SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

La moda se transforma: lencería, comodidad & sensualidad.


Si retrocedemos unos años, recuerdo esas épocas donde la moda no nos favorecía ni un poco: jeans de tiro bajo que lo único que lograban era que agacharnos sea todo un trámite (plomero mode on), colaless que se veían por encima de dichos pantalones, y ni hablar de los push ups que supuestamente nos brindaban "más seguridad", pero que era sumamente tedioso usarlos.

Por suerte la moda se va transformando, y en lo que se está enfoca últimamente es en la naturalidad y la comodidad.
Como por ejemplo: Siendo racionales, en las calles de Buenos Aires es medio complicado utilizar stilettos, salvo que queramos terminar con un tobillo roto, por eso es que aquí han sido furor las plataformas (sí, esos zapatos ortopédicos para algunxs...); o también la semi extinción de las prendas tiro bajo que lo único que hacen es marcar los rollitos cuando nos sentamos. 

Esta apuesta por la comodidad del usuario, también llegó a la ropa interior. Aparecieron prendas que desterraron a esas colaless, pudiendo así hacer sentir sensual a las mujeres con cuerpos reales.
Si nos sinceramos, las tanguitas sólamente son adaptables a colas tonificadas.

¿A qué me refiero con cuerpos reales? Obviamente las chicas flaquitas tienen (o tenemos) cuerpos reales, pero hay una gran parte de las mujeres (por no decir la mayoría) que ya sea por el peso, el tipo de cuerpo, o por gusto personal; no sienten esa comodidad al utilizar prendas tan pequeñas.

Incluso la ropa interior, comenzó a aplicarse como una prenda más en el uso cotidiano. It Girls como Rihanna o Kendall Jenner, suelen utilizarlos sin nada encima a modo de crop top o con tan sólo una campera, creando un look sporty chic con mucha onda.

Personalmente me encanta esta combinación. Soy fan de los pantalones tiro alto, y me encanta combinarlos con crop tops. En la época de invierno los utilizo de manga larga, pero en verano los que son simil deportivos los considero ideales para el día a día (no para ir a trabajar, claro jaja).



Otro modelo de este estilo, son los Strappy Bra. Estos tops cortitos tienen muchas tiras, y forman un diseño bellísimoQuedan también muy bonitos asomándose por blusas escotadas, dándole un aire canchero y sensual al look.



Por más que hayan sido un it la temporada pasada, los bralette de encaje siguen pisando fuerte. Utilizado como ropa interior, o incluso como crop top al igual de que los anteriores; los bralette aportan delicadeza y elegancia
Aunque son ideales para mujeres con pechos pequeños (¡AL FIN NOS TIENEN EN CUENTA!), eso no quita que uno bien confeccionado pueda resultarle cómodo a alguna chica más voluptuosa

 
Si bien estos modelos de prendas son bellísimos, y me encantaría tener mi placard lleno de diferentes modelos; lo que más me gusta es que la mujer se está aceptando tal cual es, y ya no se mortifica por llegar a un prototipoideal, sino que trata de verse hermosa, siendo consciente de su cuerpo, y buscando el tipo de prendas que mejor se adapte a él.

Pienso yo que eso es lo que más vale: primero nos tenemos que sentir bellas, para poder vernos bellas; luego de eso escogemos los accesorios... ¡y qué bonito complemento que es esta lencería!.

¿Cuál de los modelos te gustó más? ¿Preferís los bralettes, o los push up?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



3 comentarios

  1. hola hola! Muy buen post nicky! Yo soy de las que no aman la ropa interior pequeña jaja y considero que hay prendas de lenceria qu son necesarias para todas! saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha evolucionado mucho, yo tengo un sujetador parecido al segundo granate de Women's secret. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es fantastico que se tengan en cuenta a todos los tipos de cuerpo! A mi personalmente, para el día a día, me es más cómodo algo deportivo o ligeramente deportivo que el push up, ese lo dejamos para eventos muy especiales jaja.
    Los Strappy Bra me fascinan ♥ No los vi en muchas marcas por acá :(
    Besos linda!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.