SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

A nice day.

¡Buen día!

La verdad que ayer tuve un día genial.
A las 15 hs. tenía una entrevista en Centro dos para comenzar terapia. La verdad que la psicóloga era muy copada, y me agradó mucho el lugar. Lo que tiene de bueno es que el abono es voluntario (se establece un valor apróximado de $60), si podés pagás más, y sino... podés hablarlo.
Cuando finalizó dicha entrevista, me fui con mi mamá a caminar por Rivadavia, y, aprovechando las rebajas...

 

Me compré estas hermosas panchas ♥
Ya las venía viendo hace rato, me gustaban, me gustaban... y me di el gustito.

Después seguimos caminando buscando unos pantalones NY (que los amo) pero no hay cosa más difícil que conseguir talle para mí; no hay nada en talle 1, y si hay, me queda grande.
Como eso ya se transformó en algo cotidiano ni me preocupé. Seguimos caminando, y al pasar por todo moda... voilà!



Me compré un sombrero (love sale! jajaja).

Volvimos a casa (ya cansadísima de caminar), y al entrar a twitter leo un hashtag que me sorprendió "#CallejerosEnLibertad". No podía creerlo, así que empecé a fijarme por todos lados, y sí... ¡estaban por liberar a los integrantes de la banda de mi vida!.
Salí corriendo de mi cuarto a contarle a mi mamá, a los gritos, ¡con una felicidad extrema que inundaba mi alma!.
Finalmente se hizo justicia, lo único que espero es que encarcelen a los verdaderos responsables, y no vuelvan a privar de su libertad a Pato, y al resto de los integrantes.


¡Espero que ustedes hayan tenido un día genial también!


Good vibes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.