SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Tendencias Primavera Verano 2015.



Hola bellas, ¿cómo están? ¿cómo las trató la semana? Yo ando súper feliz por tres cosas:
¡EL BLOG YA TIENE DOMINIO PROPIO!
Es algo que quería hace mucho tiempo, y al fin pude conseguirlo. Es el comienzo de todos los proyectos que tengo en mente para con el blog.
• ¡Tengo mis tarjetas personales!.
Lo único que me faltaba para mandarlas a hacer era cambiarle el dominio al blog para no poner el méndigo ".blogspot.com". Les juro que estoy in love...


• El jueves terminaron de arreglar mi  habitación que estaba hecha un desastre, les juro que me daba vergüenza grabar y que vean las paredes el lío que era esto jaja. Unos reajustes más y arrancamos con los videitos.

Ya estamos en Septiembre, y lo único que se me pasa por la cabeza es que no falta nada para el calorcito. No tienen una idea lo mucho que sufro el frío, así que la época de sol y naturaleza es mi preferida. Falta tan pero tan poco que ya deberíamos ir pensando en lo que se va a usar esta temporada (porque ¡antes muertas que sencillas!); así que en el post de hoy les voy a mostrar todo lo que se viene para esta primavera-verano 2015.

Pantalones jagger

Me encantan estos pantalones. Son re cómodos y tienen mucho estilo. 
Lo considero un must porque es una prenda muy versátil, la podés con un blazer y stilettos para un "casual friday" o para salir; y sino también con zapatillas y una chaqueta para un look más informal.


Junto con esto se vienen  los estampados emojis que, sin ánimos de ofender... me parece algo bastante horroroso.

Palazzos

Los tiro alto son mis favoritos, amo usarlos con crop trops.


Mono corto

Con o sin mangas, con distintas estampas y colores, seguimos con otra prenda súper cómoda y linda.




Mono largo blanco

No sé será aceptado por todas, pero el elegante mono blanco viene pisando fuerte.



Little White Dress

Así como no nos puede faltar el "little black dress", ahora le toca al blanco (si es de encaje, mucho mejor). 



Crop & Skirt set

Se vienen las monoestampas: ¡a combinar el top con el short/pollera/pantalón!



Falda midi

Chau a la mini, hola a la falda midi.



Acá pueden ver a "nuestra Anto" (la adoptamos jaja) luciendo una midi en la producción donde reformulamos una campaña de Chanel.

Falda tul

Junto con el mono blanco, es una de las tendencias que veo más complicada para instalarse en Argentina, pero no me digan que no son divinas. ¿Colores? Negro o blanco.



Button-Down Skirt

Retrocedemos algunas décadas, y volvemos a las polleras con botones.



Remerones

¡Mi tendencia favorita! Son lo más cómodo que hay, y tienen tooooooooda la onda.
Combinaciones favoritas:
• Remerón - zapatillas - gorra.
• Remerón - stilettos - blazer - bombín.



Denim

Esta temporada el "jean" nos sigue acompañando en todas las prendas.




Transparencias

"Es más sexy insinuar que enseñar."
Una tendencia súper sensual y elegante.



Off the shoulder

Seguimos insinuando...



Culotte pants

Un diseño no apto para todas que, si se utiliza de la manera correcta, queda bellísimo.




Boho

Estampados florales, camisolas estampadas, flecos, piezas tejidas, crochet, estampados étnicos, maxivestidos, volados, texturas naturales, pantalones acampanados y vestidos cortos; armá tu outfit como más te guste.




Bikinis tiro alto




Bikini de neoprene


RESUMEN


Se viene una temporada donde abunda:
• Boho
• 70s
• Minimalismo
• Transparencias
• Sensualidad
• Elegancia y comodidad
• Naturalidad

Estampas que predominan:
Rayas náuticas, estilo militar, estampado étnico, flores desérticas, gingham.

¿Cuál fue su tendencia favorita? ¿Y la que menos les gustó?
¿Cuál es su must?

Que tengan un hermoso día.

Good vibes.

11 comentarios

  1. Me encantan las tendencias que se vienen este verano! Las remeritas off the shoulder son geniales! :)
    Aprovecho y te invito a nuestro blog albenpocaspalabras.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son bellísimas ☺ Te pido que porfi no dejes el link en el comentario ya que blogger puede tomarlo como spam y perjudicarnos a ambas.

      Muaa! ♥

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el dominio y las tarjetas!!!
    Es tan hermoso todo lo que mostras ♥ ♥ Muy nicky jajaja
    Amo los pantalones jagger (me acabas de enseñar el nombre jajaja) pero no consigo ninguno copado :(
    Besos Nicky lindaaa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosaaaaaaa ♥ Jajajaja It's Nicky style (?
      Hay modelos y modelos, yo me compré dos (igual de los cachuzos baratos jajaja) y no me gustaba mucho como me quedaban (tengamos en cuenta que no me caracterizo por tener mucho culito jaja). Quiero uno de jean ♥

      Muaaaaaaaaa ☺♥

      Eliminar

  3. Mis tendencias favoritas son las transparencias (la sensual jaja), los crop tops los amo y algunas prendas boho, un total look boho me parece mucho, pero algunas prendas combinadas con otras quedan muy bonitas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si mal! Yo quiero las sandalias con flecos ♥ jajaja son hermosas.

      Besitos Ce!

      Eliminar
  4. Amo las remeras off the shoulder y las quiero usar ya! Necesito un poco de sol y calor... Tambien quiero que lleguen las polleras button up, las veo en todos los blogs internacionales y me encantan.
    PD: Felicitaciones por el dominio!

    ResponderEliminar
  5. No se con cual estilo quedarme. pero sin duda encontré mi blog de cabecera en custion de estilo para vestir. yo soy mas de invertir en cosas de belleza , tengo que ponerme las pilas y renovar mi guardaropa, beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas cosas lindas para ahora..los pantalones asi jogging pero para salir son hermosos..tengo 2 que compre en VER.
    Amo las faldas midi..son lo mas!

    ResponderEliminar
  7. habia leido este post pero colgue en comentar, soy lo peor
    muchas de estas tendencias me ENCANTAN! otras no tanto. PEro es como siempre, hay que tomar d elo que se usa lo que te gusta y lo que te queda bien! No me veo para nada con pantalones jagger, pero amo las polleras con botones :D
    beso!

    ResponderEliminar
  8. Larga vida a los remerones! al jean y al boho. Los culotte pants siento que me van a quedar mal, pero quedan re lindos.
    Hace algo asi con el pelo, no se que hacermeee! jajaj Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.