SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Ago-Wan: Black & Glitter.



Hola chicas, ¿cómo andan? ¡Qué lindo que empezó la primavera! ¿No?


Jajajajja perdón, necesitaba ponerlo... es increíble lo que admiro a esta mujer, es una excelente actriz. Aparte, somos tan igualitas cuando nos enojamos ajajajaja.
Bueno, vuelvo al tema... el otro día terminé en Once por culpa de las compradoras compulsivas de MaquillARG (las quiero , tenemos un problema... jajaja) ya que empezaron a subir fotos de una paleta de contorno genérica súper low cost, y bueno... claramente tuve que ir a buscarla.
Y al ser todo taaaaaaaaan barato, no pude traerme sólo una cosa (aparte siempre uso como excusa "me sirve para compartir en el blog") y junto conmigo se vinieron estos dos esmaltes de Ago-Wan (entre otras cosas que pronto voy a reseñar).

Son los primeros que compro, y me gustaron mucho. Uno es color negro y el otro tiene glitters (Nº 219).

El negro es cremoso, y con dos manos cubre genial. Yo no soy muy ducha con el tema del esmaltado, pero me costo darle finitas las capas.

Me parece que esta marca va a convertirse en una de mis favoritas junto a los Impala por lo rápido que seca el esmalte. Últimamente me ha pasado de esperar horas para que se seque, y que igualmente quede marcado cuando me voy a dormir (what's going on with my nail polish?), pero con estos anduvo todo legal.


El Nº 219 es un top coat con glitters hexagonales grandes, y otros pequeñitos
Seca rápido como el anterior, recomiendo también darle dos capas para que les quede una linda cantidad de brillitos (cuesta un poco agarrarlos con el pincel).


Venía todo perfecto hasta que al día siguiente que me esmalté, me despierto y me doy cuenta que se me había salido la mitad del esmalte del dedo índice, literal. Supongo que fue porque le habré puesto dos capas muy gruesas, ya que con el resto de las uñas anduvo todo bien, y estuvo al rededor de dos días sin saltarse (o casi). Nunca encontré uno que que dure más que eso...
Me salieron $11,50 c/u, y los compré en Larrea 252.

La verdad que son un producto re BBB, así que cuando cobre voy a estar arrasando de nuevo por ahí.

¿Ustedes los probaron? ¿Qué les parecieron?
¿Qué tono me recomiendan?

Good vibes.

10 comentarios

  1. Arriba los BBB :) con el glitter me pasa igual, si doy muchas manos o queda muy grueso se salta refacil.

    Y maldita primavera...el invierno se está cobrando el adelanto que nos había hecho en agosto el muy maldito.

    ResponderEliminar
  2. Los ago wan son lo más.. Yo tengo como 20... El top coat 3 en 1 es lo más... (Y no corre el stamping) pero el único q me salió malo fue la base fortalecedora con diamantes... Hace w el esmalte se me salte entero ( en una pieza) en cuestión de horas... Pero el resto valen la pena!!

    ResponderEliminar
  3. AMOR puro por Ago Wan y sus esmaltes, en especial el negro. Creo que es el mejor negro que tengo, con una sola mano, a mi, por lo menos me cubre que da calambre. Si no lo uso con top me pasa como a vos y se me salta.
    Beeesoo

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la combinación! No tengo ningún esmalte negro que me dure bien, así que quizás le dé una oportunidad ;) puede ser que sean hipoalergénicos? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Car! Mmmm no sabría decirte, pero yo creo que no. Hay que pagar estudios re caros para saber si son hipoalergénicos, y con lo barato que son, me suena a que no :P
      Igualmente hasta donde sé nunca causó ninguna reacción alérgica.

      Besitos linda ♥

      Eliminar
  5. Me encanta Maria Elena, me hace tanto reír.
    Muy buena combinación, como de la galaxia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no me compro esmaltes. MUCHO.
    Sí voy a Once creo que arraso con todo.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosos...esmaltes bellos..no lo conocia esta marca,,una belleza!

    ResponderEliminar
  8. Nunca me anime al esmalte negro. Pero con brillitos como tu propuesta queda lindo. Me animaré! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la combinación!
    jajajaja morí de risa con Maria Elena!!! :p
    Muy linda tu mani :3

    Saluditos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.