SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Premio Best Blog + The versatile Blogger Award

¿Cómo andan reinas? ¿cómo pasaron el finde? Hoy les traigo un premio en el que fui nominada por la diosa de Magu de Blog de Magu.

Si todavía no conocen su blog, les recomiendo que lo visiten; es uno de mis favoritos. Van a encontrar posts relacionados con esmaltes, DIY y fotografía. Con Magu tenemos una conexión especial con el tema de las uñas: quiero cada esmalte que usa, y amo todas las manis que hace; nuestros estilos se entienden súper bien.

Premio Best Blog

Contestar las 11 preguntas
Visitar el resto de los blogs con los que fuiste nominado
Nominar a blogs
Avisar a quien nominaste

¿Qué te hizo crear el blog?

Me había creado uno hace mucho porque una conocida tenía uno, y me re copó la idea, pero siempre lo dejaba re abandonado. Un poco antes de comenzar a estudiar producción de moda, creé "It's Nicky style" y como ven... aquí seguimos.

¿De qué hablás en tu blog?

Un poco de todo: moda, reseñas de maquillaje, cosmética, tips, recomendaciones, recetas, etc...
Me encanta compartir con ustedes mis experiencias ya sea con productos, lugares que visito e incluso contarles cosas de mi vida. Supongo que sería un "fashion, beauty & lifestyle blog".

¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?

Uf complicado, haría una mega cena jajaja.
Sentaría a John Lennon, Michael Jackson, Freddy Mercury, Brittany Murphy, Amy Winehouse, Heath Ledger, Robin Williams, Kurt Cobain, Zombie Boy, Megan Fox & Angelina Jolie.
No pido nada, ¿no?.

¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?

Leal, ansiosa, cabeza dura.

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?

Me estoy dando cuenta que mi habitación es demasiado normal, jajaja. No tengo nada raro. 

¿Cuál es el último libro que leíste?

Palabras Cruzadas de Gabriel Rolón.
Increíble psicoanalista, amé todos sus libros.

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

Se las dejé en otro post, pero nunca está de más re-leerla.
“¿Sabes cuándo la vida empieza a ser bonita? Cuando empiezas a no engancharte con nada, ni con nadie. Cuando dejas que todo fluya, cuando eres paciente. Cuando te das cuenta que sufrir no vale la pena, que los errores del pasado ya se hicieron, pero que pueden venir cosas mucho mejores. Todo mejora cuando mejoras tu actitud, tu forma de ser y tu forma de vivir la vida; cuando buscas tu felicidad.”

¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida

No me podría decidir por uno solo, pero bueno... les dejo lo que estoy escuchando ahora.
Es la versión acústica de "esa estrella era mi lujo" de Los Redondos. Hace covers muy buenos este muchacho.

¿Cuál es tu postre favorito?

Panqueques de dulce de leche o una barrita de chocolate, si tiene frutos secos mejor; y si está acompañado por un vainilla latte, mejor aún... #calmategorda

Un sueño por cumplir

Conocer Galicia, España.


Tus hobbies

Escuchar música, tocar la guitarra, dibujar, bailar, maquillar, sacar fotos, leer, cocinar y viajar.

Premio Versatile Blogger

11 cosas sobre mí.

- Gasto más en maquillaje que en ropa.
- No soporto caminar por la calle sin escuchar música, si no tengo los auriculares seguramente esté con cara de culito.
- Tengo un trauma desde chiquita con Samara de "La Llamada".
- No uso colores azules/violetas, no van ni un poquito con mi colorimetría (¡me quedan horribles!)
- Mate, luego existo.
- Mi perdición es el chocolate Shot.
- Dejé de fumar hace casi un mes.
- Me gusta mucho pasar tiempo sola, planeando mi camino en esta tierra (o pensando boludeces, jaja).
- Soy demasiado emocional.
- Amo y necesito viajar. Es un gusto que me encantaría poder darme seguido.
- Si hay algo que no puedo, es disimular la cara de c*lo.

Nomino a:

- Mari de Mientras Tomamos Mate.
Ella es la señorita por la cual yo comencé a navegar por blogger. Hace poquito se abrió otro blog, ¡es una genia! Si quieren leer la posta, y reírse un rato... dense una vuelta.
- Lau de Sayfa Random.
Mi española hermosa ♥ Me encanta su blog, es súper original. Sube outfits divinos, tiene mucho estilo, ¡y ella es un amor!.
- Puli de Beautypul.
Si hay alguien de cosmética, es Puli. Da tips geniales, y hace reseñas súper completas y detalladas. Una ídola.

Antes de finalizar con el post, quiero comentar una pequeña cosita: algunas sabrán que tengo un lado muy poco femenino, y es que soy una enferma del fútbol (hincha fanática del club Ferro Carril Oeste).
Bueno, el jueves jugamos en la Copa Argentina contra Rosario Central en la cancha de Huracán, donde lamentablemente perdimos por penales. Más allá del resultado, quiero decir que estoy orgullosa de mi equipo porque dejó todo en la cancha. Un tropezón no es caída, cada vez falta menos para volver; tengo toda la fe en nuestros jugares.


No lo traten de entender, no van a poder. Se van a querer matar, este año vamos a volver.

Good vibes.

4 comentarios

  1. primero que nada, no conocia al blog "Mientras tomamos mate". Me paso ya a chusmear!
    a puli obviamente que si, es una G E N I A
    Te banco a full con los panqueques, sabelo
    buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy nicoleeeeeeeeeee!!! sos una divina por tus palabras y por nominarme! (me nominas para los dos no? no quiero hacer cagadas) jjajaj yo hoy tuve un momento #calmategorda, me comi muchos pancitos con dulce de leche y despues mas dulce de leche jajajajja, no puedo es mi perdicion! al igual que el dulce de membrillo y el algarroba (soy adicta malll, en serio lo digo jajaj).
    Esa frase es excelente!.
    Besotes nena! espero verte en la expoestetica ;)

    ResponderEliminar
  3. AAAAWW nickyy!! que linda! te digo que mato ya por esos panqueques con unos buenos mates o cafecito. No soy de lo dulce pero el shot me puede jajajaj Che interesante tu mesa, cuando la hagas invitame ;) Besoooote

    ResponderEliminar
  4. Hola mi argentina preciosa!! ya ando por aqui!!! gracias por la nominación y tus palabras <3, te prometo hacerlo!!! En la cena de mis sueños tambien estaria Michael y angelina jejejeje los amo!!!! me ha encantado lo de cara de culo jajajaja, la verdad que hay veces que cuesta disimular xD. A mi tambien me encanta caminar escuchando musica, voy con mi mp3 a todos lados. Un besiko muy grande mi preciosa argentina!!!!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.