SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

REVIEW + TUTORIAL | Carli Bybel Deluxe Palette - BH Cosmetics




No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG, donde publico todos los días y subo InstaStories.

¡Suscribite a mi canal de YouTube!

Dudas o consultas a nf.fashionmakeupstudio@outlook.com

Good vibes.

11 comentarios

  1. Me encanta el eyeliner de Maybelline para aplicar con pincel. La verdad que es fácil de aplicar y muy duradero. Yo también lo uso y es genial

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima! Justo esta mañana vi tu vdideo en tu canal y me encantó tu CARLI BYBEL DELUXE PALETTE de BH COSMETICS. Es muy bonita, me gustaria tenerla la verdad, pero lo que más me gusta es el arte que tienes para usar todos los productos! bsss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de tener alguna paleta de BH cosmetics, tengo unas cuantas fichadas porque pigmentan de lujo aunque esta que nos enseñas no. Lo que pasa que no les saco tanto partido como tú. Muy chulo el tutorial, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! estoy muy poco puesta en cosméticos, maquillaje y todo tipo de estas cosas. Ni idea de la marca, no la conozco y cuando pueda buscaré para informarme más a parte de todo lo que nos cuentas en el vídeo. Un saludo y muchas gracias desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  5. Que cool, no conocía esta paleta de maquillaje! Pero tal vez me anime a probarla pues se ven de buena calidad, además de que el maquillaje que realizaste se ve súper bonito! Apuntaré esta marca Carly Bybel a mi lista de productos por pedir! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la paleta, me encanta las tonalidades que tiene en ella, esos colores son muy usables h puedes crear distintos looks ya sea para el día o la noche, en cuanto a la pigmentación se ve bastante bien, aunque tendría que probarlo en persona, veré si la encuentro en mi país :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me encantó tu review de esta paleta, y el tutorial es la bomba, eres una pasada. Me encanta como te maquillas, tengo que aprender muchísimo de ti así que intentaré seguir tus consejos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu video, la paleta es una pasada, supongo que es normal que algunos colores no pigmenten mucho y otros en cambio mas. Es verdad que los tonos para diario son muy adecuados y alguno incluso para la noche. He disfrutado mucho con el make up, me gustan mucho este tipo de videos porque aprendo muchisimo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues no he probado nada aún de la marca BH cosmetics pero la verdad es que esta paleta Carli Bybel Deluxe que nos enseñas tienen unos preciosos, además se ven con muchas posibilidades para crear grandes looks
    Me ha gustado tu review, clara y sincera, es lo mejor para poder hacernos una idea real del producto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sabes lo que me encanta verte en los vídeos ^_^
    Ya te dije por las redes que me quedé flipada con esta paleta de Carli Bybel, ya no solo por la cantidad de tonos que tiene, sino porque todos o casi todos me gustan, cosas que no suele pasarme con las paletas con tantas sombras. Lástima de la que no picmenta mucho... pero bueno, uno de tantos.. No es una catástrofe.
    Que decir del makeup, te quedo divino, como siempre.
    Por cierto, ni idea porque se va la luz jajaja. Me encanta tu espontaneidad en serio. Ya tienes mi dedito para arriba, ¡por supuesto!
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía la paleta, tiene bonitos tontos, pero como saber que algunos no pigmentan bien, no me convencen mucho. Lo que si me gustaron al 100% es los iluminadores, creo que me haría con la paleta mas que todo por los iluminadores.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.