este año volvemos a primera.

Bueno, volviendo a mi lado femenino, comencemos con las reseñas de hoy:


El Brush Cleaner (como bien dice su nombre) es un limpiador de brochas a seco que nos salva a la hora de maquillar, ya que nos permite reutilizar un pincel o brochita en cuestión de segundos.

Me ha pasado de estar haciendo un smokey eyes (por ejemplo) y por no tener el pincel limpito para esfumar, hacer cagadas; así que este producto se transformó en un must para mí.


Obviamente no reemplaza la limpieza profunda, pero para zafar en el momento es ideal. Se utiliza brumizando el producto sobre un papel de cocina (este absorbe mejor los restos grasos como de base, corrector y gel liner que tanto cuesta remover), y luego se pasa la brocha en forma circular para salgan bien todos los residuos. Una vez hecho esto, esperamos unos segundos y ya está lista para volver a usar.
Recuerden siempre dejar secar bien los pinceles porque sino se forma un masacote (ya sea sombras, rubor, etc), y les va a ser imposible maquillar.

Lo compré en MUA Studio; el de 200 ml me salió AR$200, y el de 70 ml cuesta AR$100. No es muy económico que digamos, pero me parece un producto súper necesario (excepto que tengas brochas para tirar al techo jaja).

Además como soy compradora compulsiva, me fue inevitable traerme estas dos bellezas de pelo sintético de Nina Make Up by Natacha Nina.


La más grande es una brocha de lustre; se me había roto "la lengua de gato" y fue la excusa perfecta para comprarla ya que no tenía cómo aplicar bases.


Por el momento sólo la utilicé con productos líquidos (como les contaba en este post con la BB cream de L'Oreal), deja un acabado súper natural y luminoso sin dejar vetas o pinceladas.
La uso realizando movimientos circulares para que el producto penetre bien en la piel, y quede un tono uniforme. También sirve para visagismo, pero personalmente para iluminar o contornear el rostro prefiero la otra que es más chica y me resulta más fácil de maniobrar en zonas más pequeñas como la nariz.


Esta pequeña se transformó en mi favorita para aplicar corrector e iluminador. Al igual que la anterior, deja un acabado natural y luminoso; simulando piel de porcelana. Me costó AR$180, y la de lustre AR$250; la verdad que es buenísima relación calidad-precio, las recomiendo 100%.



¿Conocían el Makeup Brush Cleaner? 
¿Probaron alguna de las brochas de Nina Make Up?

Good vibes.

8 comentarios

  1. omg esa brocha planaaaa! la mas grande
    NECESITO!
    yo para limpiarlas uso shampoo de bebe. no es la gran cosa, pero salva!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante nicky ! la de lustre se ve perfecta! te contactaste con la pagina de nina make up para comprarla ?
    Guardare este post con el dato ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli <3 Yo la compré en MUA Studio, pero me dijo Natacha que Beli Biancucci Make Up (podés buscarla así por Facebook) también las vende.

      Muamua <3

      Eliminar
  3. Hola guapa yo tampoco conocía tu blog T.T me gustan todos los temas que tratas en el yo también me quedo de seguidora por aquí gracias por seguirme ♥

    Siempre limpio mis brochas con jabón y aunque no se quita del todo el maquillaje tampoco está mal. La brocha grande me encanta :))))))

    ResponderEliminar
  4. Las estuve viendo en la expo, las brochas, y me dio cosa comprarlas (porque estoy casi en quiebra últimamente jajaja). Permaneceran en mi lista hasta nuevo aviso...
    El limpiador no lo conocía, me parece re copado! Especialmente porque al igual que vos no tengo muchas brochas, como que no nos queda otra que arreglarnos con lo que tenemos o tener uno de estos :P
    Besotes linda! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Nicky !! Excelente compra!! Me gusto mucho la brochita chiquita, yo tengo la blender blanquita y es buenisima!!! la uso a diario!!
    Vi tu mousepad te quedo genial!!! personalizado al 100%

    Besote!!
    Te invito cuando quieras a pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Primera vez que ando por aca :)
    No se cuanto trae el limpiador de Cecilia Katz pero sale $180 para tener en cuenta!! Es un productazo, yo tengo 1000 brochas pero siempre uso todas asi que.. y tengo esas mismas pero de otra marca y sinceramente son las que mas uso, me encantan! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wujuuuuuuuuu ya me lo anoto para comprar la próxima <3 gracias Mari !

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.