SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

TAG de la mascota: mi pikachu con rulos.


¡Hola muchachit@s! ¿cómo les va? Ya hay varios posts por salir del hornito, pero como hay que terminar de editarles algunos detalles, prefiero dejarles otro TAG mientras tanto.

El TAG de hoy trata de el ser más puro y lleno de amor del mundo: mi canichita, India.



- ¿Cuál es su nombre?
Se llama Indiana Comanche Nahasamapetilón, pero pueden decirle India, jaja. 

- ¿Qué tipo de mascota es y de qué raza?


Es una caniche mini toy, con aires de píkachu... les juro que para donde vaya, la tengo a ella atrás mío siguiéndome.

- ¿Por cuánto tiempo has tenido a tu mascota?


Desde que tiene 36 días. Cuando me la vinieron a mostrar a mi casa, la señora del criadero me dijo que me me la podía quedar por más que faltaran 10 días para destetarla  porque ya comía sola. 


Yo obviamente en el momento dije que sí... ¿quién quiere dejar ir a esa bolita de pelos? Pero bueno, fue un acto bastante irresponsable y comercial de parte de la mujer, por suerte hoy en día es un bichito peludito súper sanito y no le pasó nada.

- ¿Cómo obtuviste a tu mascota?

No estaba muy de acuerdo en comprar un animal, pero circunstancias como la falta de espacio (entre otras) me llevaron a tener que comprar una raza que sabía que no iba a crecer mucho, y me decidí por tener una caniche.
Estuve buscando en un montón de criaderos, con miedo que me metan el chasco (como le pasó a mi mamá con la pequinesa, que es medio cruza) y me termine saliendo grande la perra; hasta que conseguí uno que me había convencido.
Acordamos un día, donde me iban a venir a mostrar varios cachorritos para ver si quería reservar uno. Yo había hablado por una bebecita de 25 días, que, en caso de querer quedarme con ella, la reservaba y me la traían 20 días luego (cuando cumpla los 45).
Llegaron a la hora acordada, con tres cachorritos. La bebé de 25 días, uno de dos meses coloradito, y una bolita peludita de 36 días que habían reservado, pero que cuando la fueron a buscar terminaron eligiendo a otro.
Me dijeron que a ella (como les conté más arriba) si la elegía me la podía quedar, y sin dudarlo un segundo dije que sí.

- ¿Cuántos años tiene tu mascota?
En septiembre cumple 4 añitos.

- ¿Cuáles son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?

Diría que todo, menos sus ladridos insoportables jaja. Parece una perrita de circo, es súper ágil, se sube a todos lados: llegás a dejar sólo el plato de comida y cuando te querés dar cuenta la tenés arriba de la mesa lastrándose todo; me muero del amor cuando me hace patitas (se para en dos patas y es como que me pide con las de adelante, jaja) y es lo más inteligente del mundo (lo que tiene de viva, lo tiene de guacha). Nada, es perfecta.

- ¿Qué significa tu relación con tu mascota?

¿Qué puedo decir? Esa enana es uno de los seres más importantes de mi vida, tenemos una conexión especial.
Somos tan pegadas, que India sólo se queda donde estoy yo. Hay veces, que si estoy comprando algo con mi novio, con mi mamá o con quien fuese, y entro yo a un local a comprar; no para de chillar hasta que salgo. Y así siempre, donde voy, ella me sigue.
Sé que soy todo para ella, que sin mí ella no come, no sale, no juega, no disfruta vivir... entonces me siento 100% responsable de darle una vida plena, llena de amor y mimos; desde el día 1 me comprometí a eso.

- ¿Cuál es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
Es difícil elegir una sola, me encanta todo lo que comparto con ella. Lo que más se me viene a la cabeza es cómo dormimos juntas: ella se mete abajo de las sábanas, y se acurruca pegadita a mí. 
Es lo más tierno (y calentito) que hay.

- ¿Cuáles son algunos de los apodos de tu mascota?


Indi, Indiani, Pequeño Pony, Engendro (cuando se porta mal), Chimbita, Indianópolis, Cyndi Lauper (le fui deformando el nombre: India, Indi, Cyndi, y ya me sonó a Cyndi Lauper jajajaja); y siempre le termino inventando uno nuevo.












  










♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



9 comentarios

  1. ¡Qué lindo! Yo soy más de los gatos, pero me gustan los perros miniatura jajaja. Siempre discutimos con mi marido porque si fuera por él tendríamos un perro gigante (más grande que yo) jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que linda India!!! Y si los perritos chiquitos tienen un ladrido importante jajaja, mis viejos tienen una salchicha como ladra la guacha!! Igual a las mascotas se las acepta tal cual jijiji.

    Besote!! :D

    ResponderEliminar
  3. AWWWWW ME encantó esta entrada, amo a los perros, a los gatos a todos. Me encanta. ME ENCANTA. Es una perritaa muy hermosa y se nota que le tenes cariño. ¡Saludos! Y a Indi también

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Que hermosura!! Yo por el momento no tengo mascotas por un tema de espacio. Tuve varios perros, pero amo los gatos, y espero poder tener uno de nuevo cuando me mude xD blog!
    _Besos :)
    Amé tu

    ResponderEliminar
  5. Ay no puedo creer lo recontraremil preciosa que es esa perrita por favor <3 yo tengo una caniche re parecida (en realidad es de mi hermana pero bueno, soy la tia, ponele) y una perra más grande que era de la calle y la alegria que te dan esos bichitos es enorme, son todo amor!

    ResponderEliminar
  6. Ay que entrada más linda <3! Estos bichitos son lo más maravilloso que nos puede pasar. Yo también tengo un caniche toy de color gris y lo tengo desde sus 4 meses. Nos lo regalaron por una cuestión de que su padre no lo podía tener cerca, y por seguridad decidieron darnos a Ivo.
    Son los seres más puros, inteligentes y llenos de amor en el mundo. Es la alegría de nuestra casa. Es la primera vez que tengo perro, por una cuestión de espacio, pero era tan chiquito que no dudamos en traerlo.
    Cuando salgo a comprar con mi mamá y ella entra al súper, él se para en dos patitas y se queda así hasta que la ve.
    Que hermosa que es India!
    Muy linda entrada, un beso.
    Sofi.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que linda entrada <3 yo tambien estaba pensando en hacer una de mi perrita salchicha.
    Me encantan los caniche toy, una amiga tenia uno y jugabamos todo el dia, son perriots que no se cansan nunca jajaja.
    Muy lindas las foto, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mi vida!! Mirá lo que es esa cosita??? Ame a tu perra ♥ Nosotros tenemos a Layla en casa y nos pasa lo mismo con la comida y los apodos jajaja. Inteligentisimas! Ahora mi hno, que está viviendo a la vuelta de casa, tiene una labradora de seis meses que viene todos los días de visita porque no la pueden dejar sola en el dpto. Es una locura todo! :P
    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  9. Todo este post me puso sensible porque me hiciste extrañar al mio propio... peeero, no se puede negar que este pichicho ya es un amor! me encantaron todas las fotos!
    Besos nickyy!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.