SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

HAUL IMPORTADO | Kryolan - MAC - Urban Decay


¡Buenas buenas! ¿cómo les va muchachitas? Las que me siguen en Instagram o en la fanpage (si todavía no lo hacen, no sé qué están esperando jaja) saben que hace poco volvió mi suegra de Europa, y me trajo varias cosas que le encargué.
En realidad le había hecho un listado súper largo, pero no tuvo tiempo como para estar recorriendo toooooodos los locales; tendría que haber sido más viva y haberle pedido más productos que pudiera conseguir en Sephora y MAC, en vez de NYX, LA Girl, etc. ; ahí si seguro me hubiese podido traer todo.

Por suerte, los maquillajes que más necesitaba para trabajar me los consiguió, y sinceramente no puedo creer la diferencia de precios. En el Kryolan de Argentina sale como AR$2500 la paleta de 12; y yo conseguí esa, más la ruedita de correctores a AR$1000 aproximadamente; qué diferencia... ¿no?.
Así que si tienen a algún conocido que vaya al exterior, no se cuelguen en pedirles que les traigan algo de maquillaje; van a ahorrar muchísimo dinero.



Como les conté arriba, de Kryolan le pedí la Dermacolor Camouflage Creme ( ‎54 €) en en su versión A con subtono amarillo (tonos: D1, D2, D3, D4, D5, D6, D7, D8, D9, D10, D11, D32) ; el Concealer Circle con colores para neutralizar imperfecciones (33,5 €) y además el flurificador HD para diluir tanto la Derma, como los correctores (9,95 €). 



Si bien hay dos o tres tonos que son los que más uso de la Camouflage Creme, tiene opciones buenísimas para hacer contouring también; así que les recomiendo a todas tener una  por su versatilidad, y su alta pigmentación.



No pude evitar pedirme el hermoso primer de ojos de Urban Decay Primer Potion (16 €), no sólo es buenísimo, sino que con el packaging te morís de amor. Tiene la forma de una poción como en los cuentos, creo que me lo pedí más por eso que por otra cosa jaja.
Igualmente para mí, por lo general uso corrector y lo sello con sombra color hueso; pero para trabajar me gusta tener los mejores productos.



El derrape final fue en MAC, donde elegí el PREP + PRIMER FIX+ (17,5 €) que es un fijador de maquillaje, y al mismo tiempo hidrata la piel evitando que se cuartee; y la Strobe Cream (32,5 €) que se utiliza como prebase, aportando brillo e hidratando la piel; es un producto ideal para hacer strobing.



Ya les comenté que soy re fan de la Face & Body (30,5 € c/u) (pueden ver la reseña haciendo clic aquí), así que le pedí los cuatro tonos básicos como para poder utilizar en (casi) cualquier tono de piel (ya que se pueden mezclar), pero sólo me pudo conseguir el C2 y el N9. 
El que me queda más pendiente es el tono White, ya que es sumamente necesario para las chicas con la piel súuuuuuuuper clarita, o para los make ups artísticos (que encima últimamente son los que siemper quiero hacer jaja). 



Por último me pedí dos pinceles, un angular para delineados y uno tipo pinito, que me parece sumamente necesario para maquillar párpados pequeños (23 € & 25,5 €); y el iluminador Mineralize SkinFinish en el tono Soft & Gentle (28, 5 €).




Todo me salió unos 355 dólares, aproximadamente; qué, si bien es bastante dinero, si hubiese comprado eso acá tenía que hipotecar mi casa jajajaja.
Así que nada, estoy más que agradecida con mi suegra, me salvó la vida.


¿Ustedes suelen comprar afuera o recurren a una revendedora? ¿Qué revendedora me recomiendan que tenga precios accesibles?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.



1 comentario

  1. esta todo hermoso! peeeeeeeeero yo soy una loca fanatica del glow, y ese iluminador me tiene enamorada hace un millon de años jaj a disfrutar todo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.