SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Kit beauty del sorteo #MujeresUnicas by Millanel.

Hola bellas! Antes que nada les quiero contar que este lunes voy a ser prensa en el Buenos Aires Moda, la semana que viene les cuento que tal me fue.

Para el día de la mujer, Mica de Adictas Caeli organizó un sorteo exclusivo para "Youtubers y bloggers argentinas" con Millanel.
¿En que consistía?: Contar qué nos hace sentir una mujer única con el hashtag #MujeresUnicas en nuestras fanpages o perfiles de Facebook (siempre en modo público).

Y he aquí las ganadoras...


 Ok, mi cara de feliz cumpleaños vi los resultados... increíble jajajaja. Hoy fui a buscar mi premio, y quería mostrarles las cositas lindas que me dieron:


• Efecto arena fuchsia: Le tenía unas ganas a estos esmaltes desde que los vi en el blog de Gladiola (pueden ver aquí), así que seguro va a ser el primero que pruebe jaja. Es una mezcla de fuchsia con violeta medio rarita, aunque no soy amante de los violáceos, me gustó mucho el color.

• Nails Colors Beauty Diamond Night: Es un negro brissssssssssssssssssshoso (como dice mi querida Carlita), lo veo perfecto para el invierno. Mi mamá ama los esmaltes así, es más... se la pasa creando ajjajaja, mezcla unos con otros, seguro que con las dos va a tener poca vida.

• Esmalte rosa viejo: Es un clásico muy muy lindo. Soy amante de toda la gama del rosa para las uñas, tengo uno parecido pero es "meh", así que espero que este me de mejores resultados.

• Nails Art Colors: Ya no tengo excusas para hacer una mani con un "lindo" (o intento de lindo al menos) nail art. Es un rosa neon diviiiiiiiiiiino (salió más apagado en la foto, pero justo se había nublado y la luz no me acompañó), me encantó el color.

Bruma perfumada para el cabello de vainilla: Está creada para perfumar el pelo sin dañarlo, y mi problema es que oooooooooooooodio el olor a cigarrillo en el pelo, y siempre me termina quedando porque después de fumar lo toqueteo cuando lo tengo suelto, así que va a ser un must en mi cartera (sumemos que amo amo amo el aroma a vainilla ♥).

Bálsamo exfoliante para labios: Un producto genial para las torpes como yo que no quieren hacer los caseros para no enchastrar todo.

• Eau de Parfum Bella: Como no conocía ninguna fragancia, agarré la que más me llamó la atención, ¡claramente la roja! (mi color favorito). Hace un rato estábamos tratando de acordarnos con mi mejor amigo a qué golosina de nuestra infancia se parecía en el aroma, como dos boludos estuvimos pensando y pensando, y se parece a unos confititos rojos que era riquíiiiiiiiiisimos (ahora tengo ganas de comerlos ñam ñam jajaja). Es bastante fuertón, pero me gustan los perfumes así.

• Crema concentrada para brazos firmes: La verdad que no confío mucho en lo que son cremas reafirmantes, anticelulíticas, etc, pero con probar... según la marca favorece el drenaje y estimula los tejidos.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cuál les gustaría probar?
¿Les gustaría que haga una reseña completa de alguno en especial?.

Good vibes.

17 comentarios

  1. Hola bella!!! quiero ya mi kit! mi ansiedad y yo no damos mas! jajaja muy lindo tu botin!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es terrible, yo estaba igual!! jajaja.
      Besitos Pau ♥

      Eliminar
  2. hermoso botín! me tocó algo parecido pero algunas cositas diferentes, pero masomenos por ahí iba la cosa :D Probá toooooooooooooodo y chusmealo, a mi me encantó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cambiaron algunos colores porque no había stock, pero amé todo jiji. No veo la hora de probar todos los esmaltess!!

      Besitos Tere ♥

      Eliminar
  3. Nunca probé la marca pero se ve todo muy lindo!
    Nos vemos en Buenos Aires Moda! Besitos ♥
    Te invito a que pases a leer el nuevo post en mi blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca probé la marca, aunque me dio ganas de probar esos esmaltes efecto arena, me encanta ese efecto. Besito!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones! quiero saber YA lo del Buenos Aires Moda!
    Yo tengo el Nail Art Colors en vairios colores y me re gusto! Quiero probar el arenado que hablan todos tan bien de este de Millanel y el negro con brisshooos!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magu!! Graciasss ☺ está todo en la fanpage!
      La verdad que un 10 los esmaltes de Millanel.

      Besotes ♥

      Eliminar
  6. Yo revendo millanel y estuve re cuelgue con esos esmaltes brillosos como el negro que tenes, salieron apenas comenzo el verano y es una de las cosas que me quiero traer cada vez que voy a la distrivuidora!!
    El balsamo exfoliante esta muy bueno! En invierno me re salva. Tengo que ponerle pila a los labios porque ya estan destruidos...

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lu me pasa lo mismo, no hizo ni menos de 15ºc y ya están todos agrietados y tirantes D: me quiero matar. A puro exfoliante y bálsamo!!

      Besotes ♥

      Eliminar
  7. Que genial los esmaltes!! y el balsamo exfoliante super curioso, felicidades y disfruta de las cositas!! un besiko mi argentina preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo de asociacion blogger y estoy pasandome por todos los blogs que pueda hoy, te espero en el mio.
    Tu blog es muy hermoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Primero felicitaciones y segundo, necesito ese fucsia Arenado!! jaja
    Tengo varios, pero ese me falta y se ve tentador, así que espero tu reseña!
    El Bálsamo exfoliante para labios a mi no me resultó y ahora tengo gansa de comer esos confites rojos!! Había unos que parecían frutillas que también estaban geniales!
    Besos y gracias por la mención =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay ya lo probé y no sabés lo que es, súper recomendado el color ♥ jiji.
      Buuuu :( yo lo probé y es medio "meh" digamos.
      De nada bella! Un beso.

      Eliminar
  10. Que lindas cosas te tocaron!!! El exfoliante de labios es genial ♥ Lo demás no probé nada, veremos que me toca cuando alguien de Millanel se contacte conmigo (algún día, esperemos!) jajaja. La bruma y los esmaltes son objetivos para mi revendedora, si no tocan :P
    Besotes linda!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Me encaantan todos esos productos....soy revendedora y ya los probé aunque aun me quedan otros por probar :) Te invito a que pases por mi canal de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ehkNPpJL2s en el cual subí un make up realizado solo con productos Millanel! A mi fascinan y tienen precios super accesibles!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.