SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Circo Soc: Free Play.

El sábado 28 de Noviembre Marianela (una amiga de mi novio) nos invitó a una muestra de Circo en GEBA, y como estamos sacando nuestra página de fotografía (la que quiera chusmear pueden verla haciendo clic aquí), además de ir a verla, decidimos hacer la cobertura.


Yo venía de uno de los ensayos de "Reina Miss 15", y como pensé que iba a llegar tarde (odio ser tan enferma de la puntualidad) subí corriendo las escaleras en MOA, pisé mal y me di la rodilla contra el borde del escalón. ¿Adivinen quién se fue rengueando? Si, la torpe.

En fin, llegué con una de mis peores caras, pero este caballero tiene el don de sacarme una sonrisa rápido.
Fuimos a merendar algo rápido a Konu Bar (lo reseñé aquí) porque como saben vivo famélica 24x7; de ahí nos fuimos directo al evento que era a pocas cuadras.

El presentador nos hizo morir de risa durante todo el evento, y además participó en uno de los números.


Las presentaciones variaban entre: aro, trapecio y tela. Como bien dice su nombre, era un juego libre, así que las temáticas iban cambiando.


Marian hizo dos pasadas, la primera fue de acrobacia en tela junto con un chico y una chica caracterizados como calavera mexicana; y la segunda de trapecio como si fueran niñas pequeñas.



Quiero destacar dos números que me encantaron, ambos protagonizados por un hombre y una mujer.
Sinceramente fueron dos presentaciones sublimes, de esas que te cautivan por completo... nos dejaron a todos boquiabiertos.

El primero tenía como temática  "El fantasma de Canterville", Quedé impresionada con lo delicados que eran los movimientos del chico... y bueno, ella no se quedaba atrás.


El otro (en tela también) fue el que cerró la muestra. No podía creer todas las acrobacias que hacían estando con un jean, yo me quiebro un hueso jajaja. Un deleite para la vista.



Mis felicitaciones a todo el equipos, el esfuerzo y dedicación dieron muy buenos frutos; todas las presentaciones estuvieron increíbles.







¿Qué les pareció? ¿Alguna hizo circo?

Good vibes. 

2 comentarios

  1. Que buena onda!!! Hacer tela es re dificil! yo hice durante un tiempito y por eso de verdad admiro a los que lo hacen jaja Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar
  2. nunca hice circo ni tela me da vertigo jajajajaja pero me gustan esos eventos.- Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.