SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Sin - MAC matte lipstick & Dupe.



Si hablamos de colores ideales para el otoño/invierno (como siguen los días grises, yo lo sigo usando), no podemos dejar de nombrar al bellísimo y elegante Sin de MAC. Es un labial color vino profundo con subtono azulado.


Lo compré en Make Up Importado (hace unos meses antes de que aumente) a $290 si mal no recuerdo (no sé el precio actual); en las tiendas físicas de Argentina están $390 según nos cuenta Kathya de Blog da Pimpa (pueden ver su reseña acá).
Lo que más me causa gracia es que en la página de MAC sale US$ 17... mejor me reservo el comentario respecto a la diferencia de precios.


Salió en la colección "Toledo" de MAC en colaboración con Isabel (diseñadora) y Ricardo Toledo (artista).
Les hago una pasada general de la colección, contiene:
• Tres paletas de ojos: 'Bellgreens', 'Moodyblu' y 'Violetwink' que varían desde los matices ocres y verdosos hasta los más rositas.
• Labiales y glosses: Oxblood, Barbecue, Victoriana, Tenor Voice, Opera, Sin; inclinados hacia el granate, el rojo y el coral.
• Máscaras: Designer Purple, Chlorafill, Petrol Blue (morado brillante, verde lima y azul petróleo).
• Rubores: Ripe Peach, Azalea Blossom, Kindergarten Red (coral, rosa y nude).

Además también traen una brocha de polvos sueltos/rubor, esmaltes de uñas y un neceser.

Textura.


Tiene una textura matte. Al ser "permanente" es más seco que un matte común; así que antes de aplicarlo hay que humectar bien los labios para que el producto no se acartone y deslice bien. Tengo ganas de probar el Lip Conditioner o el Prep + Prime Lip también de MAC.
La pigmentación es genial, no necesitamos utilizar mucho producto.


Packaging.


El que tengo yo es como todos los labiales de MAC: en forma de bala, color negro.


El de la colección tiene la misma forma, pero con el dibujo de un rostro:



Duración


Otro plus que le veo a haber dejado de fumar: ¡me dura HORAS y horas!, sólo hay que hacer un leve retoque si comemos algo.



Dupes

Wine & Forever - Maybelline.




Este es el dupe más conocido, se trata del Wine & Forever de los Maybelline Super Stay 14 hs. El tono es prácticamente idéntico, y tiene una duración increíble. Muy buena relación calidad-precio.
Si quieren pueden hacer clic acá donde pueden ver la review de dos labiales de esta línea larga duración.
Les dejo la foto de una producción (pueden ver completa acá) donde nuestra modelo Anto lo estaba usando.


¿Lo conocían? ¿Les gusta?
¿Qué tonos suelen usar los días grises?

Good vibes.

9 comentarios

  1. ¡Felicidades por haber dejado de fumar! Me encanta ese tono de labial, ¡besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso labial!!! MAC siempre tiene la capacidad de tener esos tonos que TODAS queremos y nos pasamos largo rato buscando dupes!! >.<
    Hermoso le queda el dupe a la modelo!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo, me encantó, se ve mucho más lindo aplicado que desde la barra! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAA! por qué son tan caros y tan lindos? :( ojalá fueran cruelty free, me sentiría menos culpable y más feliz jajaja.
    Que bueno que hayas dejado de fumar, tu 'futuro yo' te lo va a agradecer.
    Que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso el labial, aunque imaginé que sería mas oscuro pero es bello bello. Te queda muy lindo, compartimos el gusto por los labiales oscuros ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Aunque lo veo que tira algo a marrón, aún así te queda fabuloso! Aunque yo con Mac tengo una especie de relación amor odio jeje, un besiko mi Argentina preciosa! Muak! ;)

    ResponderEliminar
  7. que color más bonito!! me acabo de enamorar ♥
    un besazo corazón y que tengas buen puente!

    ResponderEliminar
  8. LA GLORIA
    un clasico entre clasicos
    yo le tengo muchas pero muchas ganas al ruby woo. Algun dia sera mio xD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.