SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Mega haul: Marzo - Abril.

¡Hola bellezas! ¿cómo están?. Y sí, ya pasó mi cumple, ya pasé de década... gracias a todas las que me saludaron ♥
Tengo que pedirles disculpas que me estoy demorando mucho contestar los comentarios, pero la verdad tuve una semana bastante ocupada (por cosas que tenía hacer, y porque mi cabecita está en las nubes) pero les prometo que a partir de ahora, 100% focalizada en el blog.
Por otra parte, les quiero contar que el sábado tuve mi primera reunión con el equipo que voy a estar trabajando para realizar una (de tantas) producciones, teniendo el agrado de laburar nuevamente con mi amiga y productora Mildred Lara. ¡Se viene un laburo muy muy copado!

En el post de hoy les quiero mostrar las compritas que estuve haciendo durante los dos meses anteriores. La mayoría son de Marzo ya que mientras iba comprando las iba anotando, y de Abril seguro me olvidé de muchas, pero voy a tratar de hacerlo lo más completo posible y sin explayarme demasiado para no aburrirlas.
• Miracle Cure - Sally Hansen: Amo esta base-tratamiento, gracias a ella por fin me crecieron las uñas del dedo índice. Pueden ver la review aquí.

• Back to the Fuchsia - Sally Hansen: Entrando en el link anterior, pueden ver la reseña. Amé el color, y tiene una cobertura increíble.

• Burgundy Kiss - Color Show: El borgoña se viene con todo este invierno, y no me podía faltar un esmalte de este color. Con dos capas cubre perfectamente, y su tiempo de secado es medio.

• Instadry - Cutex: Un 10 para este producto, igualmente lo sigo complementando con el tupper con agua fría; pero ayuda mucho a que se seque más rápido el esmaltado.

• Volume Million Lashes Extra Black - L'Oreal: Ya era hora de reponer el Colossal que estaba en las últimas, y tenía ganas de probar una de las máscaras de L'Oreal. De todas las que había fue la que más me convenció, y la terminé adorando. No es waterproof (no uso máscaras a prueba de agua), y deja las pestañas bien negras, súper largas y con volumen.

• Liner Express Waterproof - Maybelline: Este eyeliner es el amor de mi vida, Y LO PUDE CONSEGUIR ♥ (acá pueden ver la review). El viernes fui a un recital y cuando volví a casa lo tenía intacto. Si lo consiguen comprenlo, les juro que vale la pena.

• Master Shape - Maybelline: Al fin conseguí el bendito delineador de cejas ♥. Lo único que no me gusta es que se consume demasiado rápido, para las dos cejas tengo que sacarle punta dos veces (o tres). Tuve que comprar un sacapuntas exclusivo para delineadores, ya que con el común se me partía la punta (se me gastó más de lo que lo usé). Es divino, pero me parece bastante caro para lo que dura.

• Revlon Colorstay delineador en gel: Me gusta pero no me vuelve loca, todavía no existe producto que supere al delineador líquido waterproof de Maybelline.
• All Day Mate: Con estos últimos dos me llevé un lindo fiasquito (les conté mi experiencia en este post), pero los primeros dos (Red Fatal & Pink) son los mejores. El tono que me enamora y que estoy buscando por todos lados es el Red, pero creo que ya no lo siguen haciendo.

• Maybelline Color Sensationals Creamy Matte: Haciendo clic acá pueden ver los tonos que compré. Son hermosos, lo único que no me gusta mucho es su duración, son bastante transferibles... pero son bien cremosos para ser mate, y no es necesario ponerte bálsamo antes de aplicarlos.

• BB Cream Go Matte - Maybelline: Amo, amo, amo, amo, amo (reseña aquí, junto a la del delineador en gel de Revlon). La compraría una y mil veces más, es bastante cubritiva para ser una BB Cream, y me encanta el efecto mate que deja en la piel. Enamorada de este producto.

