SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Grammys 2017 | Analizando la Red Carpet.

¿Qué es lo que más me gusta de las entregas de premios? La red carpet, por supuesto.
Esta vez no pude ver los Grammys porque había salido a cenar con mi familia, pero iba siguiendo por Twitter los looks de las celebrities.

Sinceramente no puedo creer la cantidad de horrores que vi en la alfombra roja... ¿año 2017 y todavía no tienen un estilista que los asesore?...
Es demasiado fácil errar, en especial cuando uno busca crear un look que genere repercuciones... pero la línea entre lo exótico y lo raro es muy delgada.

Hubo personas que claramente quisieron llamar la atención como Jacqueline Van Bierk o Girl Crush, con sus vestidos con CD's, o con pelotas cual pelotero; que prefiero omitirlas porque claramente fue sólo para dar de qué hablar... total, ya sabemos que su elección fue un horror.

Solange Knowles lució un Gucci, el cual tenía un corte que no me convenció mucho. 
¿Para qué esos pliegues debajo del busto? No favorecen para nada la figura, es más... generan un efecto óptico de ensanchamiento de la silueta.

Tori Kelly también optó por los volados, pero con un formato más favorecedor. No es mi look favorito, pero entre el de Solange y este... sin dudas, elijo este.

Dios santo... Katy. Su vestido me hace sentir que se puso un bucito arriba del vestido porque tenía frío. No me gustó ni la combinación de texturas, ni el corte a la cadera... se hubiera decidido o por una de las telas, o por intentar otra combinación.
Lo único que rescato de este look es el make up, y el pelo; que le quedan divinos.

Sin dudas prefiero el look andrógino que eligió para el escenario. Este outfit tiene mucha onda, es elegante y está totalmente alejado de la vulgaridad.

Joy Villa... ¿se estampó un flyer político en el vestido?. Lo único lindo del vestido es el color, y la cola... sacando eso, parece una pancarta viviente.

 J-Lo, hubiese estado perfecta, si no fuera por ese cuello horrible que le hicieron al vestido... parece que la envolvieron para un regalo.
Tiene el escote justo tanto en el pecho, como en la parte de abajo; pero ¡¿a quién se le pudo ocurrir poner eso?!
Casi J, casi...

 Rihanna, ponga lo que se ponga siempre va a estar divina; pero esta vez su elección no fue de mis favoritas.
Sinceramente esa pollera no me gustó ni un poco, tiene un volumen excesivo para encima esa tela tan gruesa... me hace sentir que se ató una frazada a la cintura.
Pero bueno, es Riri... no importa. Así y todo, ella y su petaca de lujo se llevaron todas las miradas.

 Carrie Underwood lució un Elie Madi rojo con unos Jimmie Choo.
¿Lo único que me choca del vestido? Las mangas acampanadas. Lo veo demasiado repleto de información, como para agregarle unas mangas XXL.

 Simple y certero; Erin Lim optó por un vestido de mangas largas y doble escote, muy sensual y elegante. Sin dudas... menos es más.


 Tina Guo lució un vestido sumamente glamoroso y delicado. Pequeños strass estuvieron presentes en el corset,  acompañados de una romántica falda holgada con un tajo de lado.


 Caroline D'amore eligió un look en dos piezas, con perlas como protagonistas.
Me gustó mucho este conjunto, tenía la cantidad justa y necesaria de apliques para acaparar miradas, pero sin excederse.

Además, levar el cabello recogido fue la mejor opción, eso permitió que se lucieran perfectamente los accesorios; dándole también así más lugar de información a las perlas (sino, hubiera quedado muy cargado).

 Demi Lovato deslumbró con un vestido dorado, sensual y provocativo. Lo único que le modificaría, es que lo opacaría un poco más en la zona de la cadera, para que no sea tan traslúcido; pero por fuera de eso... uno de los mejores looks de la noche.

Quiero destacar también el hermoso maquillaje que llevaba: los tonos cálidos combinaban perfectos con su vestido, y la piel iluminada le daba un aspecto súper fresco y natural.
Un 10 para Demi. 

 La elección de Lady Gaga me fascina para una producción, no sé si tanto para un evento, pero bueno... es ella, no esperaba que fuera con un vestido hasta los tobillos.
Acompañó su outfit rockero, con un make up en tonos rojos y dorados. Si bien me encanta la paleta de colores que eligió, yo hubiese trabajo más el esfumado del ojo... me choca bastante la terminación. Pero sacando eso... todo tenía mucha onda.




Maren Morris optó por un vestido color ciruela con encaje, transparencias, cortinas de tela, combinado con unos tacos abiertos blancos y un clutch. Sin dudas fue mi favorito (junto al de Demi).


Nicole Trunfio lució un vestido de encaje con transparencias color borgoña, acompañado de unos aros dorados. 
El maquillaje, sin palabras... IM-PE-CA-BLE. 
Make up en tonos neutros, con foco en los labios; combinándolos con el burgundy del vestido. Junto al maquillaje de Demi, me parecieron las mejores elecciones de la entrega.

♡ Los invito a ver la fanpage & el Instagram mi estudio de maquillaje para estar al tanto de todas las novedades, y donde además encontrarán mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram del blog para que estemos siempre conectados. ♡



- GOOD VIBES -

7 comentarios

  1. Hola! Lei, creo que lo de la chica pancarta jaja era en "sorna" porque el diseñador era Filipino y bla bla, pero quedo como cuando tiras un chiste y nadie te entiende!
    Me encanto el pelo de Katy y la onda de Gaga...
    La que mas me gusto, fue el color de Tori Kelly y el conjunto completo de Erin ♥

    J-Lo estaba rara, como sin gracia, sera el pelo? En fin. Quiero la falda de Katy para hacerme unos almohadones! Jajaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy tu estilo <3 Me encanta intentar descifrar a ver quien es el favorito de cada una :P según su estilo.
      JAJAJAJAJ mal, yo te compro de esos almohadones!!! Serían divinos :P

      Besos Ferolaiss!

      Eliminar
  2. Hola!!! Me hiciste reir porque comparto muchas de tus opiniones jaja!! Un horror el de la que se clavó el flyer político! uno de los mas feos jaja , la pollera de Rihanna es gigante :( ! mi favorito de todos estos es sin dudas el de Erin Lim , besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En mi opinión, no creo que no tengan un asesor. Creo que como tu dice estamos en el siglo XXI, y creo que están en un punto en el que visten con lo que se sienten mas cómoda o con o que le guste, a que sea el típico buen vestir que todos esperan. Debo decir que no concuerdo contigo (ni con nadie) con el look de Demi, no me gusto mucho, el maquillaje estaba lindo pero la cara se le veía muy brillante y como grasoso. Sin lugar a duda mi favorito de los que nombraste fue Caroline D'Amore.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hay para todos los gustos! Pero yo me quedo con el de Erin Lim. Me gusta lo clásico ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! La que más me gustó definitivamente es Demi Lovato... Me gustó que tomara riesgos y se anime a las transparencias. No me gustó mucho su maquillaje.... Pero en líneas generales fue la mejor. Beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía... La verdad es que creo que el que más me ha gustado ha sido el de Lady Gaga, pero simplemente porque ella es así, como bien dices, ya te lo esperas, pero vamos... hay verdaderas aberraciones!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.