SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

REVIEW | Morphe Brushes Palette 35W y 35B.


¡Hola chicas! ¿cómo andan? Antes que nada, quería desearles ¡feliz día a todxs mis colegas maquilladorxs! soy feliz de poder trabajar de lo que me gusta, y de seguir esforzándome día a día para seguir superándome y perfeccionándome.

Como les prometí, corté con los TAG y les traigo la review de dos paletitas de Morph Brushes que le compré hace unas semanas a Miami Calling.
Como las tenían bastante más barata que otras revendedoras (las conseguí a $500 cada una), y además me estaba faltado material para trabajar; aproveché y me encargué dos: la 35W y 35B.







Tienen una muy buena relación calidad-precio. Si bien afuera salen la mitad (están U$D 20 en Estados Unidos), no me pareció un precio tan elevado comparándolo con otras marcas. Teniendo en cuenta también que los precios de la gran mayoría de las cosas se fueron a la mierda.
Hay algunas que son un fuego pigmentando y te querés caer de culo, y otras que no pigmentan mucho que digamos; pero en promedio están buenísimas.


Me costó muchísimo elegir qué paleta comprar, porque hay un montonazo y son todas hermosas; pero traté de elegir las que me parecían más completas y versatiles.


La 35W es una paleta de tonos neutros cálidos, y otros con pigmentación más violácea. Trae desde colores matte (color hueso, marrones claritos, medios y oscuros; morado), otros con unos poquitos destellitos de brillo, y otros bien shimmer.
Está buenísima, y es re versatil. Podés crear desde maquillajes para el día a día, hasta un make up bien dramático para la noche.



Smokey con naranja - marrones.

Son un poco polvosas, pero me parecen más polvosas aún las Naked y salen muchísimo más caras.


La otra es la 35B. La elegí porque me re coparon los colores para hacer laburos artísticos, para alguna producción o un make up bien power.
Tiene colores vibrantes, y van desde los amarillos y naranjas, pasando por los rojos, fucsias, verdes, aguamarina, violeta y azules.


Con esta pasa lo mismo que con la anterior. Algunos pigmentan más que otros, pero la gran mayoría son buenísimos.







Por último, con respecto a la duración: ¡se la aguantan todo el día!.
Las uso con corrector a modo de primer, y aunque las aplique a primera hora, al finalizar el día están prácticamente intactas.

Sin dudas se las recomiendo tanto como para uso personal, como para uso profesional. No sólo son accesibles, sino que son de muy buena calidad.

¿Ustedes las probaron? ¿Qué les parecieron?
¿Qué otras paletas me recomiendan?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.


13 comentarios

  1. Hola! Que hermosos colores *-* (los colores tierra son mi perdición) tengo pensado comprar alguna linda pero voy a tener que esperar a que alguna amiga se vaya de viaje y me haga la gamba (?
    Gracias por la recomendaciones, tienen muy lindos colores.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Es mi sueño tener una de esas paletas, no deben ser demasiado prácticas por el tamaño para el día a día pero a la vez tenes todos los colores en una sóla paleta. Si pudiera elegir me quedaría con la de neutros! tengo la Naked 2 y no la uso mucho porque los colores son muy claritos para mi piel la mayoría =( . Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Creo que esto ya lo había dicho antes, pero lo repito por si las dudas, QUE HERMOSURA DE BLOG!!Lo amé!!
    Soy bastante mala en lo que concierne a make up, pero amé las sombras. Tengo gana de comprarme, pero me tira para atras que en realidad nunca uso y sería un desperdicio.
    Que las disfrutes!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Siempre quise comprarme una pero nunca pude. Y ahora ya no me maquillo tanto como lo hacía antes, porque casi siempre me salía mal jajaj. Me encantaría poder hacerlo como en tus fotos que se ven geniales. El rosa con el violeta me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas! hay un poco de controversia con Morphe, pero para el precio que tienen las sombras tienen una calidad re decente. Yo tengo la 35B también, y es un flash. Dato: (si no probaste) algunas de esas sombras las podés usar como labial (con un gloss abajo) y son UN FUEGO.
    Te mando un besote Nicky, espero que hayas tenido un hermoso día del maquillador!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tenés un blog muy interesante. A las personas como yo, que no entienden nada de maquillaje y nunca saben cómo ingeniárselas a la hora de los regalos, les vienen bien tus consejos y me gustó cómo describiste el producto, las paletas de colores y cómo se ve al aplicarlo. Te voy a recomendar entre mis contactos. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh nooooo lo que es la de colores colores coloressssssss!!! La amé!!!
    La otra tambien esta copada, pero colores son colores (bueno, la otra tambin tiene colores... pero vos me entendes jajajaja!)
    Disfrutalas y hacelas pelota laburando!! :P
    Besoo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Buenisima la paleta de neutros, me parecio hermosa, yo tengo la warm y la 88 shimmer de Coastal Scents que son como las mas ''famosas'' entre las genericas pero me gustan mas para hacer pavadas que para tener en el maletin.
    Me hago cargo del saludo y te digo gracias igualmente para vos! Jajaj por muchos años mas de ser tan afortunadas de vivir de este hermoso arte, besos!

    ResponderEliminar
  9. que linda la paleta , me encanta los colores , la pigmentación que tiene
    y tus maquillajes de ojos quedaron asombrosos ! me encantaa <3

    saludos Bella <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buena reseña :)
    todavía no he probado nada de esta marca, todo el mundo habla de estas sombras, tendré que probar!
    besitos xoxo

    ResponderEliminar
  11. La 35W es preciosa! me encantaron las sombras porque estan en la gama de las que suelo usar!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como estás? Tenes razón con que todo se fue a la mismisima mierda... Igual algunos sabiamos eso.. La derecha hace siempre lo mismo...
    Volviendo a la reseña, los colores violetas y turquesas me encantaron!! Aunque claro, los tierras son muy bonitos U.U
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Deja de crearme necesidades nena!!! jajaja. Me encanta la variedad de sombras que trae cada paleta, como decis, siendo asi de economicas, versatiles y con una calidad acorde, valen la pena totalmente! Yo sigo sumando a mi lista y algun dia la comprare :P
    Besotes hermosa ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.