SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Sally Hansen: Miracle Cure + 420 Back to the Fuchsia.

¡Hola hermosas! ¿Cómo están? Las recontra extrañé. Vengo desde el lunes sintiéndome bastante mal, me agarra un dolor de panza a cada rato que me deja doblada, así que la verdad que no tenía la cabecita como para ponerme a idear algo.
Antes de comenzar con las reseñas, les cuento un par de cositas:
Con respecto al chasco que me llevé con los últimos All Day Mate que me compré, una de las chicas del grupo me dijo que haga el reclamo, así que les mandé un e-mail y me contestaron (no lo podía creer). Me dijeron que les diga cual es la farmacia más cercana, así avisan y me los cambian; cuando esto pase subo el swatch a la fanpage.
Por otra parte, ¿recuerdan cuando compré la Almabox de 9 productos que les faltó enviarme una crema de manos?, bueno... sigo esperando. Supuestamente el lunes me la traían (después de un mes) y nada. Malísima la atención de Alma Shopping.

Dicho esto, comenzamos con las reviews.



El primero lo compré uno de esos días que me fui a derrapar a Farmacity, ya lo había fichado por internet, leí un par de reviews y dije: you will be mine!. Así fue que probé el Miracle Cure de Sally Hansen.


¿Qué promete la marca?:

Fórmula exclusiva con minerales que ayuda a restaurar la fortaleza de las uñas. Detiene al instante la descamación, sella la uña y une las diferentes capas. Con proteínas naturales y antioxidantes que ayudan a fortalecer las uñas y atacar casos de grave sequedad. Para uñas muy dañadas.

Mi experiencia:

Definitivamente cumplió mis expectativas. Mi mayor problema es la descamación de las uñas (principalmente las del dedo índice), y si bien no une un 100% las diferentes capas, ayuda bastante. En la caja (que tiré) decía que a los tres días ya estaban más fuertes, y es verdad; la uso hace una semana y siento las uñas menos débiles, se me parten menos.

Lo conseguí a $129, me pareció una muy buena relación calidad-precio. Vale la pena completamente.

La segunda comprita fue en Pigmento cuando fui a chusmear que había 30% off. Lo miré, la dudé, la dudé, la dudé... y finalmente me lo traje. Se trata del 420 Back to the Fuchsia de Sally Hansen... ¡menos mal que lo hice!



Tiene el pincel ancho y chato, ideal para las torpes como yo que se pintan medio dedo (aunque como pueden ver en las fotos... me lo pinté igual jajajaj). Es súper cubritivo, con una capa alcanza (foto de la izquierda) pero de quisquillosa le puse dos (foto de la derecha).

Pueden ver que soy un desastre pintándome, y que tengo dedos de salchicha.
No les puedo hablar en este momento de cuánto dura porque me esmalté ayer, pero en estos días les cuento en la fanpage.Tampoco de cuanto tarda en secar porque hago una trampita: meto un taper con agua en el frizzer un ratito, y luego de pasar la segunda capa o el top coat (que en este caso no puse) espero 10 minutos y sumerjo las uñas un ratito así se seca más rápido (no soporto la espera, jiji).

En resumen, amé los dos esmaltes, a partir de ahora cuando vaya a comprar más colores ya sé cual stand voy a chusmear primero, jaja.

¿Ustedes probaron alguno de estos u otro de la marca? ¿Qué les pareció?

Good vibes.

20 comentarios

  1. He escuchado y leído reviews super buenas sobre el miracle cure, lastimosamente esta marca no se encuentra en mi país. Abrazos y gracias por ocmpartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuy que pena porque es buenísimo!! :( Un besote ♥

      Eliminar
  2. tengo el miracle! lo uso bastante :D Lo compre en alguna promo de farmacity (y duuuuuura y dura)
    El otro no lo tengo, pero si hay algo que amo son los fucsias, y rojos. Lo quiero!
    Feliz pre viernes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces, tengo fortalecedor para rato ♥ jiji. Aaaaaaaay te juro que re vale la pena, es hermoso.
      Lo mismo para vos, besito Car!

