SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Algunos inconvenientes + Premio Aktivigi.

¡Hola chicas! Como les venía mostrando en la fanpage del blog, estaba re contenta porque me prestaron una Canon para sacar las fotos del próximo post. Ok, hasta ahí todo bien... a la hora de descargarlas: PLAF, se me caga la tarjeta de memoria. Es uno de esos momentos "¡tragame tierra, por favor!".
Por suerte me acaba de avisar mi mejor amigo que pudo recuperar las fotos de Agus, pero no las mías; así que tengo que hacer absolutamente todo de nuevo (fotos+edición).

Como no quiero estar mucho tiempo más sin aparecer, hoy les dejo un premio en el que Magu de "Blog de Magu" nos nominó a todas. Si todavía no conocen su blog, les recomiendo pasar a chusmear; es sobre uñas, DIY, beauty y mucho más (¡aparte ella es divina!)

¿Cuál es la fanpage de tu blog?.

Pueden entrar a la fanpage haciendo clic aquí o poniendo en el buscador: It's Nicky style.
Me encanta ir compartiendo cosas con ustedes los días que no posteo, así no dejamos de interactuar.

Recomienda seis blogs para que la gente los conozca y los comente.

Bueno, sin contar el de Magu que ya lo mencioné antes, les recomiendo visitar el de Lau de Sayfa, Jes de Mademoiselle Coco, Ari de We Make Up Trends, Caeli de Adictas CaeliPuli de Beautipul y Tere de Belleza Accesible.

Comparte una canción que te haga feliz.

Pfff, hay millones; prefiero dejarles un disco que escuché miles de veces esta semana.

¿Estás contenta con tu vida?

Hace dos meses la respuesta hubiese sido distinta, pero estoy feliz de contestar un mega ¡sí!.
Estoy focalizada en lograr mis objetivos, y disfrutar cada día como si fuera el último.

¿Cuáles son tus aficiones?

Maquillar, dibujar, sacar fotos, tocar la guitarra, escuchar música, bailar, leer, pintar, hacer manualidades... pequeñas cosas que me hacen muy feliz. Ajam, y también cantar a los gritos mientras voy manejando (disculpas anticipidas si en algún momento tienen el desagrado de escuchar eso).

¿Cómo te ves dentro de tres años?

Trabajando de lo que me gusta, viajando... no sé, no quiero especular; quiero vivir.

¿Por qué decidiste escribir un blog?

Una conocida se había hecho uno, y me re copó la idea pero nunca tuve la constancia para mantenerlo. Hace casi un año volví de nuevo, y esta vez para quedarme.

Comparte una frase que te guste y te motive.

Encontré hace poco una frase en la fanpage de Acción Poética que siento que es totalmente certera.
¿Sabes cuándo la vida empieza a ser bonita? Cuando empiezas a no engancharte con nada, ni con nadie. Cuando dejas que todo fluya, cuando eres paciente. Cuando te das cuenta que sufrir no vale la pena, que los errores del pasado ya se hicieron, pero que pueden venir cosas mucho mejores. Todo mejora cuando mejoras tu actitud, tu forma de ser y tu forma de vivir la vida; cuando buscas tu felicidad.
Cuando estén para atrás, léanla y recuerden siempre que la felicidad depende de ustedes mismas, y de nadie más.

¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?.

Nunca pensé que iba a decir esto pero... Lisa Simpson. No sólo por el vegetarianismo, sino también porque a veces me siento muy distinta a la sociedad que me rodea, como le pasa a ella con la linda gente de Springfield.

¿Cuál es tu estación favorita del año?

Sin dudas la primavera. Clima cálido pero sin derretirte, y no hay nada más lindo que ver como florecen los árboles y se empieza a llenar todo de color.

Espero que les haya gustado, y las invito a que ustedes también lo hagan.

Good vibes.

7 comentarios

  1. jajaja aca hay otra q encima de cantar desafinada lo hace a los gritos! POr suerte no manejo, sino pobre de los demas :P. Me encantan estos tag q permiten conocer un poco mas a quienes estan detras de lo q representa un blog! BEsotes!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es volver a leerte y más lindo que me recomiendes ♥ se que lo hacés porque me querés jajaja. Aunque te hagas la "ahora cambié", creo que una de las cosas que más me gusta de vos -desde siempre- es que seas tan positiva y contagiosa, posta. Tu frase me agrada y es la que va! y si, sos bastante lisa, sacando que ella es una niña, ñoña e inocente y vos COF COF jajaja. y la primavera es la cosa más linda del mundo :) ya haré el mio, muajaja. Muasitos mi amor ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Beauty!!. Que macana lo de la cámara!, pero al menos se recuperan las fotos de tu amigo. Yo muero si me pasa, entro en desesperación y que me lleve la dimensión que se traga a Homero. xD
    Gracias por la recoMendación!!!, Yo lo quiero hacer, así que está bueno para mechar un poco con otras cosas!! ♥
    Amé la frase, es muy certera!!. Cantar a los gritos, pero acá en casa, y en la estación del año coincidimos, aunque el otoño tiene su mística y estarían un poquito empatados por mi parte! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicky! tengo pesadillas con eso que te paso!! nunca saco la tarjeta de memoria de la camara, siempre las descargo con un cable usb. Una vez me paso que sin querer borre una carpeta de la memoria y se me borraron todas las fotos de mis vacaciones, llore como una condenada! :( hasta que vi que habia una programita para recuperarlas, algunas no aparecieron mas pero recupere la mayoria.
    Que lindo que hayas echo el premio o tag este! jajajja asi que Lisa! que geniia!!!! :)
    Beso Grande!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo premio !!
    La primavera tambien es mi estacion preferida. Elegista LA foto
    que bajon lo de la tarjeta de memoria :S!
    un beso y que bueno tenerte de vuelta, nicky!! Se te extraño!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh nooo que mal!! pero bueno... los inconvenientes no te detienen y eso es lo que vale!!!
    Besotes ♥ que tengas un bello finde!
    Te espero por el blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que linda que sos ♥ Gracias por recomendarme :D
    Y felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.