SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

INK inspiration.

¡Hola chicas! ¿cómo están?
Yo por lo pronto ya no puedo respirar más o menos, jajaja. Sufrir de presión baja y que haga este calor insoportable, no van de la mano.
Primero que nada les quiero contar que estoy trabajando en una colaboración con Lissi para el día de San Valentín, así que para fin de mes les vamos a traer unas ideas geniales para regalar.

Ahora, yendo al tema del que les vine a hablar: los tatuajes.
Soy amante del arte corporal, tengo dos y me haría un millón más, jajaja. Ya estoy pensando el diseño que me voy a hacer cuando termine el verano, tengo en mente hacerme una media manga (me gustan muchísimo como quedan).
Estuve dando unas vueltitas por Pinterest, y les quiero dejar los que más me gustaron. Si están pensando en tatuarse, espero que les sirva de inspiración; y si no, deleiten sus ojos con estas creaciones hermosas.

















Y aquí les presento a mis dos bellezas:



A mí forma de ver, todo tatuaje debe tener un significado. 

¿Por qué me los hice?

"Live, laugh, love": Para mí es la receta de la felicidad, algo que nunca debemos dejar de hacer: vivir, reír y amar. Lo tomo como filosofía de vida.

La clave de sol con la de fa formando un corazón, representa mi amor por la música. 
Como pueden ver en la sección "About", es algo indispensable en mi rutina (no sé que haría sin ella). Me acompaña en cada momento: esté triste, esté feliz, esté melancólica, esté enojada... siempre va a haber una canción que me haga sentir bien, o refleje mi estado anímico.

 Antes de terminar con el post, les quiero recomendar a Mathias Tattoo, que fue el que me hizo el segundo tatuaje. Pueden agregarlo a facebook y ver sus trabajos haciendo clic aquí. ¡La verdad que hace unos laburos increíbles!.

¿Ustedes tienen tatuajes? ¿Qué se tatuarían?
Si tienen, déjenme el link de su Instagram (o donde tengan publicada la foto) que me encantaría verlos.

Les mando un besote!

Good vibes.

16 comentarios

  1. Hola guapi!!! ains me encantan todos jeje, mi hermano tiene una calavera parecida a la primera, y me encantaria en un futuro tener el brazo entero tatuado xD pero mientras aunque tenga 27 años y sea "adulta" vivo con los papis y mi padre no me deja ciertos tatuajes mientras viva en su casa, tengo tres actualmente y me los e echo en sitios que mas o menos me permitia pero las mangas no me deja por que me dice que tengo que pensar en futuros trabajos, en parte lleva razon pero me las haré en un futuro por que es algo que va conmigo. Te queria preguntar si te dolio el de las costillas? es precioso! y el de la musica te entiendo! yo tambien tengo uno referido a ella por que no se vivir sin ella. Mira te dejo el link de una entrada en la que enseño los mios y los que lleva mi hermano http://sayfarandom.blogspot.com.es/2013/07/hablemos-de-tattoos-x.html y otra en el que enseño el ultimo que me hice y aunque es una entrada triste ahi esta http://sayfarandom.blogspot.com.es/2014/04/he-vuelto-gracias-y-explicaciones.html son simples y sencillos pero no he tenido todavia dinero suficiente para hacerme los demas que quiero, de todas maneras e empezado con los simples jeje ahora ya los que tengo en mente son mas grandes y alguno con color jijij tengo unas ganas!!! un besiko guapi! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sos de las míassssssss ♥
    Mi mamá me quiere matar, pero amo demasiado los tatuajes jajajaaj.
    Sí, dolió bastante, pero es un dolor placentero :P aparte yo soy demasiado huesuda, imaginate... pero no se compara con la felicidad que tenés cuando lo ves terminado :)

    Es un presupuesto tatuarse tanto! Están bastante caritos jajaja. Yo ya hablé con mi tatuador para que al final del verano sus agujas pasen por mí ☺

    Un beso hermosa, ahora me paso a ver tus posts!!! ☺

    ResponderEliminar
  3. Bellaaa! amo los tattoo como habrás visto en mi post, ya tengo 3 y también quiero hacerme media manga, quedan tan lindooooos!
    Definitivamente pienso seguir tatuandome toda la vida pero todo a su tiempo!
    yo me tatue en http://www.americantattoo.com.ar/ pero en rodriguez peña
    sale un huevo pero vale cada centavo!
    me encantan las frases pero ne vuelven loca las calaveras mexicanas ♥
    muuaa ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de a poquito sino no te quedan lugares en el cuerpo para tauarte después ajjaja.
      Muy buen tatuador! Carísimo pero altos diseños.
      Siii son hermosas ☺

      Besotes amorrrrrrrrr ♥

      Eliminar
  4. Me encanta este arte, se encuentran dibujos inspiradores y verdaderos artistas es simplemente cambiar de lienzo. La verdad no me haría tatuajes permanentes pero si uno de henna en la mano como lo hacen en india woow me fascinan. Abrazos y ya te sigo. DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una decisión dificil, ya que los llevamos hasta nuestro último día con nosotros en la piel... pero los de henna son una buena opción! ☺

      Besotes ♥

      Eliminar
  5. Me gustan mucho, siempre quise hacer uno, pero en los 80 mi madre no lo veía con buenos ojos jajaja Ahora ya tengo 44 años, pero no pienso marcharme deste mundo sin hacerme uno ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, una época complicada, me imagino que no!
      Me parece muy bien ☺ insisto (aunque suene muy crudo) que es lo único que nos llevamos a la tumba! Y somos dueños de expresarnos en nuestro cuerpo sin importar la edad, ni sexo ☺

      Un beso Ana!! Y cuando te lo hagas mandame una fotito ☺ me encantaría verlo.

      Eliminar
  6. Quizás algún día supere mi pánico a las agujas (demasiadas malas experiencias como para querer someterme a un tatuaje) mientras tanto, disfruto de todo ese arte, porque realmente hay diseños hermosos! También le estoy diseñando una manga completa a mi hermano, me encantan como quedan en negro!
    Besos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema tenerle pánico, me ha pasado que mi mejor amigo casi se desmaya cuando se hizo el piercing en la lengua jajaja.
      Me encantaría ver como le queda el tatuaje ☺ así que cuando se lo haga, si podés mandame fotito (amo amo amo con locura la tinta ♥).
      A mí también! Me gusta mucho más como quedan en negro (siempre me dicen que a mí me quedaría bien con colores por ser tan blanca, pero no va conmigo jajaja).

      Besos bonita! ♥

      Eliminar
  7. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! yo he pensado muchas veces hacerme uno, pero es algo que hay que pensar muy bien, y nunca me acabo de decidir. Algún día me haré uno, sin duda.
    Me quedo como seguidora del blog, te invito a pasarte por el mío, www.femalelittleproblems,com
    Besitoos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Están geniales y más los tuyos. Yo llevo tiempo dándole vueltas al asunto y al fin este año lo haré, sigo sin decidirme que me haré pero tu post me ha dejado buenas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo principal es estar bien segura, ya que después no nos podemos arrepentir! jajaja. Te recomiendo mirar muchos diseños, y darle las ideas que tengas al tatuador que crean cosas espectaculares!

      Besos Isa ♥ Mandame la fotito cuando te lo hagas!!! ☺

      Eliminar
  10. Encontre este post buscando inspiracion para tattoos, yo tengo una carpetita en Pinterest con lo q me gusta incluyendo piercings, espero algun dia tomar coraje y hacerme uno XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.