SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

My daily makeup routine.

¡Hola hermosas! ¿cómo andan? yo queriendo que ya sea viernes, ¡por favor! 
Primero que nada quiero felicitar a la ganadora del labial Milani que sorteé en la fanpage del blog: ¡Andrea Pou!. Espero que lo disfrutes mucho.


En el post de hoy les voy a mostrar los productos que uso para maquillarme a diario.
Soy de esas personas que al estar acostumbrada a verse maquillada, cuando tienen la cara lavada se sienten un gremlin; así que me maquillo de lunes a lunes (bueno, milagrosamente una vez cada millones de días dejo respirar los poros por un día jaja).


Correctores


Me lo recomendaron en MaquillARG si mal no recuerdo, y comprarlo fue la gloria: se trata de el corrector yellow de Mary Kay. El potecito es chiquito pero dura un montón, yo lo tengo hace varios meses y sigue vivo (igualmente lo debería ir encargando de nuevo... mejor prevenir que lamentar). Lo aplico de a toquecitos con el dedo anular (¡necesito la esponjita de Real Techniques!), es muy cubritivo y fluido (vale aclarar que uso el tono amarillo porque tengo las ojeras moradas).

Mi salvatore BBB para cuando me agarran esos días de adolescencia tardía que me salen granitos en la frente y que por ansiosa me los destrozo, es el cuarteto de correctores de Millanel. Oooooh querido corrector verde, gracias por existir jajajaja. Es una para el día a día se la banca bastante bien; pero no sé si lo recomiendo para un make up nocturno, usaría un producto más resistente. Esta campaña está $34,99.
Yo revendo Millanel, hago entregas en Caballito y alrededores, Centro y San Telmo. Si alguna quiere hacer un pedido me pueden mandar un inbox a la fanpage y combinamos.


BB Cream


Reseñé esta belleza en este post. Es re práctica, con la esponjita tardás medio minuto en aplicarla. Es más cubritiva que la Dream Fresh de la misma marca (es la que es líquida); y deja un acabado mate divino. La compré en Marzo y estaba alrededor de $130.

Highlighter


Tengo un problemita con los iluminadores: no soy de usar los compactos porque la mayoría tienen esos leves brillitos que odio como me quedan (siento que me tiraron un frasco de brillantina en la cara).
Chusmeando el catálogo de Millanel vi este y lo compré a ver qué onda, y me resultó buenísimo. Aplico el producto sobre la piel con el pincelito, y voy dándole toquecitos con los dedos. Yo lo llevaría en la cartera para retocar si vamos a estar muuuuuucho tiempo fuera de casa. Esta campaña cuesta $31.99.

Blush & Bronzer


Me lo gané en el sorteo por los 10.000 miembros de MaquillARG, y fue amor a primer uso.
Para las que son blanquitas como yo: el bronzer es medio oscurito; así que a aplicarlo con cuidado, y recuerden esfumarlo bien.

Yo uso estas brochitas de BH Cosmetics.

Aplico con la de la izquierda, esfumo con la de la derecha.

Delineador


Lo compré con poca fe ya que no me llevo bien con Rimmel, y me reeeeeeeeee sorpredió. Es color plateado, y pigmenta de puta madre; se puede usar también como iluminador, yo no lo hago porque tiene esos brillitos que tan mal se llevan conmigo.

Se me chispoteó un poco en el lagrimal, pero hice todo rápido antes de irme a trabajar.
Máscara: Volume Million Lashes Extra Black - L'Oreal
Delineé con sombra negra la mitad de abajo.

Importante: No se les ocurra aplicarlo después de la máscara. Una vez me pasó y me quedaron todas las pestañas como un bodoque y blancas, jajaja.

Cuando me hago el cat eyes, uso el delineador líquido waterproof Liner Express de Maybelline. No lo cambio por nada

Máscara


 Mi favorita: la Volume Million Lashes Excess de L'Oreal (sino la Extra Black, son casi iguales).
Todavía no probé alguna máscara mejor que esas, dejan las pestañas e-nor-mes. Aplico dos capas, estirando bien las pestañas en cada pasada.
Las cejas no me las maquillo porque se darán cuenta que son bastante tupidas, y sino quedan demasiado marcadas (no todas nacimos con la belleza de Cara Delevigne, jaja).

Por lo general en los labios uso colores shocking, pueden ver algunos de mis labiales haciendo clic aquí, y también la reseña que hice de mis favoritos: los Color Sensationals Creamy Matte de Maybelline.




On my lips: Siren in Scarlet - Maybelline Color Sensationals Creamy Matte.

Y a veces le sumo un cat eyes...

Acá estaba usando el "Red Fatal" de los All Day Matte.

¿Qué les parecieron los productos? ¿Probaron alguno?
¿Qué otros me recomiendan?

Good vibes.

16 comentarios

  1. Me llama mucho la atención de la BB Cream, me encanta como te maquillas guapa. ¡Te sigo! Y te invito a pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Esas pestañas! Me encanto como queda ese delienador en el lagrimal. Yo me ponía uno de Todo Moda pero ni ahí quedaba como este jaja.
    Me gusta como te maquillas, sobre todo los tonos de los labiales ;)
    Saludos Nicky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es la primera vez que veo uno plateado, siempre son todos blancos.
      Gracias reina! Siiiii, nos parecemos en el gusto de los labiales ☺

      Muamua ♥

      Eliminar
  3. Que buena rutina wapa!! Me gusta mucho esa máscara de pestañas y el labial rojo q llevas es precioso :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Hola mi argentina preciosa!!! yo no puedo echarme tanto por la mañana jejeje, eso si, estás preciosa!! sobre todo me gusta cuando te haces el cat eye, estas genial con esos delineados!!! tengo que mirar si aqui en España está la bb cream asi compacta, que me ha llamado la atencion y mas si es de acabado mate!! un besiko preciosa argentina!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Super la rutina y el make up con cat eyes te queda genial. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo casi siempre le sumo el cat eyes, depende a donde vaya es mas tranqui o mas extendido, pero siempre lo uso porque tengo los parpaditos caídos -.- mi karma!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención la BBcream no la he visto nunca, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa,,,,el corrector amarillo de MK siempre me hablaran de maravillas del..y yo soy loca para comprarlo!

    ResponderEliminar
  9. que pestañas que tenes!! ADORO!
    chee me tentaste con el corrector!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, si, que envidia me dan tus pestañas!
    Siempre veo tus maquillajes del día en instagram y me re gusta cómo te queda...
    Y MG que lindo está tu blog! Ultimamente te estaba leyendo del celu y no me había dado cuenta lo genial que está!
    besote!

    ResponderEliminar
  11. Todavia no entiendo como no me compre esa bb cream jajajaj mi mama tenia ese corrector de MK hace añares y lo amaba. Mis ojeras son una lucha diaria, estoy usando uno de Rimmel que no se si llega a "disimular" algo y no quedar con la cara de un oso panda.
    Esa mascara de pestañas la tengo en la lista de proximos a comprar, ahora me compre uno de la marca rimmel que me va muy bien. Beeesooo

    ResponderEliminar
  12. Que linda! Lo que te haces con el makeup te favorece muchísimo!!! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.