SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Meada por un elefante + TAG del make up.


¡Hola chicas! ¿cómo va? Yo más que decirles "bien", les diría "poniéndole la mejor".
Resulta que vengo con una mala suerte increíble.
Ya les conté más o menos lo que me anduvo pasando en la fanpage, pero para las que no lo leyeron, las pongo al tanto: Resulta que hace dos semanas mi computadora había dejado de funcionar, porque se le cagó noséquecuá del mother. Se lo tuvieron que cambiar, le agregaron un poco de memoria y además tuvieron que formatearla. Obviamente previo a eso, me hicieron el back up de todos mis archivos para no perder nada.


La compu funcionaba genial, por lo cual aproveché para hacerle descargar todas las fotos de las memorias de la cámara (con fotos de hace más de un año) para no perder nada por si se me rompía alguna.
Aprovechando mi ataque de "organización", saqué todo lo que estaba la carpeta del "back up" y lo armé una nueva carpeta: produs por aquí, diseños por allí, documentos por acuá, etc... quedó todo perfectamente ordenado.


Dos semanas después, la pc no arrancó. Según el tipo le había entrado un virus y había que formatearla de nuevo. Ok, todo bien. Mandale cumbia y devolveme la pc con el nuevo back up.

El martes al mediodía de la semana siguiente, mi papá me la trajo porque ya la habían terminado de arreglar. Yo chocha, aproveché el ratito que tenía a la tarde para descargarme el Photoshop, y hacer alguna que otra boludés más.
El miércoles a la mañana, me puse a editar unas fotos de una produ que hicimos el domingo con mi novio; y quería aprovechar para practicar con alguna foto de mis maquillajes.
Cuando voy a la carpeta "Nicky" donde había organizado con tanto amor................................ ESTABAN TODOS LOS ARCHIVOS VIEJOS.
Ergo, el hijo de re mil puta me hizo el back up viejo (¿POR QUÉ TENÍAS EL BACK UP DE MI MAQUINA, EN TU COMPUTADORA?) y me borró absolutamente todo lo que guardé en estas dos semanas, inclusive las más de dos mil fotos que tenía.
No sé si alguna vez lloré tanto en mi vida: 40 minutos marraneando (‪#‎marraneando‬).
Ya traté de recuperar los archivos mediante programas, pero no pude: estaban todos dañados. Así que bueno, será cuestión de ir a hablar a ver cómo mierda van a hacerse cargo de todo lo que me perdieron por pajeros.

Y para concluir la mala racha, el miércoles pasamos todo el día en el hospital con Agustín (mi novio). Lamentablemente se fracturó la mano, y tiene que bancarse el brazo enyesado durante 45 días. Nos voy a meter palo santo hasta en las orejas.

1. ¿Uñas largas o cortas?

Depende la época. A veces me agarra el ataque súper fan de las uñas largas, y me la paso cuidándolas y limándolas, tratando de que no se me partan y estén larguitas. Otras (como me pasa ahora), que prefiero la comodidad y me corto las uñas al ras.

2. ¿Qué tonos usás?

El negro, blanco, rojo y borgoña son mis básicos, la mayoría de mis esmaltes son de esos colores. Tengo algún que otro fucsia o rosita, pero no me siento tan cómoda con los otros; y siempre termino recayendo en los mismos.

3. ¿Uñas postizas o naturales? 


Hasta hace poco me hacía las gelificadas en forma de stiletto la genia de Memii, y las amaba mucho mucho; pero comenzaron a dificultarse bastante algunas actividades cotidianas como lavar los platos, escribir (tanto a mano como en el teclado), entre otras. El día que tenga mucama y una secretaria que redacte los posts por mí, me las vuelvo a hacer jajaja. Son hermosas pero complicadas de mantener.

4. ¿Usás sombras? ¿De qué acabado?

¡Sí! Aunque me haga un make up nude, o me ponga sólo un poco de corrector; aplico un marroncito en la cuenca del ojo para darle profundidad (por lo general uso el del contorno de ELF que tengo, pueden verlo haciendo clic acá). Pruébenlo, van a ver que hace LA diferencia.
Me gustan tanto los matte como los que tienen un acabado más shimmer; dependiendo el momento del día. No me voy a clavar un violeta shocking con mucho brillo a la mañana, jaja.

5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes?



Para el día me siento más cómoda con los tonos tierra, violetas y negro
Me animo a algo más power cuando hago un cut crease o quiero crear un look súper dramático: los colores metalizados son mis favoritos.

6. ¿Pestañas postizas, o no?

Para el día a día no las necesito; con una buena máscara de pestañas estoy bien. Pero, para ciertos tipos de maquillajes más drag, o para esas noches  en las que quiero salir #condetodo puesto, son un must.

7. ¿Eyeliner grueso o fino? ¿Con o sin colita?



Con el párpado de 5 km que tengo, no me quedan bien los delineador finos: gruesos y con mucha colita, por favor.

8. ¿Usás base de maquillaje?

