SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

¡Mi cumpleaños!



Ayer, martes 3 de Mayo, cumplí 21 años


El lunes a la noche estaba aburrida, y me pasó a buscar mi mejor amigo para ir a dar unas vueltas. La verdad que no tenía ganas de que sean las 12 y estar en mi casa, así que nos fuimos para donde estaban unos conocidos a pasar el rato.
A las 23:30 aprox. me llama mi novio, preguntándome por donde andaba, a lo que mi respuesta fue "no tengo ni idea" (la colgada ni le prestó atención a las calles). No, no fue de vigilante... en realidad estaba a una cuadra de mi casa y le cagué la sorpresa (perdón amor jaja). 
Después de que se hicieron las doce, sacó de su mochila el hermoso anillo de calavera de "Ojo de Mar" que me faltaba achicar, junto a una rica velita para prender.


Y, como siempre está atento a todo y es muy detallista, este regalito vino acompañado de un Milka blanco de dulce de leche, y una Fanta Zero (adicción); dos cosas sumamente necesarias para después de fumar jaja.

Mis planes de festejo eran: martes con la familia, viernes con mi novio, sábado con amigos.

Así que ayer tocaba la reunión familiar. Mi mamá quería ir a comer afuera, pero la verdad que yo prefería hacerlo en casa. Me gusta más poner linda la casa y estar tranquilos ahí, en vez estar rodeada de gente que no conozco y griterío.

Tuve algunos encontronazos en la organización la mamma, ya que ella bastante básica; y yo la verdad después de mirar tanto Pinterest... tenía que hacer algo bonito.
Como tampoco podía refaccionar toda la casa en un día, quise hacer un rincón dulce con cupcakes y cakepops de colores y decorarlo
Como me faltaban los moldes, me comuniqué con Javier Nogueira de El Comodín (pueden visitar su Facebook haciendo clic aquí) donde le compré tres combos diferentes: 

- Un molde de silicona cakepop + molde de bombones + una espátula.
- Molde de silicona x 12 + 25 pirotines decorados.
- Lapiz jeringa para decoración con 6 cortantes y 4 picos.

Si les digo el precio, se caen de culo: $309 los tres combos.
Si van a comprar insumos de pastelería, se los recomiendo 100%. Tiene los mejores precios del mercado.

Hablé con Javier recién el domingo, y las entregas en Capital eran de Martes a Sábado, así que quedé medio ajustada con los tiempos y tuve que hacer todo ayer. Mi papá quedó en que iba él a buscarme las cosas, pero tuve justo la mala suerte que el muchacho demoró unos 45 minutos en abrir; así que para la hora que me trajo las cosas, yo ya me tenía que ir a entrenar. Por ende, los tuve que hacer más tarde.

Usé la misma receta de mi budín de vainilla, y me quedaron riquísimos. Obviamente, los hice con harina y azúcar integral. Sanos y deliciosos.


Cuando llegó la hora de bañar los cakepops en chocolate, ya era re tarde y yo seguía vestida cual vagabundo en la Antártida; entonces mi mamá se ofreció a hacerlo ella mientras yo me arreglaba.
¿Lo más gracioso? Tardé una hora, tal vez un poco más... y cuando salgo, recién estaba terminando de ponerles el chocolate derretido... ¿POR QUÉ TARDÁS TANTO EN HACER TODO, MAMITA LINDA?. Imagínense que si no había terminado eso, mucho menos había cortado las papas jajaja, pero bueno... la intención estuvo. Así que ahí apareció Nicky 2.0, e hice todo súper rápido.

Hicimos una picada, después trajimos unos sanguchitos, unas milanesitas de muzzarella y papas al horno, y por último ellos comieron empanadas (trato de no comer harinas blancas). Nada del otro mundo, pero terminamos todos que no podíamos más.

No tengo familia grande, así que se sumaron al festejo mi abuela y mis dos primitos.


A la hora de la torta, Agus me dejó boquiabierta. Empezaron a cantarme el feliz cumpleaños, y me apareció con esta belleza:


No lo podía creer, me hizo una torta con maquillajes en porcelana fría, unas velitas que cambiaban de color, ¡y le puso hasta la misma tipografía del blog!... 
Esas son las cosas que me llenan a mí, los detalles... y él es el hombre más detallista del mundo. Mi suegra lo ayudó a hacer la torta, y la prima hizo los mini-maquillajes.
No existen palabras para expresarte la felicidad que sentí. Muchísimas gracias amor, ¡te amo!.


La verdad que la pasé excelente, hace mucho que no la pasaba tan bien en un cumpleaños

Gracias a mi familia, y al hombre de mi vida por haberme hecho tan feliz en mis 21 años.

Y esto recién empieza... ¡se festeja todo Mayo!

Brindo por un año lleno de amor, trabajo, salud, felicidad y... mucho make up & ropa.

¡Salute!






6 comentarios

  1. OMG felicitaciones y como se celebra todo mayo te deseo lo mejor de la vida multiplicado por mil y mil, que Dios te guarde a ti y tu familia y te conceda las peticiones de tu corazón.
    Todo estuvo a la altura ejjeje esas fotos espectaculares. Mejor dicho que la sigas pasando deliii.

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumple Nicky! (Y algunos dias mas!)
    Esas tortas nos alegran la vida, yo tuve una similar en mi primer dia del maquilador y daba pena cortarla! jajaj
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. felicidades con retraso!!
    me encanta la tarta de los productos de maquillaje ♥

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Todo me dio hambre jaja que lindo que hayas podido pasarla bien. AME esa torta que genio tu novio, se paso!
    ESE ANILLO <3 Besoote

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple atrasado diosa! vi tu torta en maqui, que lindura!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo quedó todo Nicky!!! Tu novio se re contra paso con todos los detalles, podemos decir que existen hombres así :D Me encanta que tengas uno a tu lado ;)
    La comida quedó fantástica, tenes que cocinar una tarde para nosotras jajaj.
    Besotes y feliz cumple nuevamente <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.