SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

BURSTIN: #UnNudoEnElPañuelo


La semana pasada fui invitada al re-lanzamiento de Burstin. Este evento se trató del la presentación de su nueva colección ambientado por el mundo de las costuras. El tema del evento era “un nudo en el pañuelo”, remitiendo a una vieja costumbre practicada por las costureras.


¿Por qué este nombre? Estas mujeres escribían mensajes entre géneros y hacían un nudo en su pañuelo para no olvidar: una tarea pendiente, una promesa o incluso un viejo amor.


 Las vidriedas de Casa Bustin, situadas en avenida Alvear, contaban con el acting de Nati Juliana y Nicole Quirico, mostrándonos los minuciosos diseños las bordadoras, artesanas, diseñadoras y costureras.




Nos agasajaron con la presencia de los especiales té en hebras de la marca Viveka que se sirvieron en tazas de aire antiguo y colorido de La Melange, las exquisiteces que elaboró pattiserie de Lo Hice Yo, y con las especialidades de la Bodega Argento como el Pinot Grigio -un vino blanco seco, frutado, de acidez punzante y aromas minerales, que se adapta a diversas situaciones de consumo- y el Brut Nature -un espumante fresco, vibrante y frutado a base de Chardonnay, Chenin y Semillón-.



Pudimos apreciar diseños sutiles, coloridos y con unas infinitas mezclas de texturas; diseños acompañados por Emilse Venieri y Valeria Hillebrand, las diseñadoras y nuevas promesas de la Maison. Cada vestido que veía era único e irrepetible, quedé anonadada y no podía dejar de observar en detalle los diferentes tipos de bordados y apliques… sinceramente lo que hacen estas mujeres es un trabajo de otro mundo.


Me encantó el formato de “maniquíes vivientes”, fue una puesta muy original y que captó la atención de todo el que pasaba: la gente no podía dejar de sacar fotos. Cabe destacar la impecable organización del evento, todo estuvo en su lugar y no hubo falla alguna.


Ni hablar de que nos permitieron ver en vivo cómo trabajan estas talentosas mujeres.


 Además, otro plus que me encantó del evento fue que conocí personalmente a dos bellas blogueras con las que sólo tenía trato virtual como Carlita de Classy And Fabulous y a Marian de Daff Lifestyle… dos personitas hermosas por dentro y por fuera. También conocí a muchas otras chicas divinas, entre ellas a Ada de Ada Dress Code que nos acompaña en la foto.

¡No se pierdan sus blogs que son geniales!


En resumidas cuentas, si tienen la posibilidad de ir a ver los diseños de la marca, se los recomiendo 100%. Van a encontrar diseños que las van a dejar boquiabiertas, donde el detalle, la feminidad y la elegancia son sus características principales.










¿Conocías la marca? ¿Qué te parecieron los diseños?

♡  Haciendo clic aquí pueden ver la fanpage donde van a encontrar todas las novedades mi estudio de maquillaje, y donde además subo mi portfolio como productora de moda & make up artist ♡

No olviden seguirme en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados. ♡

Good vibes.

3 comentarios

  1. Hola hermosa!!! que lindo post!!! me encantaron las fotos!! y gracias por tan bellas palabras :) sos lo mas!! espero volver a verte muy pronto!! besote

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir: WOOW.
    De verdad me gustaron mucho los vestidos, se ven preciosos :)

    ResponderEliminar
  3. Un vestido más hermoso que el otro!! Me gustó muchísimo el tema del evento, no conocía la historia detrás de "un nudo en el pañuelo" ♥ Y los mañiquis vivientes, super originales!
    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.