• Corrector de ojeras - Mary Kay: Si tenés las ojeras moradas como yo, te lo recomiendo 100% en tono yellow. Cubre perfectamente, y dura todo el día.
• Lapiz Secativo Tree Oil - LACA: Sinceramente no lo usé muchas veces, porque suelen salirme muchos granitos; pero un día que vino mi mejor amigo se lo apliqué, y al otro día vino re feliz diciéndome que se le había secado. Así que punto para el lápiz secativo.

• Roll on - LACA: La gloria para mis bolsas y ojeras; no las eliminó, ayudó muchísimo a que disminuyan. Lo guardo en la heladera para que el metal frío deshinche aún más la zona cuando lo aplico.

• Baño de crema de Lino - Biferdil: En realidad quería comprarme el de Aloe pero no lo conseguí, la verdad que lo clasificaría como un producto "meh". Lo usé varias veces y no sentí ningún tipo de diferencia en la hidratación del cabello, ni tampoco lo desenreda. Sinceramente, no lo volvería a comprar

• Espejo Studio 9: Necesitaba un espejito porque siempre los rompo, había con diseños lindos pero me pintó la minimalista y me traje este bien comunacho.
• Exotic Naturals - St. Ives: Una de mis cremas corporales favoritas. Amo el olorcito, y es ideal para tener la piel bien humectada ahora que se vino el frío.

• Agua micelar - L'Oreal & Gel de limpieza - Aveno: Dos grandes aliados para mi piel sensible. Me encantan, y los voy a seguir comprando ♥

• Crema de manos Atrix: Esta crema la había visto en un post de Carlita de Classy and Fabulous y la compré. La verdad que es buenísima, el packaging es como el de de la latita de Nivea, nada más que esta se abre de nada... así que no recomiendo llevarla en la cartera. Absorbe rápido y es súper liviana.
• Pantuflitas: Soy lo más friolento que existe, y cuando las vi me enamoré (si no hay animal print, que no haya nada entonces). Aún me quedan pendientes las de las garritas.

• Cartuchera de calaveras mexicanas: Tenía que cambiar la que me había comprado mi vieja porque era horrorosa (je, mami te quiero), vi esta y automáticamente dije "¡mía!".

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cuál les gustó más?

Good vibes.

21 comentarios

  1. Holaa!! Aguante el lapiz y el roll on de LACA!
    Ojo, no lo pongas en la heladera! La cosmiatra de LACA me dijo que no hace falta, es mas, el cambio brusco de la temperatura puede hacer que se rompan los capilares de la zona del contorno del ojo :( Enseguida fui y lo saque de la heladera!!!

    El esmalte Fucsia de Sally esta muy bueno!!! Tono que levanta!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaay ya lo saqué!! No sabía eso :(
      Chiii es divino ♥

      Besitos Lu!!

      Eliminar
  2. Aguante andar en pantuflas.... mut lindo todo... el instadry lo estaría necesitando. Como es eso del agua fría? Contadme plssssss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melii!! Pongo un tupper con agua en el frizzer un rato, y después sumerjo las uñas dos minutos. Y quedan casi listas!! ☺ lo combino con el instadry y es bueníchimo.

      Besotesss ♥

      Eliminar
  3. Quiero la BB Cream de Maybelline! Nunca me acuerdo de comprarla jaja, el top coat de cutex lo probe y es buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a probar entonces!! Lo mejor de cutex es que es BBB!! :D

      Besotes ♥

      Eliminar
  4. ESAS PANTUFLAAAAAAS! Decime ya de donde son, necesito 3 pares xD Como minimo!
    viste lo que es la cremita atrix? Yo la adoro, encima es re barata! Creo que estaba 17$ la latita o algo asi, y dura un monton. PEro si, se abre. Es pesimo el envase!
    nenaaaaaaaaaaa me das ganas de probar la bb cream de maybelline! y no debo! Mala, nicky, mala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! ¿Viste ahí por la cuadra de el Village? Las venden en la calle, si mal no recuerdo están $100 ponele (memoria de hormiga). Todavía no las usé, pero igual quiero las de las garritassss ♥ el tema es que mis perras se piensan que son juguetes y camino con una perra arrastrando de cada pie ¬¬ ajajjja.
      Siii es buenísima ♥
      Daaaaaaaaaaaaale probaaaaaaaaaaala ♥ jajajajajja, en los 30% off de Pigmento no se siente tanto :P

