SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

REVIEW | L'Oreal Absolut Repair Lipidium - Reconstructora Instantánea

Como les había contado en mi Instagram (si no me siguen aún, los invito a hacerlo; ya que por allí nos mantenemos conectados todos los días) hace unas semanas en una producción me quemaron muchísimo el cabello.

Estaba súper feliz porque incluso me había hecho un balayage con decoloración, y el pelo seguía saludable; y ese día me aplicaron calor excesivo arriba de la crema para peinar, lo cual hizo que mis puntas quedaran sequísimas y muy dañadas.

Si bien siempre fui de cuidarme el cabello, después de eso comencé a buscar productos para reparar el daño. Por supuesto, primero tuve que cortarme las puntas ya que me había quedado sin cutícula capilar (en otro post les voy a adentrarme más sobre el tema).

Uno de los productos que mem compré fue el Absolut Repair Lipidium de L'Oreal. El pote más pequeño (250 ml) me costó $685 en Tomassa; si bien fue bastante doloroso pagarlo (épocas difíciles jajaja)



¿Qué nos promete la marca?

Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el pelo, aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling.

Aplicar sobre pelo lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana.


TIPO DE CABELLO

  • Cabello muy dañado
  • Cabello debilitado


RESULTADOS

  • Fortalece
  • Repara
  • Reconstruye
  • Protege

La parte interna del pelo se fortalece, la fibra se repara y la superficie está protegida de cualquier agresión.

TEXTURA
Es bastante densa, en comparación del otro baño de crema que estoy utilizando, tengo que aplicar más cantidad.



MI EXPERIENCIA

Si bien la mascarilla me gustó, tampoco es que me volvió loca.
La vengo utilizando entre 3 y 4 veces por semana. Me deja el pelo suave, un poco más nutrido y con brillo, tampoco es nada del otro mundo.

Cuando me dejo los rulos y no me plancho el pelo, siempre me pongo crema para peinar. Pero para ver bien los efectos del producto, varias veces me lo dejé secar sin aplicar nada adicional.

CONCLUSIÓN
Sinceramente tenía grandes expectativas con el Absolut Repair Lipidium, pero creo que por un precio más bajo podemos obtener un baño e crema que nos dé los mismos resultados.

Ojo, no es que no me haya gustado, lo voy a seguir usando hasta que termine el pote; pero dudo volver a comprarlo.

No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.

Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

22 comentarios

  1. No lo he probado y no lo conocia,, hay tantas cosas en el mercado para reparar puntas,, que a veces algunos se me escapan. Siento mucho que te quemaran el pelo,, yo cuando lo hacen me aplico aguacate con aceite de oliva,, lo dejo un rato y luego lavo... o bien aceite de oliva puro en puntas,,, claro que no son cosas baratas tampoco.. pero quizas puedas hacerlo una vez a la semana o cada 2 semanas,, acompañandolo de este producto.. Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Las mascarillas naturales re van, amo usar el aceite de coco también.
      Lo único es que me da pena no comerme los ingredientes, jajajjaja.

      Gracias por tu recomendación, ¡besotes bella!

      Eliminar
  2. Gracias por los consejos. Yo estpoy buscndo algún producto para mi pelo, que últimamente está muy seco y se me cae, no sé si probar este Absolut Repair Lipidium de L'Oreal o segyir buscando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tema de la caída chequeá con el médico cómo estás de las tiroides (igual puede ser por mil factores diferentes).
      Y, mirá... está buena, pero creo que por menos dinero se puede conseguir algún producto que dé el mismo resultado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. uff lo necesito de ya, ningun shampoo ningun acondicionador me ha ayudado para mi cabello tan maltratado lo tengo, intentaré probar con L´oreal

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña y me encanta tu honestidad 👍🏻

    ResponderEliminar
  5. super bien tu consejo la buscare yo utilizo una de argan pero siento que ya a mi cabello no le cae muy bien ya que hace un tiempo teñi tanto mi cabello que se empezo a sentir como chicle

    saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque el pelo se va a acostumbrando, probá con otra y podés volver a usarla después de un tiempo.

      Besotes!

      Eliminar
  6. No conocia la marca y ademas me quede intrigada si el precio era en dolares o en que moneda, yo la verdad que no utilizo esta clase de tratamientos mantego un pelo largo muy natural, este producto como tu dices es para cabello tratado, que pena quenno te haya gustado mucho. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en pesos argentinos, serían casi 40 dólares (pasándolo a dólares me parece más caro aún! hahahah).
      Qué hermoso cabello debés tener :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Yo tengo muy buenas referencias acerca de los productos de esta linea, siempre me han ido muy bien aunque estoy contigo de que los precios son un poco altos :(
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, creo que se puede conseguir algo igual por un precio más bajo. Igual re banco L'Oreal.

      Besotes.

      Eliminar
  8. Hola, con todo lo leído pensé que haría maravillas con este producto, pero al parecer uno mejor y mas económico, seria igual de bueno, es una lastima con el valor que tiene, ojala encuentre uno pronto!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé exactamente lo mismo :( pero bueno, hay margen de error ahhaha.
      Ojalá que sí.

      Besos amor.

      Eliminar
  9. Que pena por lo de tu cabello, te entiendo porque todas alguna vez hemos pasado por eso y es angustiante. Por otra parte, ese producto no lo conocía pero por tu reseña tampoco estoy segura de si lo usaría al ser costoso y sin muy buenos resultados pero gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca habia ecuchado hablar de esta linea, la verdad es que para esta epoca del año en la cual se me cae mucho el cabello me vendria de lujo, sabes si la venden en Epaña? Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tu experiencia y por tu franqueza la verdad si el producto es tan costoso y no brinda resultado es muy frustrante. Yo estoy buscando algo para la caída del cabello voy a revisar tus publicaciones anteriores. Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Desde que vi tu foto en Instagram estaba deseando leer tu reseña de este producto de L'Oreal porque no lo había visto nunca antes. Gracias por tu sinceridad al darnos tu opinión, quizás la busque para probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de ponerme muchas cosas en el pelo. Lo tengo más bien graso y no puedo ponerme cualquier cosa porque me lo engrasaría todavía más. Y si encima me dices que calidad precio no vale la pena ...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.