SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Mi novio se portó: cofre genérico de 177 colores + bolso XL con ruedas y cajonera.


¡Buenas buenas! ¿cómo andan? antes que nada quería desearles una muy feliz Navidad (ya sé que fue ayer, pero no llegué a postear jaja).
¿Cómo la pasaron? Yo en Noche Buena fui a cenar con mis viejos y mi abuela (mi hermano se fue dos meses a Japón) al restaurant Pueyrredón (Yerbal 2499 - Flores). En el próximo post junto a los outfits les cuento mi experiencia ahí.


El pasado 16 de Diciembre fue nuestro primer mesversario o cumple mes (whatever) con Agus, aunque ya estamos juntos desde hace un tiempo más.
Sin esperar absolutamente nada (sí, soy a la única persona que le da vergüenza/cosita que le regalen algo) con lo primero que me sorprendió fue con este cofre genérico de 177 colores. God girls, tengo sombras para tirar al techo, wujuuuuuuuuuuu.

Bueno, vamos por partes como dijo Jack el Destripador (ok, se me pegan las frases de mi vieja)...


Sombras compactas



Al abrir el cofre, con lo primero que nos encontramos son con las sombras compactas. Trae 98 en total, diviendo la mitad en colores más suaves como los tierra, rositas y dorados, ideales para el día; y por el otro lado nos encontramos con colores más vibrantes: azules, violetas, verde agua, rojos, negro, grises y fucsias, para crear un maquillaje más llamativo.
La mayoría de las sombras son semi matte y perladas; y muy poquitas matte (si no conté mal, cinco).




Tienen una muy buena pigmentación, desde la más clarita hasta la más oscura.
De las que fui swatcheando la que me resultó más polvosa una de las rojas, pero pigmenta tan bien que no se puede creer. El resto varía tanto en pigmentación, como en textura.



Geles




Sombras & correctores en gel



 Si seguimos abriendo el cofre, vamos a encontrar por un lado 21 sombras + 14 correctores en gel.

Los correctores traen diez tonalidades neutras, y cuatro para correciones de color. 


Tengo ganas de experimentar y ver que tal sale el visagismo con estos. Utilizaría el más clarito (que sería un Ivory) para iluminar, y según el dramatismo que quiera darle, escogería alguno de los más oscuros para contornear (love drag visagism ). Así que estén atentis a la fanpage que lo voy a estar subiendo ahí.


Las sombras son increíbles, pigmentan mejor que las compactas, y tienen efecto metalizado. Cuando swatcheé el verde, me pareció ideal para hacer un smokey bien dramático (ya lo tengo en mente para próximas salidas jaja).

Para Navidad usé la plateada en el párpado móvil, si bien se la bancó toda la noche, con el paso de las horas se empieza a acumular producto en las líneas del ojo. La próxima voy a probar sellándolo con alguna de las compactas, que seguro se la banca más.


Labiales



Del otro lado viene con 35 labiales: lip gloss transparente, con rositas, rojos, borgoñas, marrones, hasta incluso dorado. Algunos con y otros sin brillos.


Rubor & cejas



Por último, trae tres tonalidades diferentes de rubores rosa, y sombras para las cejas.
Amé las brow shader porque no conseguía sombras matte; y el tono del Master Shape de Maybelline que tengo, tira al rojizo y no va mucho que digamos con el color de mis cejas; así que al fin tengo como maquillarlas.



No conforme con ese precioso regalo, se acordó de mis quejas por mi dolor de espalda de estar siempre cargadísima, me compró este bolso XL para maquillaje profesional de Stencil Accesorios


Viene con carrito y ruedas, con una cajonera desplegable. Me muero del amor porque me dijo "te lo compré con la cajonera que se pueda sacar por si lo necesitás para las producciones" (me lo re morfo ).Una de las cosas buenísimas que tiene es que es impermeable, así que clima loco, la tenés adentro.Mide 56 cm de alto x 35 cm de ancho x 28 cm de profundidad, con cuatro bandejas desplegables de 26 x 16 x 4,5 cm cada una. Viene con tres bolsillos externos, y dos internos con cierre.

Lo único raro es que la cajonera si no la trabás con algo se va para atrás, pero abriéndola desde el bolso la podés trabar con la parte arriba del mismo. En la foto me hizo de sostenedor el control remoto de la tv, jajaja.




En fin, soy una productora de moda y futura maquilladora muy feliz sin dolores de espalda. Y más allá de que me encantaron los regalos, me llena el corazón pensar que se tomó todo el tiempo para cranear y buscar las cosas, es lo más dulce que existeMuchas gracias, King ♥ el mejor regalo es tenerte a mi lado.

Espero que les gusten, que tengan un buen fin de año y un comienzo aún mucho mejor. 

Good vibes. 

13 comentarios

  1. Hola!!! Nicky!!! Feliz Navidad!!!
    Que lindo el cofre!!! Gran regalo de Navidad!!! Y ni te cuento ese maletin sera un gran aliado!!!
    Me gustaron mucho las sombras en gel que trae por lo que vi pigmentan super bien!!! Y como bien decis proba sellando con sombra para que te dure mas :D re linda!!! Ahora a probar looks de todoooss los colores!!! :D:D:D Los estare esperando!!! :D

    Besote Grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! Wujuuu bueno, entonces me voy a poner las pilas y subir más looks :) besotes!

      Eliminar
  2. Hola Nicky!! Tu novio un genio jajaja están geniales las sobras y todo el cofre en Navidad, disfrutalos mucho!!! Se nota que pasaste una linda Navidad y ojalá que la pases igual de bien o mejor en este Año Nuevo,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se me cae la baba con esas sombras en cremaaaaa!!! Son geniales para primer y arriba mandarle color!!!
    Aguante aguante los regalooos!

    beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. primero que nada es un amor tu novio! es excelente el cofre lo unico flojo que le vi , fue tanta esponjitas en lugar de mini pinceles
    saludos
    feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Omg Nicky! Tu novio es un gran genio, hagamos un monumento a el jajaja si bien no soy de maquillarme mucho me encanta todo eso ♥
    Espero la entrada de los outfits, y feliz navidad para vos tambien!
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que comento en el blog, aunque siempre leo todos los post y comentarios! Muchas gracias mi amor, gracias por tenerme siempre presente!! Gracias por tanta felicidad! Me alegra muchisimo que te hayan gustado los regalitos... no son nada comparado a todo lo que me das todos los dias! Te amo mi vida!!

    ResponderEliminar
  7. veo ese cofre y me imagino las horas que estaria probando combinando y jugando con los colores, me encanta!! se re porto tu novio un aplauso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que lindoooo.
    Tu novio es un genio. El regalo está súuuuper. No tengo mucho para opinar acá debido a que soy hombre *y 0 conocimiento acerca de esto*, así que...
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, realmente hay amor ahi!! Me alegro mucho por vos, que pinta tiene todo y ahora a jugar!!

    ResponderEliminar
  10. Es un lindo detalle el que te hizo tu novio. Feliz año!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.