SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

MEGA HAUL | Expo Estética: Lidherma & Mila Marzi

El 10 de Septiembre y 1 de Octubre, se llevó a cabo la 22° Expo Estética.
Es la exposición de estética y cosmetólogía más importante de latinoamérica, donde se muestran todas las tendencias y lanzamientos exclusivos para profesionales (y no profesionales también).

Se realizan workshops con las últimas novedades en maquillaje, aromaterapia, tratamientos faciales y corporales, electromedicina, fangoterapia (y mucho más).

Yo fui el domingo 1. Fue un día HORRIBLE, llovío toda la mañana, así que recién a la tarde tomé fuerzas y llegué como a las cinco (holasi, me perdí todos los workshops a los que quería ir).

Llegué con la idea de stockearme con productos cosméticos para el maletín de trabajo, y para las cursos de mi estudio; así que ni bien entré me fui directamente a Lidherma.

Como llegué bastante tarde, ya había bastantes productos que no había en tamaño grande; así que (como por ejemplo, con el desmaquillante de ojos) me traje dos frascos chiquitos. 

Me gasté casi tres mil pesos, pero todos los productos valen cada centavo. Me faltó comprarme el protector solar, pero ya iré por él.

Los únicos que no testeé mucho fueron los que traje para pieles maduras, como el Gen Defender & el Cell Active, pero a medida que los vaya utilizando con mis clientas les voy ir a contar la experiencia (y sí, con 22 años no me sirven mucho jajaja).

Paso a mostrarles el mega haul:


Desmaquillante de ojos


Removedor suave y eficaz de maquillaje de ojos. Deja los párpados sedosos.
Cuida y lubrica las pestañas, no es necesario enjuagarse.

Agua demaquillante con avena & aloe


Combinación de tensoactivos con avena y aloe para un nuevo concepto de higiene facial diaria: limpieza y frescura.
Remueve las impurezas dejando la piel suave, tersa e higratada. Es práctico y fácil de usar.

Mousse de Avena

Fórmula esponjoda que es descongestiva y refresca la piel sensible, irritada o agredida. Hidrata y suaviza. Se absorbe completamente.

Hydrapore | Crema - Gel


Acción sinérgica de activos para mejorar la hidratación  firmeza de la piel.

AQP3: osmoregulador y agente de retención de agua, reparador de la barrera lipídica de la piel.

Proteínas específicas: Mantienen el estado compacto de los lípidos en la epidermis.
Ácido Hialurónico: Fija la humedad, suavizando las arrugas.

Silicio: Redensificante de las fibras de sostén.

FORMULA HIERBAS

Emoliente, hidratante y suavizante que mantiene el qeuilibrio hidrolipídico, repone minerales y vitaminas, y otorga una sensación muy refrescante. Para todo tipo de piel y ocasión.



Skin Booster | Contorno de Ojos para bolsas y ojeras


Combina cuatro activos muy potentes para el total tratamiento global del área del ojo. Mejora el aspecto de bolsas y ojeras, ayuda a reducir las líneas de expresión y promueve la firmeza de la piel.


Tri-Silk | Contorno de Ojos

Ayuda a tenuar las arrugas, ojeras y bolsas mediante un conjunto de tres principios activos en un vehículo sedoso.

Cell Acive Hidro Cream


Crema que combina Phytocell Vitis (células madre), brotes de soja y péptidos para hidratar la piel profunda y prolongadamente y atenuar los signos del envejecimiento.

Gen Defender


Emulsión liviana con alto contenido de Glucógeno Marino Purificado que ayuda a retardar el envejecimiento de las células de la piel. Le confiere al rostro una apariencia más joven, turgente y libre de arrugas. Su capacidad para minimizar los desórdenes biológicos de la piel otorga estos beneficios:
- Atenuar las arrugar.
- Restaurar y proteger la epidermis.
- Proteger el stress oxidativo.

Un innovador desarrollo científico por el cual las células envejecidas adquieren las características de las células jóvenes.

Dermo Balance


Crema muy emoliente con múltiples activos transportados en Film Molecular LIPOMOIST que hidrata la piel profundamente, glicolípidos, ceramidas y omegas que nutren y lubrican la piel y el TIMECODE, un novedoso y potente anti-age.
Estos activos le confieren a la piel elasticidad, brillo y un aspecto rejuvenecido.

Para todo tipo de piel (aún las más sensibles) con signos de envejecimiento que necesitan cuidados especiales para suavizar los rastros del paso del tiempo, aumentando su brillo y radiancia.
Para pieles descamadas, con sensación de tirantez, falta de elasticidad, después del peeling, laser o dermoabrasión que necesitan recuperar el manto hidro-lipídico.


Después, me fui directo al stand de Mila Marzi, donde fui con la idea de stockearme de bases.
Compré la paleta Ultra HD que tiene una fórmula similar a la de Kryolan, son súper cubritivas y de textura cremosa. Según la marca, son para todo tipo de pieles (yo todavía no la testeé tanto).
Personalmente prefiero las bases líquidas, pero me encanta usarla a modo de corrector y para contornear.

