SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Verano 2014: Tatuajes efímeros.

¡Buen día preciosas!

Hoy les quiero hablar de una tendencia que me fascina. Se trata de los tatuajes efímeros, son unas hermosas joyas para la piel.
Duran entre 4 y 6 días y son perfectos para ir a la playa, a la pileta, fiestas, etc. 
Incluyen cuatro hojas de diseños metálicos, y cuestan 20 dolares.





(Imágenes tomadas de Flash Tattoo's)

En caso de querer sacártelos, podés removerlos con aceite de bebé, aceite de oliva o de coco.
Se aplican con un paño de agua (como los que venían en las Lay's cuando eramos chicos, jaja). Son prácticos y divinos.
Por lo menos a mí me encantan, ya que de por sí soy fanática de los tatuajes (abajo les dejo una foto del que me hice hace un par de días ♥). ¡Así que estoy pensando seriamente en encargarme unos!.


Espero que les haya gustado la entrada, y que les sea leve este frío que volvió con todo.
¡Les mando un beso!

Good vibes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.