SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Sometidas por la moda: Impression - Justin Bartels.


La moda, algo que nos apasiona a todas; pero cuando determinado aspecto no va con nosotras, e igualmente nos obligamos a encajar, generamos un desequilibrio y transformamos algo que nos tendría que dar satisfacción, en un flagelo.
Vemos tendencias, referentes, imágenes que se convierten en nuestro objetivo de ser; pero cuando realmente no nos podemos adaptar a ello... nuestra propia mente no puede aceptarlo, y sin importar el costo, nos obligarmos a encajar.

Eso es lo que plasma en esta serie de fotografías el fotógrafo Justin Bartels, luego de tener varias citas en la universidad y darse cuenta de cómo las mujeres usaban ropa incómoda, con el único fin de atraer a otros o para reforzar su propio autoestima.
Luego de oír que se quejaban de sus tacones altos, de sus jeans ajustados, o incluso de la ropa interior; quiso capturar el "después", lo que sucede cuando se quitan esas prendas y permite verse el daño de manera visual; siendo así su manera de "empezar la conversación" que tantas mujeres tienen puertas adentro, pero pocas veces de manera pública.








♡ No olviden seguirme en Facebook & el Instagram para que sigamos conectados. Allí encontrarán también todas las novedades de mi estudio de maquillaje, y mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡



- GOOD VIBES -

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.