SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

MEETING | Romanela Bo


Hoy en el blog abrimos una nueva sección llamada MEETING; donde, a medida que vaya conociendo marcas interesantes, voy a compartirlas con ustedes.

En este caso vamos a conocer un poco más de Romanela Bo, una marca de lencería con la cual tuve el placer de trabajar hace poco, y la cual hizo que me enamore de todas sus prendas.
Tanto en calidad como en diseño, Romanela Bo nos ofrece colecciones súper sensuales y únicas.

Las invito a conocer más sobre Gise, la diseñadora:


- ¿Qué te impulsó a ser diseñadora de lencería, y cuál es tu trayectoria personal?
- Siempre me gustó la ropa en si, pero siempre tuve un cariño especial por la lencería, y lo que encontraba siempre era todo tan masivo, sin detalle sin alma por así decirlo hasta que encontré ropa interior de diseño y dije "¿por qué no? ¿por qué no hacerla yo?"; y así arranque de a poco.

- ¿A qué tipo de mujer está dirigida “Romanela Bo”? 
- Romanela está dirigida a todas esas mujeres que buscan sentirse cómodas, sexys, hermosas y únicas.

- ¿En qué te inspirás a la hora de confeccionar las prendas?
- Depende, muchas cosas me inspiran, puede ser alguna película, alguna canción, mis clientas me inspiran, los colores, lo vintage.

- ¿Qué buscás en una prenda para que sea “perfecta”?
- Que sea cómoda sobre todas las cosas y única, por eso generalmente hago poca cantidad y siempre voy cambiando telas y modelos.

- ¿Qué tipo de tela considerás un must en tus colecciones?
- Los encajes, la sedafría, las transparencias.



- ¿Quiénes son tus referentes de la moda?
No tengo un referente de moda especifico. Me gustan mucho esas marcas que tienen su estética, que buscan volver un poco a la fuente de hacer ropa, bien cosida, pensada para perdurar, que te identifique, lo artesanal... esos son mis referentes.

- ¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
- Crecer cada día un poco más con la marca, hacer otras líneas, como por ejemplo: algodón, talles muchos mas grandes, me gustaría también hacer una línea para hombres.

Espero que les haya gustado la entrevista, les dejo las fotos de la producción que realizamos junto a NAM Photography (Nicolás Mastrangelo), y las delicadas prendas de Romanela Bo.










No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.
Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

16 comentarios

  1. No conocía la marca. Se ve super bonita, pero la verdad es que no es mi estilo, siempre opto por lencería práctica y cómoda

    ResponderEliminar
  2. Esa marca no la conocia y pues ni que decir de la lenceria todo esta mjy lindo y se ven comodos... ya estare buscando mas en la pagina ya que me gustaron unos de los modelitos que compartiste.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué marca más chula y que prendas más bonitas tiene. La seda me encanta para la lencería

    ResponderEliminar
  4. Que prendas tan bonitas y que guapa estás. Me ha gustado mucho que nos acerques un poco más a la diseñadora con esta entrevista. ¡Muy buen post!

    ResponderEliminar
  5. que conjuntos más sexys!! estupendos para sentirse bonita en todos los momentos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la entrevista, está claro que sus diseños se ven sexys y me gusta que se enfoquen en los encajes y las transparencias, me parece estupendo en la ropa interior.
    Con estos diseños una mujer puede sentirse atractiva y sensual.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura de prendas nos muestras. Realmente me parecen muy delicados, sexys pero elegantes y ulta femeninos. Me gusto saber el punto de vista de l apropia diseñadora y por su puesto que tu shooting.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrevista!! Reconosco que no conocía a la diseñadora pero desde luego tiene un don para la creación,me han encantado toooodos los modelitos,adwmas predomina el negro que a mi me gusta muchísimo el lencería

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog <3 este artìculo en especial me encanto la lencería y la entrevista con la diseñadora super inspiracional

    Atte. Lou

    ResponderEliminar
  10. El primer conjunto es favorecedor para la mayoría de cuerpos y además que no incomoda <3 es simplemente genial.
    PD: Mas diseño para las que somos petit y planas porfa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de lencería, la verdad, pero reconozco que esta marca me ha encantado! empodera a la mujer que la lleva!.
    Y las fotos son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, me han encantado las prendas de esta diseñadora y me ha gustado mucho conocerla a través de la entrevista. Respecto a ti estás guapísima y muy sexy, una sesión de fotos chulísima. Muakss

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha gustado mucho la entrevista, me ha gustado la marca a la verdad los diseños estan muy bonitos y sexy sobre todo, creo que cada estilo le va a cualquier mujer, me gustaron mucho las fotos, me gusta la lencería que tienen negro son atrevidas. Saludosn

    ResponderEliminar
  14. Que buena sección y buena idea esa de ir compartiendo marcas! no conocía Romanela Bo pero me he enamorado de las combinaciones que dejas en las fotos y de ese body tan sexy! y aunque no soy muy de lenceria si que en ocasiones especiales me gusta usarla!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la lencería de Romanela, me gusta su propuesta, es sexy y atrevida, mi favorito ha sido el body negro de encaje.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.