SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

TUTORIAL | Purple Smokey Eyes



Hola bellezas ♡ ¿cómo están?. No les había contado por acá (pero sí por las stories de Instagram) que mañana finalmente me opero. Venía arrastrando con unos dolores horribles hace meses, por el cálculo enorme que tengo en la vesícula, pero por suerte ya mañana finaliza este martirio.
Como sé que voy a tener que estar en reposo, me puse a planear todas las publicaciones de la próxima semana y de paso hice un videito tutorial (que no hacía hace mucho tiempo) donde les muestro cómo hacer un smokey eyes rasgado en tonos violetas & negro.

En la descripción del video, les dejé todos los productos que utilicé. Igualmente, cualquier duda o consulta que tengan saben que me pueden decir y con gusto les contesto.

Espero que les guste, nos mantenemos en contacto por IG hasta el próximo post. Que tengan un hermoso fin de semana.

 

No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.
Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.