SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Lucky day: Premios del sorteo de MaquillARG & Beauty Charmy.

Hola bellezas, ¿cómo están?. La verdad yo venía de unos días complicados, con un humor precario, pero el sábado a la noche me llevé una gran gran sorpresa: ¡gané el sorteo por los 10.000 miembros de MaquillARG!.
Los premios eran 10 kits de maquillaje de Make Up Importado, Coastal Scents Mau, Vanity Shop, Make Up & More, Maqui Love, Sofi di Laurentis, Turmalina, Coastal Scents Palermo BA, Mar Luna Make Up y el que me tocó a mí de Beauty Charmy.
Lo habré leído a las 2 am aprox. y empecé a saltar y a gritar de la felicidad (sí, calmate nena). Había participado "por las dudas" ya que se habían inscripto miles de chicas y no pensaba que iba a justo iba a salir sorteada; así que cuando vi mi nombre ahí no lo podía creer.

Sin seguir aburriéndolas con chicharacheríos (ok, buena palabra) les muestro los hermosos maquillajes que tengo en mis manos:
Hace rato venía con ganas de comprarme una paleta de sombras, así que la felicidad cuando vi que me había ganado esta... inexplicable alegría.
Se trata de la paleta Smoky de LA Girl. Tiene una variedad de blancos, grises y marrones, cuatro de ellas son mate, y el resto shimmer. No voy a explayarme mucho porque tengo pensado hacer un post sobre dicha maravilla, así que aguántense un poquito para ver la review completa, jiji.

Seguimos con la sombra Command de Sigma. Es un tono claro con destellitos (¿está bien dicho? jaja), pigmenta muy bien. Aún no la probé (no soy de usar mucho sombras, sólo de vez en cuando si salgo) pero la veo genial para hacer iluminar un make up.
Este producto lo usé hoy y lo amé es el Countorning Blush & Bronzing Powder Turks & Caicos de Elf. Tienen una pigmentación de puta madre, el bronzer me tuve que poner muy muy poquito y esfumarlo bien, sino parece que me maquillé con la pistola de Homero. El rubor es un tono rosa viejo, me gustó mucho como quedó en mi piel. Los dos tienen tienen destellitos, pero no quedan muy shimmer cuando los aplicás (por suerte).
Y para agrandar la colección: el labial 01 Sweet Nectar de Milani. Es un coral tirando a naranja, pensé que no me iba a gustar, pero cuando hice el swatch... GOD, ES HERMOSO ♥. Es cremoso, matte, y tiene un olorcito tan rico que dan ganas de comérselo.No suelo usar estos tonos, pero siempre hay una primera vez ¿no?.
Y por último estas hermosas pestañas postizas de Ardell. Amo las falses eyelashes, pero soy un asco aplicándolas... pero ahora no tengo excusa para empezar a practicar.

Son mis primeros make ups importados, y la verdad que estoy muy feliz. Desde ya quiero agradecerle a las administradoras de MaquillARG, y a la chica de Beauty Charmy que fue súper copada cuando fui a retirar los premios.

¿Les gustaron los productos? ¿Cuál fue su favorito?
¿Probaron alguno?

Good vibes.

27 comentarios

  1. Hola Nicky!! que cosas mas chulas!! y esta vez todo se puede conseguir tambien en España jejeje, yo tengo dos labiales de Milani y son geniales! el tuyo es un color chulo, de Elf todavia no he probado nada y de Sigma tampoco. La paleta está genial para todos los dias y las pestañas dicen que son las mejores, yo no uso postizas por que soy muy torpe jeje, un besiko mi argentina preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Siiiii por primera vez si :D (y espero que suceda seguido, jaja). Ay mal, hoy lo estuve usando el de Milani y me encantó.
      Sii totalmente! Con los tono matte se puede lograr un lindo make up para todos los días.
      Nos pasa lo mismo!! Choque las torpes!! jajajaja.

      Besitos bella ♥

      Eliminar
  2. Me acuerdo ese Sábado conectada aburridisima y veo tu nombre, que geniaa!.Hermoso todo, me muero por ver como te queda ese labial de Milani, es que siempre te asocio con los labiales rojos jajaj .Ademas espero que se vengan looketes con esa paletita <3.Besotes nicky y a disfrutarr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaay si que felicidad ♥ ajajajja. En estos días subo la foto a Instagram! :D Prometo que si ♥

      Un besote Cyn ♥

      Eliminar
  3. ahh que lindo todo..felicitaciones por los premios!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! Que hermosas cosas te ganaste! Lo qe mas me gusto creo que es la paleta! Que lo disfrutes todo! Beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas Felicidades Hermosa!!, mandame un poquito de suerte jeje =) Están pero bien chulos tus regalos, fijate que yo tengo ese duo de Elf e igual al principio lo usaba con mucho cuidado, ahora lo que hago es combinarlo con un bronzer mas clarito y me va mucho mejor, y aaaaamo ese rubor, para mi es el tono perfecto para otoño/invierno. Creo que le vas a dar un gran uso a todas esas bellezas, saludos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erii! De a poquito me voy amigando con el bronzer jajaja, y aplicándolo de a poquito. Gracias por el dato! Si consigo uno más claro los mezclo ☺

      Besitos ♥

      Eliminar
  6. Naaa que suerte jaja Nada mas lindo que productos asi, y de paso que sean regalos jaja Disfrutalos genia!
    Recien encuentro tu blog, y me gusto mucho... me sumo a el :D
    Te invito a que te des una vuelta por el mio. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!!!! me gustaron los tonos de la paleta. AME!!!!!! No hay nada mas lindo que ganarte algo que querias muuucho o que decis na seguro que ni me lo gano jajajajajajaa :) Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones!!! yo me encargué la nudes de LA Girl!! EXIJO Review ♥ quiero creer que hice una buena inversion! XD

    ResponderEliminar
  9. Que suerte guapii, enhorabuena ^^ me ha encantado todo! La paleta es preciosa <3 un besiiito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que suerte, enhorabuena. La paleta es preciosa y la sombra de mac divina, yo creo (por lo que veo en la foto) que también quedaría genial de iluminador, besos

    ResponderEliminar
  11. Super hermosa la paleta, felicitaciones!!!! disfrutala al maximo. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nicky! felicitaciones!! hermoso todo lo que te ganaste, pero el rubor y bronzer de Elf se ve genial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. QUE BUENA ONDAAAAA! FELICITACIONES NICKYY! Sana envidia por aca :D
    Re lindo premio aparte!
    Un beso gigante y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Como ya te dije antes, FELICIDADES! No tenía idea lo que te tocaba, me encantó! La sombra de sigma es perfecta para esos looks tranquis en los ojos y potentes en los labios, al menos yo la usaría así y la paletita de elf es divina, mi querer! jajaja
    Yo nunca usé postizas, necesitamos clases :P
    Besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  15. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  16. Pero que suerte mujer!! Muy lindas las cosas, sobre todo ese dúo de Elf que es hermoso. Besos Nicole!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Nicky! Que cul** nena! Jajajaj Me encantó todooo pero me mató la sombrita de sigma, super usable y divina! Y la paleta... bueno... ni hablarrrr!!! Besooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Super felicitaciones!!!!! Me encanto leerte entre las ganadoras!
    Muy bello todo !!!!!

    ResponderEliminar
  19. LA ojetuda del grupo! jajajaja
    felicitaciones mi amor, te los merecías ♥
    me muero por esa paleta, se ve super bella!
    muaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno Nicky me alegro mucho de que hayas ganado es el sueño de todas jaja hermosos productos. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen finde guapi!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.