SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Mi primer Vlog: DAILY MAKE UP TUTORIAL | Salí perfecta sin base, ni BB Cream.

Hola chicas! ¿cómo andan? Esta vez me animé, e hice mi primer video-tutorial en Youtube sobre cómo crear un maquillaje para el día a día. Las invito a verlo, y espero que les guste.



Corrector: Yellow - Mary Kay (se lo compré a la genia de Lau Castañeira)
Sombras: paleta 35W - Morphe Brushes (review aquí).
Cejas: Paleta SMOKY de LA Girl.
Máscara de pestañas: Voluminous Butterfly Intenza de L'Oreal.
Labios: Divine Wine - Maybelline Creamy Mattes (review aquí).



♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.