SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

FÁCIL & RAPIDO | Hamburguesa de arroz integral con corazón de queso


Ahora que estoy viviendo sola y las cuentas están bastante ajustadas; a veces la hora de la comida me da un poco de dolor de cabeza.
Los precios están cada vez más altos, y más para un vegetariano... hoy en día tenés que ir a la dietética con $300 mínimo para llevarme al menos un par de cosas.

Si buscamos opciones sanas, económicas y ricas a la vez; un de ellas es el arroz integral.
A diferencia del arroz blanco, este contiene fibra (favorece en tránsito intestinal), más minerales y vitaminas.

En realidad la receta la hice muy a ojo, porque dos días antes había hecho arroz como para un batallón; y después de comer tres días arroz con verduras, quise hacer algo diferente.




INGREDIENTES


- 2 Tazas de arroz integral cocido
- 1 Cebolla grande
- 2 Ajos (a mí me gusta con mucho sabor a ajo, pueden ponerle menos).
- 1 Cda. de mostaza
- 1/2 Taza de pan rallado
- 1 huevo
- Queso cremoso o de máquina

Picar la cebolla y dorarla con un poco de aceite de oliva o fritolim en la sartén. Cuando estén casi hechas poner los ajos (estos tartan mucho menos en hacerse).

Colocar en un bowl el arroz con la cebolla, los ajos, la mostaza y por último: le agregamos el huevo batido. Unir bien todo.

Agregar 1/2 taza de pan rallado, o hasta que la textura de la masa quede firme.

Agarramos un puñado de la mezcla, lo hacemos una bola y lo aplastamos. Ponemos queso en el medio, y agregamos otra "hamburguesa arriba". Emparejamos los bordes para que el relleno no se salga.

△ Yo las hice en la sartén con un poco de fritolim y quedaron doraditas y perfectas; pero se pueden hacer a la plancha o al horno.


♡ Los invito a ver la fanpage & el Instagram mi estudio de maquillaje para estar al tanto de todas las novedades, y donde además encontrarán mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram del blog para que estemos siempre conectados. ♡

- GOOD VIBES -

2 comentarios

  1. Hola!!! Como estas?? Excelente Receta!!! Ademas bien simple! Creoq ue la voy a hacer!!!

    Besote grande!

    ResponderEliminar
  2. Yo tomando mates y vos me haces dar ganas de comer una hamburguesa jaja Muy buena receta, espero me salga jaja
    Un besote y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.