SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Calabazas rellenas con verduras y arroz integral.

Tengo el honor de hospedar a un gran amigo de hace años en mi casa, y como siempre, me encanta mimar a mis invitados. Por suerte, él se adapta súper bien a lo veggie, así que la hora de la comida nunca es un problema.

El otro día, improvisando con poco, hice calabazas rellenas. Sé que les parecerán raros los ingredientes (como la lata de jardinera), pero quedan ri-quí-si-mas.

Yo como estoy en modo "vamo' a calmarno'" porque vengo comiendo bastante, las hice sólo con verduras; pero para él le agregué arroz integral.

INGREDIENTES


- 1/2 Calabaza
- Arroz integral
- 1 Lata de jardinera
- Aceitunas
- 2 Huevos
- Queso
- Semillas
- Pan rallado


△ Cortamos la calabaza a la mitad, y la colocamos en una bandeja con aceite de oliva, y metemos en el horno pre-calentado a 180'C hasta que estén tiernas. Recuerden no pasarse, porque después las tenemos que meter un rato más.
△ Salteamos en una sartén (con fritolín o aceite de oliva) la lata de jardinera, con las aceitunas.
△ En un bowl, lo mezclamos con los dos huevos batidos, y empezamos rellenamos las calabazas: le ponemos la jardinera hasta casi el tope, colocamo un pedazo de queso, aplicamos otra capa de relleno y arriba colocamos más queso, semillas y pan rallado... ¡y a disfrutar!


♡ No olviden seguirme en Facebook & el Instagram para que sigamos conectados. Allí encontrarán también todas las novedades de mi estudio de maquillaje, y mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡



- GOOD VIBES -

2 comentarios

  1. Hola Nicky! Me pareció riquísimo! Justo estoy en la búsqueda de recetas ricas y sanas y a mí no se me cae una idea jaja. Gracias! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. estoy cocinando estooo!! y me esta quedando de diez! genia total, besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.