Para todos los días no, a veces sólo me pongo corrector y lo estiro un poco, o sino la BB cream de L'Oreal
Cuando salgo sí me pongo base, y una de mis favoritas es la Face & Body de MAC, que es apta para todo tipo de pieles, es regulable y tiene un acabado satinado. Pueden ver la review completa que hice de este producto haciendo clic acá.

9. ¿Autobronceador o no?

Las pocas veces que traté de usarlo, no tuve buena experiencia. Intenté utilizarlo en las piernas, porque no me gusta usar shortcito y tener las piernas sùper blancas; pero si lo usaba más de dos días quedaba demasiado oscuro, pero si lo dejaba de usar y me bañaba quedaba como un dálmata.
Por ahí soy yo que no lo sabe usar, pero prefiero asumir que soy blanquita y listo jaja.

10. ¿Usás rubor?

Sí, para mí el rubor y el contorno son súper necesarios. Mis favoritos son los del dúo de ELF que les nombré más arriba.

11. ¿Mejor forma de camuflar una imperfección?
Depende el tipo de imperfección, neutralizo con el color indicado según la teoría de color.
Para la rosácea (que es mi mayor foco de atención a la hora de disimular algo) está buenísima la CC cream verde de L'Oreal, si la aplican con una mofeta no se oxida y neutraliza por completo la rosácea. Lo genial es que no deja la cara verde, logrando que no sea necesario aplicar base arriba.

12. Perfilador de labios: ¿si o no?

No tengo muchos, ¡pero sí! Son súper necesarios para definir el labio, y aparte ayudan a que el labial dure mucho más. Me declaro fan de los perfiladores.

13. ¿Colores que más utilizás en tus labios?


Pigmento acuarelado Browning 031 de A2 Pigments

De base, los rojos y borgoñas, son sin dudas mis favoritos. Para los días más tranquis, elijo algún nude, y mi favorito por el momento es el Daringly Nude de los Maybelline Creamy Matte.

14. ¿Tendencia de maquillaje que más te gusta?

Mis favoritas son: los delineados geométricos, el cat eyes que sigue siendo tendencia, el strobing (se trata de iluminar la piel realzando los puntos de luz) y la hermosa paleta de colores de esta temporada

En este post (clic acá) les muestro lo que se va a llevar en make up este FW2016.

15. ¿Y la que menos?
Los labios mordidos, no me gustan ni un poco. Amo los labios bien definidos, y soy muy perfeccionista a la hora de maquillarlos; no me gusta esa apariencia de que te quedó la resaca de color de todo el día, no creo que favorezca a ningún rostro. Lo utilizaría sólo para una producción, no para el día a día.


♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



5 comentarios

  1. Hola nicki! que lindo tag!!! los pigmentos de A2 son un fuego!!! y super multiusos jaja
    Y pasando a lo de las fotos, que cagada! y pobre tu chico jaja realmente una suerte de mierda jaja ya vendran tiempos mejores! te mando buenas vibras para eso jaja te re mil entiendo el sentimiento, mi compu anterior murio sin poder sacar nada de TODA la millonada de cosas que tenia jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Como estas??? Que bajon lo de la compu!! La verdad que los tecnicos unos naboletis como no hacen un backup actualizado!!! :(
    Espero que puedas recuperar tus fotos!! :D
    Me re gusto el tag, si me dejas te lo puedo robar para hacerlo :)?
    Esa foto de los labios metalizados me encanto!!! :D la magia de los pigmentos!! :D

    Besote Grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! todo bien???
    Hey, que mal lo de la computadora, pero tranquila, ya recuperarás tus cosas. Bueno, me encantó el tag. Amo el tono borgoña también, es precioso.
    Me encantó tu blog.

    Te estoy siguiendo

    Un beso grande, Agus de https://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que mala pata Nicky!.
    Ojala puedas llegar a un acuerdo con el técnico de la pc, la verdad que es super complicado el recupero de las fotos, pero quizás (seguramente) haya una forma de recuperarlas ya que los programadores la tienen clara y siempre guardan un comodín por las dudas.
    Pensé que te seguías haciendo las uñas con Memmi, yo tmb me las hago con ella y es cierto, son hermosas pero díficiles de mantener y en mi caso, no las puedo cuidar jajajaja.
    Y a la hr de laburar con make up es preferible las uñas bien al ras.
    Me encantan los perfiladores, son absolutamente necesarios a la hr de maquillar los labios.
    Espero que esta mala pata pasajera se termine rápido y sí, llena tu casa con palo santo jajajajajaja.
    Te mando un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Mi vida, palo santo, agua bendita y cualquier cosa que te ayude! Ojala hubiera una forma de recuperar esas fotos, entiendo totalmente tu frustración, yo estoy intentando subir todo a la nube y además estoy armando varios USB con cada carpeta importante (uno que sea solo para libros, uno para fotos personales, uno para fotos del blog, uno para documentos, etc.)
    El tag está buenisimo! Me encantan tus makeup, me encantaria que me maquilles algún día :D Te banco con los tonos tierra y violetas pero difiero con la tendencia labios mordidos, a mi me gusta jaja.
    Besotes linda!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.