SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Birthday Wishlist.

¡Hola bonitas! ¿cómo están? Pf, que horror lo gris que está el día... incita a estar todo el día tomando mates y mirando películas.
Ya no falta nada para mi paso de década, y les traigo mi lista de regalos (van a ver que es mucho más "accesible" que la de Navidad jajaja). Por lo general mi expectativa-realidad no se asemeja mucho, ya que bueno... te comprás tres boludeces y gastás $1000, pero soñar no cuesta nada jajaja. Las que me falten las iré consiguiendo.

Let's get started...

Teclado Ultra Chato: Me encantan los teclados chatitos, primero porque no se junta suciedad entre las teclas, y segundo porque no hago tanto ruido escribiendo con ellos (parece que cago a palos al que es normal jajaja).
• Taza térmica: Empieza el frío y lo sufro demasiado, necesito este aliado para pasarla un poquito mejor cuando voy a cursar. Es de Regalame Oink, tiene más diseños pero me gusta mucho este.
• Taza: Soy una enferma de las tazas, tendría millones, enormes y con distintos diseños. También es de Regalame Oink, y esta es mi favorita.
• Planchita flequillera: Últimamente no me estoy planchando en pelo, sólo el flequillo debido a un maldito remolino que tengo y me cuesta bastante con la normal... así que me vendría 10 puntos esta nueva aliada. ♥

• Sombreros: Junto a las gorras, de a poquito se transformaron en una obsesión. Mi favoritos son los bombines (como el de la foto), tienen toda la onda y aparte te salvan cuando el pelo esta en esos días que parece que metiste los dedos en el enchufe. 
• Accesorios: Especialmente anillos bien grandes y collares (no soy muy fan de las pulseras).
• Billetera: A fines del año pasado tres lacras me robaron la cartera íntegra, en la cual estaba mi billetera nueva de XL; así que volví a usar la que tengo desde hace tres años... Quiero una roja ♥
Ayer cuando fui a Rivadavia con mi mamá vi una HERMOSA pero ya estaba reservada, con ustedes... la sal personificada.
• Cartera: No compro una hace años y tengo dos nada más. Mis favoritas son las maxi, siempre llevo millones de cosas encima.

• Remerón: Es una de las tendencias que más me gusta, ayer conseguí uno animal print, pero quiero uno rojo. Pienso incorporar varios diseños esta temporada en mi placard.
• Sin de MAC: Lo amo, lo amo, lo amo y ya se lo encargué a Make Up Importado, ya este mes me lo entregan. Es mi primer labial de MAC, y el tono me vuelve crazy. Lo más parecido en Argentina al tono es el Wine and Forever de los Maybelline 14 hs.
• Nike Air Max: Aunque no lo puedan creer... no tengo zapatillas. Es el modelo que más me gusta, mis favoritas son las animal print o las negras (no me gusta usar colores llamativos en el calzado).
• Bucaneras: Desde el año pasado quiero unas, y ya me las prometieron, así que ¡felicidad!. Levantan cualquier outfit (con jeans, leggings, faldas, vestidos ♥).

Y... terminamos. ¿Vieron? podía ser peor, jajaja. Después les cuento qué cositas me regalaron ☺

Good vibes.

14 comentarios

  1. No tenías deseos eh!! jajaja. Soy igual con el teclado, aguante los chatos!! La taza térmica acaba de pasar a mi lista también, voy a chusmear otros diseños porque me ENCANTAN las tazas, tengo una colección y todo el mundo me va regalando, eso o llaveros, q tengo muchos más :P
    Tambien me encantan los sombreros, y las bufandas, por eso amo el invierno :D Que copado q te hayas comprado Sin, espero q lo muestres por todas partes!! :D
    Y ojala te regalen aunq sea dos de tus elegidos (por no decir todos!) Besotes reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Un día vamos al Abasto y arrasamos con todo (? jajajajaj.
      Es lo que más me gusta del invierno :D gorritos y bufandas ♥ ♥ ♥
      Jiji graciass!! Esperemos :P

      Besotes hermosa ♥

      Eliminar
  2. Bien variadita la lista! te exigo que nos muestres el labiall de Mac :p.Me encantan como te quedan los sombreros y coincido que las bucaneras levantan cualquier look!.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas me lo del selfie con cara de felicidad con el Sin ♥ ♥ ♥ jajajaja.
      Gracias hermosa!!

      Besotes!!

      Eliminar
  3. La lista es variada y bien linda!!! Así que tus seres queridos ya están avisados que hacer para demostrarte todo el amor que te tienen!!! ☺ Yo creo que vas a cumplir toda la lista seguro!!!
    Besitos ♥ que tengas un bello día a pesar que se vienen reee grises!!!
    Te invito a que pases por mi blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sii! Me cagó bastante el feriado de hoy para comprar jajajaj, pero tengo todo el mes (?) es el mes de mi cumple :P

      Gracias por la buena onda.
      Besotes Anita!! ♥

      Eliminar
  4. Hola Nicky! ains el Sin es un color super chulo!!! yo es que tengo con MAC una relacion amor-odio jeje, el bolso grande me ha encantado, espero que te regalen muchas de las cositas que quieres y las disfrutes, ya nos las enseñaras!!! un besiko mi argentina preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh esperemos que no tenga la misma relación!! Es mi primer producto de MAC :D
      Gracias bella, muchos besosss ♥

      Eliminar
  5. Ay Nickyyyy!!! Falta un mes para el mio y ya se me duplicó la lista!!! Me matas! Es bastante accesible la listita, no es TAN alocada jajajaja Besoteee!!!
    Nota aparte: tengo exacta esa billetera, imitación michael kors pero el fuscia

    ResponderEliminar
  6. nonnoonooooo! quiero todo lo que pusiste!!! en especial las tazas, las air max y esos anillos diviiiiinos! me diste todas las ganas de ir de shooping, no se que con que plata por que aca pobre jajajajajajaaj Beeeeeesotes

    ResponderEliminar
  7. las nike air max son preciosas! las veo mucho por la calle, un modelo asi de "especial"(? no lo conseguis facil en un shoping o en un local de nike, yo tengo unas nike sky high y las compre por mercado libre. Tambien en el barrio chino vi un modelo de air max ROSA CHICLE, me enamoreeee, pero las chinas calzan de 34 a 36 jaja asi que no me sirve :p besos!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la taza y el teclado. Me encantan las tazas con mensaje y respecto al teclado, también soy de las que hace mucho ruido al escribir, tengo a mi madre harta de mí jajaja.

    No suelo seguir blogs de moda y belleza (preciosa ironía ya que soy titulada en asesoría de imagen personal xD), pero me encanta la estética de tu blog y lo ameno de tus posts, además, me has atrapado con eso de " Ni sumisa, ni devota; te quiero libre, linda y loca".

    Vengo de la asociación blogger, pero como he dicho en los blogs que he comentado, no quiero que nadie me siga si realmente no le interesa lo que escribo. (Sigo tus indicaciones de no dejar links, el blog que tengo ahora en activo es Rincón Revuelto),

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije antes pero ¡Feliz cumpleaos! Espero lo hayas pasado muy bien.

    Ese labial de MAC es de los que me gustan, es hermoso el too. También soy de los teclados chatos porque hacen menos ruido jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso ese labial de MAC me encanta, a ver si te lo regalan toodo, besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.