SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Travelling time: Tandil. | Cabañas Posada del Tigre.

¡Buenas! ¿Cómo andan? ¿Cómo pasaron el finde largo? Yo lo pasé excelente; por suerte volví a viajar después de dos años, y con una personita que quiero mucho.
Venía de unas semanas (meses) bastante complicados, necesitaba urgente un cambio de aire... sumándole además que soy una persona que necesita escapar la ciudad bastante seguido, así que como pueden imaginarse... Tandil fue LA salvación.

Nuestra idea principal era alquilar una casita en el Tigre, pero como hicimos todo con una semana de anticipación nada más (colgados), no conseguimos. Por suerte Agus encontró unas cabañas llamadas Posada del Tigre (Yugoslavia 1995, Tandil), que justito justito les quedaba disponible sólo una para 2/3 personas; así que aprovechamos y reservamos a las apuradas.

Salimos desde Retiro el viernes a las 17 hs y llegamos a Tandil a las 23 aprox. No tienen una idea el frío que hacía, apenas llegamos nos subimos a un taxi; no veíamos la hora de llegar.


Las cabañas cuentan con TV Satelital (la cual ni prendimos), servicio de mucama, recambio diario de toallas y toallones, secador de pelo y reposeras. También tienen parrilla, y estacionamiento semi cubierto.

De lo que me enamoré fue del sector de las piletas (son dos: una para adultos de 6 x 12 m, y otra para niños de 2 x 3 mts), tiene un deck enorme con camastros para tomar solcito y relajarse, y alrededor unos arbustos con florcitas amarillas hermosas.
Es un buen lugar para ir con niños ya que además tienen un salón de usos múltiples y una cancha multijuegos

Nuestra cabaña era la Chica: un monoambiente en planta baja con sommier matrimonial, baño totalmente equipado con bañera, hidromasaje y antebaño.
Tenía un comedorcito y cocina (kitchenet) provista con vajilla, anafe de dos hornallas, microondas y heladera.


Nos traían un desayuno increíble a la cabaña: tostadas, pastelería, dulces caseros, manteca y jugo de naranja exprimido. También un termo de café y leche en una jarra.
El primer día nos trajeron un "brownie" (para nosotros era otra cosa, vaya a saber uno qué jajaja) con frutos secos que era glorioso, voy a hacer lo imposible para conseguir la receta !!!!!!!!!!!!!!! .
Con la fiaca que me da hacerme el desayuno, me quedaría a vivir ahí... le voy a decir al dueño que yo le cultivo unos tomates a cambio de que me traigan el desayuno (? jajajjajajajajajaj.

  
No tienen una idea el frío que hacía cuando se hacía de noche... por suerte había una salamandra (amor eterno) de la cual se encargó de mantener siempre encendida Agus (gracias, gracias, gracias); así que fue bastante soportable.

Nosotros porque fuimos en pos de abuelos del Pami que querían descansar, pero sino se pueden realizar actividades de cuerdas (Rapel, Tirolesa, Zip Line, Escalada, Puente Tibetano), mountain bike (21 cambios, casco, candado de seguridad, caramañola.), cabalgata (de reconocimiento autóctono y de flora y fauna de la región.) y treking (caminatas guiadas por las sierras opción de incluir caminatas nocturnas con fogón.)

Los primeros dos días almorzamos en el Viejo Sauce, ubicado en Av. Don Bosco 1637 esq. Suiza. Es un salón de té, comidas; salón de eventos y también tiene juegos para niños (había un castillo inflable enorme).
¡La comida es riquísima! Yo ambos días me pedí crepes (uno de muzzarella, tomate y albahaca, y el otro de muzzarella, choclo y huevo) y Agus un sandwich de lomito con champignones y ... (no me acuerdo que más, era medio elaborado el nombre jaja) y un crepe cuatro quesos; acompañamos con papas con salsa de queso... me muero gorda pero mega feliz.
Los precios son bastante accesibles: el primer día con dos cervezas de litro, y nos salió $290; y $210 con dos gaseosas(comiendo eso en Capital Federal no baja de los $400), recomiendo 100% el lugar.


Después de eso nos íbamos caminando 5,6 kilómetros hasta el centro, había que justificar tanto morfi... aunque íbamos a comprar más comida jajajajajaja.
Con lo primero que nos topamos fue con "El mundo del dulce de leche", que por si no sabían, es mi perdición... claramente tuve que traer uno.
Después compramos mucha (muchísima) picada, en tres días nos comimos una horma y media de queso (claramente era queso con comida, no comida con queso, jajajaja) y demás cosas para traer a casa.
El más rico era el de Orégano (no recuerdo la marca) y lo compramos en "El Brete" (Av. Avellaneda esq. Rodriguez); pero cuando volvimos al Centro no nos acordábamos la dirección del lugar, y no pudimos conseguirlo en otro lado.








En resumen, pasé tres días increíbles y volví como nueva... sin dudas volvería.
No está de más agradecer a la persona que me saca una sonrisa todos los días, por compartir esta escapada conmigo.

¿Ustedes conocen Tandil? ¿Les gustó la cabaña?
¿Qué lugar me recomiendan visitar en mi próximo viaje?

Good vibes.

6 comentarios

  1. Boludaa! flashee que te ibas al tigre ! jajajaaj cualquier cosa, era el nombre de la cabaña. Che, se ve demasiado lindo todo! y rico tambien. Yo quiero un desayuno asi todos los dias si puede ser, me ahorraria el almuerzo (mentiiraa jajaj). Fuera de joda, la cabaña se ve muy hermosa ! lo de "abuelos del pami" me mato, pero esta bien, fuiste a descansar che! jaja.
    Ahora, lo del queso no me sorprende, si fuiste al paraiso de los fiambres. Te juro solo iria para descansar como vos e ir al "Mundo del dulce de leche" con ese nombre ya me compraron jaja
    Besotes nicky!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo es poder cambiar de aire, conocer lugares y relajarse! Me alegra que la hayas pasado lindo!

    ResponderEliminar
  3. Me vendiste todos los lugares...soy una gordaaaaa! jajajaj que rico se ve e desayuno y los quesos!, son mi debilidad los quesitos condimentados, especialmente con pimienta. Voy a ver si me tomo unos días por ahí, ya que hace mucho no me voy a ningún lado! Besos!

    ResponderEliminar
  4. que buen viajeee
    coincido, esta bueno cambiar de aire, escapar un poco e ir a un lugar en pos de pami!
    my god lo que era ese desayuno! Senti hambre de verlo!!

    ResponderEliminar
  5. ay que monada de cabaña!! parece una casita de juguete!
    preciosas las fotos.

    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo viaje Nicky! El lugar es precioso y se ve muy tranquilo. Se ve que la pasaste bien. Ese desayuno es uffffff, necesito algo así jaja.
    Cariños!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.