También me traje las nuevas bases líquidas Ultra HD con silicona, que son cubritivas y te dejan un efecto "photoshop" en la piel (es decir, minimiza los poros). Me ofrecieron tres tonos, y me traje el 1 y el 3, lo cual me permite mezclarlos si necesito un tono intermedio.

En fin, me gaste aproximadamente $4500 (también le hice unos regalitos de Lidherma a mi mamá); pero creo que todos los productos valieron cada centavo.
Siempre busco los mejores productos para brindarle un servicio de calidad a mis clientes y mis alumnos, y estos cumplen esas pautas.

Mamá, y sus paupérrimos enfoques.
No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.
Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

16 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, cuantas cosas, no viniste con las manos vacías eh! No se ni por donde empezar!!! No conocía la marca, no se ni si quiera si se puede conseguir aquí, pero tiene muy buena pinta, y si cumple lo que promete seguro que es genial, ya nos contarás que tal funciona, me he quedado con la duda. Del maquillaje más de lo mismo, así que estoy deseando conocer más. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ninguna de las dos marcas las conozco, toda tu compra me Parece genial los productos se ven de primera y me llamó mucho la atención el gen defender el cual promete muchos beneficios. Sería excelente que lo pudiera conseguir

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este verano donde yo vivo se hizo un evento parecido de estética y peluquería y me lo perdí...
    No conocía la marca Lidherma y por lo que nos cuentas de ella parece bastante buena. Me gusta mucho la Hydrapore crema gel, para mi piel sería perfecta. La buscaré a ver si la hay en España.
    Tampoco conocia la marca Mila Marci, use un tiempo Kryolan y me gustaba bastante. Me apunto también esta marca a ver que veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. uy que de cosas tan lindas has mostrado, en primera instanciam e llamó la atención los productos para cuidado facial específicamente el desmaquillante que tiene Alohe Vera...y bueno las bases también fueron una super adquisición

    ResponderEliminar
  6. Desde luego es un mega haul! Me han gustado todos los productos, tus clientes estarán satisfechos contigo. Yo probaría el agua desmaquillante de avena y aloe y el gen defender.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Wow has arrasado!! Que bien que puedas encontrar una expo donde haya tantos productos de calidad, seguro que te facilita la vida a la hora de renovar tu material de trabajo.
    No conocía la marca Lidherma, pero por su amplia gama viendo tu haul se nota que es de calidad. Me encantaría probar el agua desmaquillante con aloe y avena, tiene pinta de ser buena para limpiar pero al mismo tiempo dejar una sensación de ligereza y frescura en la piel.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Nunca he estado en una feria de estética y belleza porque nunca se organizan cerca de donde vivo. Aunque has comprado muchas cosas, seguro que dejaste otras tantas por el camino porque la tentación es muy grande. Lidherma me suena de verla por los blogs, la otra marca no, me parece que aquí no se venden, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Qué genial que hayas podido asistir a esta feria tan importante, la más grande de Latinoamérica, wow!

    Yo en un par de semanas iré a una que se hace en España que también es la más grande e importante y estoy deseando ya ver todo... Me ha encantado lo que nos has mostrado de Lidherma, así que aprovecharé para buscar ese agua desmaquillante que tan buena pinta tiene y el Hydrapore.
    ¡Ya te contaré si los consigo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ostras sí que compraste cosas sí, aunque la verdad es que no conozco ninguna de las firmas que muestras. YO no suelo asistir a este tipo de ferias porque se llenan de gente que va a por lo gratis y es imposible enterarte de algo, ver novedades, etc así que prefiero los eventos más en petit comité así no sólo pruebo los productos sino que veo lo que realmente me interesa.. muaksss

    ResponderEliminar
  11. Una compra genial si cumple con todo lo que promete! La marca no la conosco y no se ni siquiera si esta en España..podrias decirmelo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las ferias de belleza y estética. Por lo que he podido ver, te hiciste con una buena colección de productos de Lidherma. Lástima que llegases tarde a los workshops, pero por lo menos pudiste reponer maletín.
    La paleta Ultra HD me ha encantado. Soy fan delos correctores de Kryolan, así que me encantaría probar los productos de Mila Marzi si dices que se parecen. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ya se sabe...quien se le pegan las sabanas por vaga no consigue lo que quiere.
    No me atrae absolutamente nada de tus compras. Las veo mas que absurdas y no me gastaria el dinero en nada de ello.

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de evento no? que hagan estas exposiciones siempre es ideal para conocer productos nuevos y coger muchas muestras de cosas interesantes! y madre mía, si es que te cogiste muchísimas cosas, que buena pinta tiene todo, sobretodo esa paleta!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, que maravilla que hagan este tipo de actividades donde todos puedan conocer los nuevos productos y puedan comprarlos, compraste un montón que te servirán demasiado en lo que trabajas! Me encanta eso, además muchos productos me gustaron muchísimo, y me encantaría tenerlos , saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Yo no conocia la exposición de estética y cosmetólogía más importante de latinoamérica. Me hibiera gustado cer fotos del interior. Y lo que compraste esta genial y encima a super buen precio! Asi que merece la pena ir por lo que veo =)
    Bsss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.