SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Tendencias | PANTONE - Paleta de colores Primavera/Verano 2016/17


Los colores propuestos por Pantone para esta temporada, inspiran un ambiente relajado y de tranquilidad, dejando de lado los brillos intensos y generando un estado más calmo.
Los diseñadores, han gravitado hacia una paleta que su principal objetivo es inspirar calma. Como homenaje a la belleza de los recursos naturales, los colores emergentes en las colecciones de primavera, sirven como un vehiculo donde que los portadores transmiten un ambiente más tranquilo, fomentando relajación, curiosidad y exploración.

"Como el consumidor busca su bienestar como antídoto del estrés de la vida moderna, le da la bienvenida a los colores que psicológicamente satisfacen nuestros deseos de reafirmación y seguridad", explican desde Pantone.

La paleta unisex trasciende de las normas culturales y de género, los colores vivos dan paso a la emoción y al optimismo, aunque la estabilidad prevalece en esta paleta. No hay distinciones perceptibles en las opciones de color entre las colecciones de hombres y mujeres (predomina la androginia), las cuales se centran en el deseo de respirar y reflexionar.


Rose Quartz

El Rosa Cuarz (13-1520), es un tono persuasivo pero suave que transmite la compasión y un sentido de la compostura. Al igual que una puesta de sol sereno, una mejilla enrojecida o una flor de ciernes, el cuarzo rosa nos hace reflexionar sobre nuestro entorno durante los concurridos pero alegres meses de primavera y verano.

Peach Echo

Las comunidades de moda y diseño, y en consecuencia, los consumidores, han estado enamorados del naranja durante varias temporadas. Saliendo a la luz esta primavera, el Peach Echo es una sombra que emana cualidades más amigables, evocando el calor y la accesibilidad. Es un compañero templado que lo abarca todo en la familia del naranja.

Serenity

Sin peso y aireado, como la extensión del cielo azul por encima de nosotros, Serenity consuela con un efecto calmante, trayendo una sensación de alivicio, incluso en tiempos turbulentos. Un trascendente azul que nos proporciona con naturalidad una conexión con el espacio.

Snorkel Blue

Un azul inspirado en el mar, Snorkel Blue forma parte de la familia de los navy pero en un contexto más positivo. Es tranquilizante como todos los azules pero también nos evoca el bienestar de las vacaciones.

Buttercup

El amarillo Buttercup rompe un poco la tranquilidad, siendo un color brillante y enérgico; transporando a su portador a un lugar más feliz y soleado.

Limpet Shell

Sugerente de claridad y frescura, sus influencias nítidas y modernas evocan en una tranquilidad deliberada y consciente

Lilac Gray

Como en cualquier estación, la necesidad de los neutrales surge. El Gris Lila, agrega un eje distintivo a ese tono gris clásico.

Fiesta

Un rojo con una base amarilla, que como sugiere su nombre, es un color rojo alegre y emocional que contrasta los tonos tranquilizantes de la paleta e invita a vivir emociones.

Iced Coffee

Iced Coffee, es un color de transición que nos llevará a través de las estaciones. Se manifiesta como otro fuerte neutro para la temporad. Con su cualidad terrenal natural, la suavidad y sutileza de un café helado; crea una base estable cuando se combina con el resto de la gama de colores de esta temporada.


Verde hierba

Un verde brillante hace un llamamiento a su portador para explorar, y escapar de lo cotidiano.
La popularidad de este color brillante es representativo de la influencia que persiste en la naturaleza, incluso en los entornos urbanos, una tendencia que continúa inspirando a los diseñadores.



Mis favoritos son el Liliac Gray, el Rose Quartz y el Fiesta. ¿Los suyos?.

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



4 comentarios

  1. resenity me robo el corazon jaja es precioso! Me encanta ver los colores pasteles, me dan mucha paz!
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Son un sueño ♥♥♥
    Ese rosa y el serenity son divinos!!
    Muy genial el post Nicky ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    me encantaron demasiado los colores que sera utilizados en esa paleta!
    son colores maravillosos! <3

    ResponderEliminar
  4. Los colores de esta temporada me encantan!! Especialmente Serenity, Limpet Shell y Iced Coffee ♥ Me encantaría que armaras una entrada mostrando accesorios y ropa con estos colores y espero verlos en las vidrieras pronto (aunque aca tarden mas en llegar las modas jaja).
    Besotes linda!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.