SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Favoritos de la 56º Edición del Buenos Aires Moda.

Hola bellas, primero que nada ¡felices Pascuas! espèro que pasen un hermoso día junto a sus seres queridos.
Como saben, me convocaron para ser prensa de la 56º edición del Buenos Aires Moda, que es la exposición más importante del sector dedicada a la difusión y venta mayorista en el rubro "moda".
El lunes (el día que yo fui) se contó con una gran concurrencia del público a los 3 ciclos de desfiles, que se realizaron en “La Mansión”, del Four Season, a los que se sumaron marcas y diseñadores prestigiosos para darle el broche de oro a una edición que resultó ser un gran éxito y que superó ampliamente las expectativas esperadas.
Alexandra Muraco de Amura Consultoría tuvo la gentileza de enviarme las fotos de los desfiles, así que quiero mostrarles mis favoritos de las marcas que tuvieron lugar en el evento.

César Rajoy


Shales


Claudia Arias


Cottie y Valeria Guzman


Sasa Bijou


Clan Issime


Gracia Plena


Romualda


Audaz Joyas


Espíritu Santo


Jesús Fernández

 

Almendra Peralta Ramos


Laura Julio


Claudia Arce

 

Lorena Sc

 

Marian Saud


Getien

 

Var's


 Claudia Arias


 Verónica de la Canals


 César Juricich


Sinceramente fue un privilegio presenciar los desfiles de tan prestigiosos diseñadores. Me gustaron mucho las combinaciones de texturas y estampados, como pueden apreciar en la fotografía de Shales y Espíritu Santo; y ni hablar de los diseños de Almendra Peralta Ramos o Claudia Arce, un lujo.
No quiero seguir nombrando marcas porque la verdad todas son excelentes, es muy difícil elegir un favorito.
Antes de finalizar el post, quiero agradecer a Alexandra Muraco por haberme convocado para ser parte de la prensa del evento.

¿Conocían alguna de las marcas? ¿Cuál fue su diseño preferido?

Good vibes.

6 comentarios

  1. Hola Nicky! que lindo que te hayan convocado! me gustaron los diseños de Claudia Arias y la proxima te vemos a vos subiendote a las pasarelas :p.Te mando besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que linda ♥ Si sigo tatúandome a este paso, me quedo for ever detrás de las cámaras as producer :P

      Besitos Cynnnnnnnnn ♥

      Eliminar
  2. Hola mi argentina preciosa!! algunas propuestas son geniales! me han gustado muchos vestidos y algun leggin que es amor!! muy buenas ideas. Gracias por tu comentario y espero que estes bien!!!! un besiko muy grande! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! me re gusto todo lo que vi. Beesos

    ResponderEliminar
  4. Todos muy lindos, pero mis preferidos los primeros dos, vienen siendo mi estilo y la combinación de los outfits me encantan. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  5. Wow qué hermosa ropa! se nota la calidad, que lindo que hayas podido ir al desfile besitos♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.