SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

L'Oreal: BB cream + Magic Lumi Concealer

¡Buenas chicas! ¿cómo andan? ¿cómo va su domingo electoral? No me interesa hablar de política en el blog, pero la verdad que me decepcionaron todos los ciudados hoy... DEJEN DE VOTAR CON EL CULO, Y VOTEN CON LA CABEZA.


Volviendo a nuestra temática, estoy mega ansiosa por ver las fotos editadas de la producción que hicimos el viernes (subí fotos del backstage a Instagram y Facebook). Fue de esas en las que aparte de ser productora, me hago la modelo (me olvido que subí unos siete kilitos :P); me divertí muchísimo y quedé re conforme con el resultadio.
"Trabaja de lo que ames, y no trabajarás un sólo día en tu vida". ♡

En el post de hoy les traigo la reseña de dos maquillajes que probé hace poco, y me enamoraron por completo. Me refiero a la BB Cream y al Magic Lumi Concealer de L'Oreal.
La primera mencionada seguro la conoce la gran mayoría, es un producto que salió hace ya un tiempo; y como leí buenas reviews decidí comprarla. El corrector lo usé por primera vez en MUA Studio, y a la semana ya lo había encargado en Farmacity Online (calmate flaca... ganás como María la del Barrio y gastás como Paris Hilton).

Paso a contarles mi experiencia con ellos...

BB Cream 5 en 1


¿Qué nos dice la marca?: "Crema extraordinaria 5 en 1. Un producto completo, en 1 solo gesto, 5 beneficios para una piel perfecta al instante.
Textura Innovadora. Su exclusiva fórmula con textura no grasa, con acción anti-brillo, fue especialmente desarrollada para todos los tipos de piel, inclusive para piel grasa. Enriquecida con pigmentos minerales, minimiza la apariencia de los poros en forma eficaz corrigiendo inmediatamente las imperfecciones de la piel. Su agradable textura se absorbe rápidamente y da un leve toque de color, dejando la piel radiante y uniforme con un acabado natural. Ademas contiene filtro FPS 20 que protege la piel con los rayos UV.
Resultados. En apenas un paso, todos los cuidados de belleza con un toque de color, para una piel perfecta al instante.
- Hidrata la piel.
- Corrige imperfecciones.
- Unifica e ilumina.
- Controla el brillo.
- Protección UV.".

Antes que nada aclaro que yo tengo la piel mixta/seca y sensible; tal vez funcionen distinto en otro tipo de pieles.

La textura es súuuper líquida, tengan cuidado cuando la vayan a usar porque se les puede chorrear para todos lados (como se pueden imaginar, a mí casi casi me pasa). Tiene una cobertura bastante alta para ser BB cream, unifica y empareja re bien el tono.
Si bien no genera brillos, le deja un aspecto luminoso precioso a la piel; puede aplicarse con los dedos, con esponjita o con una brocha. Yo uso los dedos, o esta brochita de lustre de Nina Make Up que me compré en MUA Studio (pronto se viene al review):


Viene en un pomito de 50 ml, nada fuera de lo común.
El tono que yo uso es el "Claro", que me queda un poquitín oscuro... como si estuviera "bronceadita", pero me gusta así no quedo tan "The Walking Dead". Es de subtono C, no la recomiendo para chicas con las pieles rosadas (pueden quedar estilo Simpson).



Me aplico la BB Cream a la mañana antes de irme a trabajar, y por lo general no hago retoques excepto que tenga que ir a algún lugar a la noche. ¡Así que un punto más por la buena duración!

Magic Lumi Concealer


Este producto funciona como corrector de ojeras e iluminador "antifatiga". El tono de el que me compré es el "Ivory Beige".


 El packaging ese como una lapicera que en vez de punta, tiene un pincel aplicador, sólo hay que girar la parte de abajo para que salga producto y ahí aplicamos en las zonas a corregir/iluminar. Se puede esfumar con un pincel, una esponjita o con los dedos.


Esta brochita (también de Nina Make up) es ideal:


Yo lo uso más como iluminador, porque para las ojeras uso corrector amarillo. Me encanta porque tiene un acabado matte (¡metanse los brillos en el opi!) y es súper fácil de trabajar en la piel.
Dura horas y horas puesto al igual que la BB Cream, tampoco retoco excepto que tenga que salir a la noche.

Sin maquillaje.

Izq: BB Cream. | Derecha: BB Cream + Magic Lumi Concealer
Me estaba peleando con el foco de la cámara, así que estás últimas las saqué con el celular; perdón por la calidad.

Conclusión: Empecé probando L'Oreal con las máscaras, que enseguida se transformaron en mis favoritas, y ahora estos dos ocuparon el primer puesto como iluminador y BB cream.
Sin dudas voy a seguir comprando productos de esta marca; le pasó el trapo a Maybelline, y se convirtió en mi primer opción a la hora de elegir maquillajes de drugstore (es un poco más costosa, pero lo vale si comparamos calidad).


¿Ustedes los probaron? ¿Qué les parecieron?
¿Qué otros productos me recomiendan de L'Oreal?

Good vibes. 

7 comentarios

  1. hola nicky!!
    a mi la bb cream tambien me queda oscura, y como soy super rosa (te juro, soy miss piggy) nunca la pude usar. Una lastima porque es buen producto pero el tono no me va, no hay caso
    buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. La quise al.principio, pero puros brishos saca buuu! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu ¿te sacó brillo? Debe ser que yo tengo la piel más tirando a seca. 😘😘💞💞

      Eliminar
  3. La bb cream se ve genial!! Tengo que probarla ahora que se está acabando la que tengo de The Body Shop. Cuando vaya a la tienda me pondré como una loca a buscarla jijiji. Buen post linda, besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Me mantengo lejos de las BB cream, mi piel ya chorrea grasa, y con algo como esto encima seria peor jaja
    Me mato la frase respecto a las elecciones! Te juro que pense lo mismo!!! Adonde vamos a parar? jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta reseña me viene muy bien, porque cuando fui a preguntar no tenían tester y se ve interesante. Ahora no sé si su color va conmigo, pero con lo que dices me tienta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Últimamente tambien tengo una especie de enamoramiento con loreal. Me compre la bb cream, una crema y un shampoo ah y el agua micelar jajajaja Solo me sirvieron el shampoo y el agua.
    La bb cream puedo usarla pero si me pongo poco, por que quedo amarillita, osea con la cantidad que viene voy a terminarla el dia del arquero jajajaa.
    La crema me saco granos la use una semana me quiero volar las tetas! Y bue!
    Beeesoooote! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.