SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Primer producción: Dioses del olimpo.

¡Buenas!
La verdad que hace una hora y media me desperté de una mega siesta, y sigo media dormida, así que espero no poner muchas pavadas jajaja.
Hoy nos tocaba hacer nuestro primer trabajo en la clase de peinados, la temática fue: "Dioses del Olimpo".
La verdad que me encantó hacerlo, aunque es difícil de creer, presté mi pelo para trabajar. ¡Quedé muuuuuuuuuuuuy conforme con todo!





La idea principal era conseguir un vestido blanco como usaban las Diosas, pero así iba a ser un súper cliché. Los colores que elegimos fueron negros, tierra y dorados.
En las fotos falta un brazalete que tenía en la parte de arriba del brazo.
Debo felicitar a mis compañeras por el excelente peinado, aunque debo decir que a la hora de sacarme todo el spray de la cabeza me acordé muchísimo de ellas jajaja.

Quería sólo hacer una breve presentación del trabajo, espero que les haya gustado.
Besos!

2 comentarios

  1. jajaja, pero te dejaron muy guapa! Yo odio la laca, trauma de la infancia yo creo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabri!
      Yo también la odio. Traté de emparejarme el pelo lo más que pude, ya que tenía que volver al mediodía de Microcentro! Jajajajaja.
      Claramente cuando llegué a casa: baño de crema!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.