      Besitos Carli ♥

      Eliminar
  5. Hola Nicky!!! el esmalte de maybelline le tengo y no me gusta nada, me deja las uñas super amarillas :S fatal!! ya no lo he vuelto a usar. La mascara la he usado pero no me apaño con ella, mi madre siempre compra mascaras nuevas y las pruebo jeje, has comprado un monton de cositas!!! de lo demas no he probado nada, y el estuche me flipa!!!! love skull!! jeje un besiko mi argentina preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauuu!! uuh, ¿en serio? ¿lo usaste con base coat?. Yo de por si las tengo amarillas por fumar, así que mucho no me doy cuenta :( jajajaja.
      Aaaaay yo quiero que mi mami haga lo mismo (?) jajajaja.
      Siiiiiiii las calaveras son hermosas ♥

      Besitos princesa!!

      Eliminar
  6. Geniales compras!! quiero el esmalte Color Show y la crema de Aveno (siempre me olvido de comprarla)... voy a buscar la crema para las manos, las tengo hechas un desastre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlii!! Es buenísima la de Aveno, nada más que es medio carita... pero lo vale.
      Yo también :( Tengo dos cremas e igualmente cuelgo, pero bueno... el aceite de almendras el buenísimo para las cutículas!!

      Besotes ♥

      Eliminar
  7. Hola Nicky! ame profundamente el de color show, es perfecto para esta temporada. Desde ya voy a ir por esa mascara de pestañas, cero que creci (? y ya es momento de dejar atras maybelline jajajaj
    Quede enamorada de esas pantuflas <3 Beeeesooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj totalmente!! Yo todas las que me compré siempre fueron Maybelline, es hora de cambiar un poco :P

      Besitos Magu ♥

      Eliminar
  8. ¡Cuantas cosas chica! Una más linda que la otra. El agua micelar es demasiado buena, cada vez que la uso, me gusta más y más. Necesito esos labiales de Maybelline, no me he dado vueltas por las tiendas este tiempo pero me acercaré para caer con esos labiales.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña!!!
    Sumamente útil a la hora de elegir productos, creo que lo próximo en lo que "invertiré" es en la base y en un corrector de ojeras, aunque uso el de AVON en barra, me gusta probar otros.
    Buen finde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo tengo pantuflas parecidas pero todo en negro, son lo mas! y perfectas para el sindrome de pies frios de esta estacion jaja. Como mi piel esta cambiando (again) estoy en el camino de tener piel mixta a seca... creo que probare la otra bb cream comun de maybelline... aunque soy fiel a la coreanita que ya tengo.
    Y veo que amamos St Ives y Aveno ... choque los 5! jajaja Tengo que probar esa agua micelar y otro lapiz secativo bueno es que el tiene tea tree oil de la marca Universo Garden Angels, muy bueno tambien
    Besotes nicky ! gracias por las mini reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me está cambiando!! Piel seca a fondo jajajaja, es lo peor. Necesito un shot de hidratación (?
      Yo quiero probar la de L'Oreal que es buenísima.
      Siiiiiiiiiiiiiiiii son lo más ♥ vamos las pieles sensibles, uep uep (?)

      Besitos Puliii ♥ gracias a ustedes por leerme!

      Eliminar
  11. Madre mía que de compras!!! jejejj esa máscara de pestañas de L`oreal me encanta ^^ que lo disfrutes todo guapi un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buenas compras hiciste! Leo tu post y casualmente hoy probé esa crema de St Ives, huele delicioso, soy fan de los aromas de coco y me encantó, no eh podido probar esos labiales mate de Maybelline pero si que estoy antojada con un par de tonos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, unas compras geniales, como siempre. Mi obsesión ahora es el agua micelar, estoy siempre pensando cual será la próxima que pruebe, jejejeje, aún me quedará para un mes o más de la mia, pero voy tomando nota, besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.