SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Periodismo de moda: no sólo aprobada, sino disfrutada.

     Hoy fue la última clase de "Periodismo de Moda". Obviamente que estoy feliz de haberla aprobado (con un 10, nerd girl), pero mi alegría pasa por otro lado.
     Cada clase me sirvió para darme cuenta lo que realmente quiero estudiar, lo que disfruto... una mezcla de "moda & comunicación"; así que en el 2015 empiezo con periodismo (probablemente en Tea).
     Amo escribir, comunicarme, expresarme, es algo que me llena el alma; y poder relacionarlo con lo que nos interesa a la mayoría de las mujeres (ropa, make up, tips, lifestyle, etc...) me apasiona aún más.

     Después de tanto esfuerzo, entregamos la revista (TP final). Encontré un grupo de trabajo del que estoy orgullosa: intercambiamos ideas, hacemos críticas constructivas, pensamos en conjunto y todas tenemos la mente abierta para comprender y aceptar otros puntos de vista; ¡es un placer conseguir eso!.

Preparando las recetas para la revista con Fran & Flor.
PH: Mildred Vélez.
     Feliz con el resultado final, y también con la pre-producción.
     Gracias por este paso enorme que dimos juntas, y lo mejor es que sabemos que esto es sólo el comienzo de tantos trabajos que vamos a hacer. Son un lujo chicas.
¡The A team, bitches!.

     También le quiero agradecer a Romi y a Agus con la ayuda enorme que me dieron para seguir construyendo este blog (¡y lamento decirles que las voy a seguir molestando!, jajaja).

     En resumen: hoy finalizó una materia que le dio un giro a mi rumbo, y estoy muy muy conforme con ello.

     Sólo queda editar un poco más la revista (porque ante todo MEGA-PERFECCIONISTAS) y será publicada. ☺

"Dichoso el que tiene una profesión que coincide con su afición". - George Bernard Shaw.

Un beso bellas, ¡que tengan un lindo jueves!.

Good vibes.

2 comentarios

  1. Es una carrera hermosa si te gusta como lo contas la vas a disfrutar mucho , muchos éxitos !

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.