SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Nice to meet you: Encuentro blogger.

¡Hola hermosas! Primero que nada quería disculparme por estos días de ausencia en el blog, la verdad que tuve un finde medio chinchudo y anoche tuvimos que internar a una de mis perras, así que voy a estar bastante de acá para allá y con la cabeza volada, pero voy a tratar de postear los días de siempre (martes, jueves y sábado).

Luego de tratar de organizar una reunión hace unos meses (la cual fracasó), fijamos fecha, lugar y horario para nuestra primer juntada bloggera: 28 de Marzo a las 16 hs en el Havanna de Flores.
Como me queda cerquita, me fui a tomar el colectivo a eso de las 15:45 hs, y de colgada nunca me di cuenta que estaba viajando con Ari de We Make Up Trends (quedan efectos residuales de haberme teñido tanto, jajaja).
Cuando llegamos a Havanna, nos encontramos con Mica de Adictas Caeli (que ni ella misma podía creer que había sido la primera en llegar), nos quedamos charlando un rato, y cuando quisimos entrar para esperar a las chicas no había lugar, los huevos de pascuas habían usurpado el territorio de las sillas: fue así que optamos por esperarlas en el Mc Donald's que se sitúa en frente.
Nos quedamos sentadas cuchicheando un poco, la chica que trabajaba ahí venía todo el tiempo a ofrecernos 2x1 en smoothies, pero "estamos esperando a que lleguen todas" (y se nos reía).
Primero llego Puli de Beautipul, luego Dani de Alis Volat Propiis, y como después de media hora (muejeje, te voy a escrachar por colgueti) Jesi de Mademoiselle Coco.

Una vez que ya estábamos las seis empezamos a desenfundar la artillería de menetah (bueno, lo que iba a llevar yo me lo olvidé en casa... colgada es poco). De repente la mesa estaba llena de esmaltes, perfumes, baños de crema, café, smoothies, y comida (y sí chicas, hasta nos pintamos las uñas).


Hablamos millones de cosas y nos reímos muchísimo, al rato cuando ya empezamos a entrar en confianza ¡no nos paraba nadie!. Habíamos pensado que el encuentro iba a durar aproximadamente hasta las 18:30 hs, y nos quedamos hasta las 21 hs.

Paso a mostrarles las cosas divinas que me traje a casita:
Mica me dio un tatuaje metalizado de la mano de fátima, se acordó que me encaaaaaaaaaanta. La pulserita con tachitas me la dio Puli. No me la saco desde aquel día (sólo para tomar la foto), me gustó muchísimo.

Ari nos hizo elegir un número del 1 al 7, y nos dio una bolsita que adentro contenía esta preciosa galletita de huevito de Pascua que me mató de amor ♥ Las invito a que vean su fanpage de pastelería de diseño porque crea cositas hermosas. Ideales para regalar y quedar como una reina.

Por último me traje el baño de crema de Herbal Essences con extractos de coco hawaiano (como nos reímos con esto jajajaja, ¡no es cualquier coco! es hawaiaaaaaaano) y orquídeas, un aceite de almendras (ambas cosas de Puli, la re desvalijé jaja) y el All Day Mate Gum Pink de Jesi.

Quiero agradecerles por todo, y les juro que la próxima no me olvido de nada (ya les prometí los productos de Alma Botánica jiji), pero principalmente gracias por haberme permitido conocerlas, son divinas y disfruté muchísimo de nuestra salida.
 ¡La tenemos que repetir mínimo una vez por mes! La que viva en CABA y se quiera sumar... ya sabe.

Les mando un besote, disfruten mucho el finde largo.

Good vibes.

12 comentarios

  1. Ahhh que padre! Conocer a todas las chicas y hablar de temas que encantan. Se ven todas bien contentas.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh aaaaah Yo no pude ni salir de casa!! Fue una semana crazy,pero si, la proxima si no es tan tarde voy!!
    Se ve que la pasaron de 10!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo encuentro! Las vi a todas en IG jaajajjja Me dio mucha hambre esas galletitas y esa pulsera OMG! necesito!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!! <3 amé este grupete. La verdad que somos re cotorras, no nos paraba NADIE!. Un placer haberlas conocido, la verdad son divinas todas, y espero que nos juntemos más seguido a cotorrear de cosas MINITAH!. Me gusta la idea de una vez al mes poder asistir a un encuentro, podemos variar diferentes lugares para no recaer siempre en el mismo lugar. Adhiero totalmente al Encuentro Blogger y además como decís bloggeras de C.A.B.A u provincia que se prendan!!!;) (la mano de fátima es amor puro!) Muaa

    ResponderEliminar
  5. Euu, mucha luz, se me pixelo la cara ZARPADO jajaja. Ayyyy que lindo que la pasamos, no hace falta que lo diga pero lo digo igual, son una más linda, buena y dulce que la otra, pedazos de hermosas ♥
    Como ligaste guachita ehhhh, yo estoy esperando algún esmalte tuyo jajaja, posta, se tiene que repetir! amé conocerlas y que fluya todo tan así no tiene precio.
    Ahora quien nos para en whatsapp? jajaja
    muaaaaaaa gordita lindaaaa ;*

    ResponderEliminar
  6. Siii !! me encanto esta juntada, todas son hiper simpaticas! espero que te gusten los productos nicky, genial que te haya gustado la pulserita ;). El tratamiento gigante ese es muy bueno y el aceite de almendras tambien te sirve para limpiar, aunque si en algun momento te sentis con la piel seca podes aplicar muy poquito en esa zona y te va a aliviar :)
    Soy una muerta de hambre, me comi las galletitas de Ari antes de sacarles foto jjaaj estaban demasiado apetitosas. En mi proximo post escribire yo tambien!
    Besotes nena! Hermoso conocerte y vamos a hacer mas reuniones si si.

    ResponderEliminar
  7. Fue una hermosa tarde :D Desde que empezamos a organizar no paré de reirme con ustedes!!! Coincido en que se tiene que repetir seguido, seguir intercambiando cosas, comer y charlar mientras nos pintamos las uñas jajaja.
    Gracias por arreglar todo desde el vamos Nicky, me encantó conocerlas!!!
    Beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhhhhhh yo te había escrito un comentario y no se publicó T_T decía lo lindo que la pase junto a Uds, y que obviamente se repita pronto. Lo de juntarse una vez al mes me re copó ♥ Las bloggers de capi o provincia más que invitadas a sumarse. Me re alegra que te haya gustado (y a las chicas también) las cookies. Me encantó poder compartirles lo que hago. Gracias por dejarme hacerlo. Un beso enorme nena.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo verlas todas juntitas!!!! Si se arma alguna en la semana re voy !
    Se nota la buena onda! Besotes Ni y que se mejore la perrita.

    ResponderEliminar
  10. Buuu! no sabia que habia juntada en Capital Federal, hagan un evento así me entero o no se si tiene grupo de Whatps, pero quiero saber si hacen otra! :)

    ResponderEliminar
  11. Como es que no pase por aca! que colgada! me encanto ver que se pudieron juntar, me dejaron solita en el whatssapp jajajaaj.A disfrutar de esas lindas cositas y a hacer varios reviews :p

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que divino este encuentro!!! Y cerquita de casa!! Arriba las bloggers! Bloggers united! jajaaj
    Me prendo en la próxima, se puede? Ayer tb estuve en casa Raphia, pero no te vi para saludarte.
    Besoteees
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.