SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Proyecto #52 semanas: morning. + Amigo Invisible #YTyBArg

¡Hola hermosas! En el post de hoy vengo con una colaboración (como hacemos todos los meses) del grupo Youtubers & Bloggers Argentina.
¿De qué se trata?: Nos asignan un amigo invisible para recrear una entrada/video o del estilo en si, para recrear a la persona que nos tocó.
Ahora... ustedes tienen que adivinar a quien estoy recreando.

Junto con este TAG, me uno al 52 WEEKS PHOTO PROJECT.
Las consignas son:
- Se definen las palabras de las 52 semanas con las cuales tomaras todas las fotografías que creas necesarias con la palabra clave de la semana correspondiente. (La ventaja que tiene sobre el proyecto de #365 es que te da tiempo de pensar y jugar un poco más con tu objetivo)
- Mi proyecto inicia un miércoles entonces el próximo miércoles debo comenzar con la siguiente palabra y así sucesivamente.
- De todas las fotografías que tomamos debemos seleccionar una que nos haya gustado más o que creamos que mejor represente la palabra seleccionada.


Al final del año tendras un proyecto fotográfico compuesto de 52 fotos inspiradas en un sentimiento, objeto, idea etc.

Debo admitir que este post fue bastante improvisado porque estuve a full estos últimos días y no tuve tiempo de ir a sacar fotos, ¡pero prometo ir subiendo fotos cada vez mejores!.

Week 1 - Morning.

- Indispensable en mis mañanas: un buen desayuno.

Bueno, ahora les toca ustedes adivinar a quien recreé. Todos los sábados voy a estar subiendo fotos de este TAG.

Les dejo el blog/canal de el resto de las chicas que participaron:
- Puli de Beautypul
Cyn/Zonemakeup
- Caeli Adictas
- Ariana
- Paula In MAKE UP
- Bella de Polaroids of Polarbears
- Shoi
- Raquel (Señorita Papaya): -  https://www.youtube.com/senioritapapaya
- Melina Vintage Queen
- Ann No es fácil ser minitah
Ale
- Miss Mar Luna
- Jes - Mademoiselle Coco

Good vibes.

13 comentarios

  1. Que proyecto jugadito jaja pero esta bueno!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar de este proyecto!!!!!!!!!! me encantooo <3 Ahora no se a quien recreaste? mmmhhh soy malisima para esto jajajajajaj Bella? aahh no se
    besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola..que bueno proyecto!! perfecto..pq me encanta las fotografias! besosss

    ResponderEliminar
  4. Qué genial este proyecto, no sé si me animaría a hacerlo para el blog, pero quizás me da más para hacerlo en Instagram... la cosa es ser constante y no olvidarse, jajaja. Ahora, no tengo idea de quién sería tu amiga invisible, jeje. Besos. :D

    ResponderEliminar
  5. Un trabajito terminarlo y no colgarse jajajaja.Sera que te inspiraste en Bella? ojala adivine :p.Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, me parece que es Bella ! el proyecto ademas se ve buenisimo y mas especifico de los otros que vi, ya quiero ver tus otras fotos!
    Besotes nicky! (la plantilla quedo excelente ;))

    ResponderEliminar
  7. hola nickyyyyyy!
    Bueno, todas dicen bella, voy a tener que copiarme jajajjaa
    buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido que hagan estas dinámicas! Saludos desde México

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Venga de parte de la Asociación de bloggers, ya te sigo y te invito a mi blog de productos tanto de belleza como alimentación, moda e infantil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay como me copó ese proyecto! amo la fotografía pero ultimamente lo ´nico que estoy fotografiando son productos para el blog! que ganas de hacerlo!
    Creo que es Bella, podría ser Magu, pero más seguro Bella.. no?
    besote!

    ResponderEliminar
  11. que interesante el proyecto!!! esas cosas no las hay en las bloggueras españolas...
    un beso preciosa y feliz fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Niiii ♥ para mi es bella, como dijeron todas!
    Voy a estar atenta a tu proyecto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nicole!

    No conocía tu blog pero la entrada de este post me ha re-direccionado al tuyo y me da muchísimo gusto que te unas al proyecto.

    ¡Saludos! ¡Mucho éxito en él!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.