      Eliminar
  3. Nicky yo tmb tuve problemas con alma box! Me mandaron un labial en mal estado y le hechaban la culpa a la marca... tremendo!
    Me diste ganas de probar el miracle cure! En cuanto cobre invertiré en él! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuh en serio? Que hdpsss!! No se hacen cargo de nada. A mí me dijeron "y te mandamos un cepillo térmico de regalo...", con la crema estoy ¬¬
      Siiiiiiiiiii es muy bueno!!
      Besotes ♥

      Eliminar
  4. Jajajaja yo suelo hacer lo del agua fría!!, soy demasiado ansiosa, además porque cuando termino de esmaltarme siempre se me ocurre hacer algo, y sino tengo q esperar mil años. Y NO!!!!!!!
    Hay uno de esa línea que amo, cuando puedo darme el gusto de que me hagan las manos pido uno que es medio coral, nunca supe bien el nombre, pero me encanta. Siento que le dan vida a mi piel los corales. Y que no son ni aburridos ni re chillones. De igual manera me encanta este fuchsia!. <3

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaj si totalmente, te esmaltas y te agarran ganas de hacer pis, te pica algo, o lo que sea :P me mata la espera!!
      Ahora voy a buscarr!! Amo los corales también ♥ quedan divinos. Tengo uno de Maybelline pero se salta bastante rapidito :(

      Besotes Arii ♥

      Eliminar
  5. Hola Nicole! no los conozco y no soy mucho de pintarme las uñas xD soy muy perezosa con ello jeje, son colores muy primaverales!! un besiko preciosa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nicky! que lindo saber que ya estas mejor! es horrible andar desganado.En cuanto a los esmaltes,sabes que justamente ayer la estaba esmaltando a mamá y me mostro que tenia las uñas re escamadas por lo que queria que le compre un tratamiento, asi que voy a ver si lo consigo por acá, se ve bueno!.Y alma shopping que caraduras, siguen estafando a la gente ¬¬, que broncaa!!.Espero los swatch de Farma!.Te mando besitos, a disfrutar del finde XXL!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nicky! esta por comprarme el Miracle Cure por que tuve un problema uñeril y me estaban escamando mucho. Lo usas como base? o como tratamiento? El rosa lo es todo!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  9. Vi varias veces el de Sally (el primero) pero siempre dude de si servia o no, mas que nada por el precio, porque ya me paso de clavarme con un tratamiento que sale medio carito y despues no sirva para nada. pero viendo tu review seguramente lo pruebe!
    Re lindo el otro tambien, yo en particular odio ese tipo de pinceles porque siempre me pinto todo alrededor :( jajajaja
    un beso!

    htttp://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  10. Que colores mas bonitos :) yo no soy de pintarme las uñas la verdad...quizás mas en Verano pero muy poquito...Tengo varios esmaltes nuevos que me han regalado y no se que hacer con ellos jajaj no se si hacer pronto un sorteo ^^ un besito

    ResponderEliminar
  11. He leído reseñas encontradas respecto al Miracle Cure, en este momento ando a full con el aceite de almendras no más y me funciona... Ahora, el otro esmalte (ya me olvidé el nombre jaja) es precioso ♥
    Besos Nicky!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué genial lo del Miracle Cure!! Cuando me saque las esculpidas lo pruebo de cabeza :)
    Un truco para los dedos de salchicha (been there) es poner la mano en otra pose de deditos cuando saques las fotos :)
    Besos Nicky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peso 48 kg y no entiendo por qué tengo manos de chorizo!!!!! jajajajajaj.
      Contame que tal te fue después :)

      Besotes ♥

      Eliminar
  13. Acabo de comprar el Miracle Cure pero no se como usarlo, o sea dice "utilizar 1 dia si y 1 dia no"; pero no se si dejarmelo y dia x medio agregar una capa, si sacarmelo o q onda.... Vs que haces??Besosss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Mirá, yo lo dejo puesto como base coat y me funcionó siempre bien. Día hoy lo sigo usando, y tengo uñas mucho más fuertes.
      No sé como se podría usar un esmalte día por medio jajajaja. Si querés primero sólo usalo como tratamiento, pero yo siempre me esmalté encima y me funcionó.

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.