SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Haul low cost: Avellaneda.

¡Hola chicas! Primero que nada quiero contarles que ayer estuve en el cocktail lanzamiento de la website en español "Dueña de tu belleza" de Paula Lacobara; tuve el agrado de entrevistarla así que dentro de poquito la voy a estar compartiendo con ustedes.
También quiero agradecerles a todas las que me mandaron fuerza y buenas vibras con el tema de mi perrita que le encontraron un tumor, por suerte ahora está bien de ánimo y ya el sábado le hacen una punción para ver si es benigno o maligno (vamos Pupita que salís de esta ♥).

Últimamente vengo con la crisis de "no tengo nada para ponerme", pero esta vez era verdad... toda la ropa que tenía o me queda grande, o se hizo pelota; así que hoy fuimos con mi mamá a buscar algunas cositas a Avellaneda.


Por el primer local que pasamos fue por Antara (Aranguren 2911), donde venden por menor y mayor (dos prendas). Entré, vi ese trench y me enamoré: es un rojo medio coral, había tres modelos distintos pero fue el que mejor me quedaba (sí chicas, hasta el talle 1 me queda grande). Me salió $400, lo que no me pareció tan caro ya que he visto tapaditos así a más de $1000.
Después, la vendedora no paraba de traerme cosas para que me pruebe, quería vender a toda costa y lo consiguió jaja.
La camisita de jean era la última que quedaba y parecía que me la habían hecho a medida, estaba a $200, lo mismo con la campera de jean ($250).
Lo mejor fue que la vendedora me subió mucho el autoestima "¿Siempre tuviste la panza chatita?" "¡Mirá el cuerpo que tenés!"... se nota que sabe vender jajajaja.

Después pasé por otro local, la verdad que no recuerdo el nombre, pero también estaba por Aranguren (tres prendas por mayor); me llevé dos remeras manga larga de encaje, una roja y una blanca, y una remera también manga larga gris melange que tiene estampado New York en animal print (ok, no sé por qué explico tanto si está la foto jajaja). Me salieron $87 cada una.

Por último pasé por un local en Cuenca al 400 (casi esq. Aranguren) llamado Outlet of Milk, donde también eran tres prendas por mayor. La pollerita de encajé me encantó, me costó $30. Me traje también una musculosa de lycra bordeaux ($40) y un buzito negro ($110).

En realidad fui con la idea de comprarme algún jean y varias remeras para uso cotidiano, pero me traje sólo una, jajaja. Cuando salí del último local ya eran las 13:30 hs y ya se había llenado de gente, así que me volví a casa... me mata caminar y que te empujen, etc. La próxima voy más tempranito y con alguna amiga porque hay lugares que tienen cosas hermosas pero como mínimo tenés que llevarte seis prendas, y no siempre me gusta todo (soy bastante hincha con la ropa).

¿Son de ir a comprar por Avellaneda? ¿Me recomiendan algún local en especial? ¿Ya empezaron con las compras otoñales?.

Good vibes.

28 comentarios

  1. que preciosas cosas! Adore el trench, 100%! 400$ no me parece nada caro
    un beso enormeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola!!como estan con los trench!encima estoy en banca rota,ODIO,quiero ir,pero posta que por ahora no puedo :( mucha suerte con tu perrita,odio que sufran,es lo peor :/

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff yo también!! Decí que mi mamá se puso la 10 y me compró todo, sino no llego a un atado de puchos (?) jajajajaja.

      Muchas gracias bella!

      Besitos.

      Eliminar
  3. ay nooooooooooooo :-O ame ese trench rojo! El precio nena el precio!!!! aaaggrrrrr (se flagela recordando cuanto nos cobran acá!)
    La camisita de jean la ame!
    La remera de New york ♥
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te digo que acá tenés que buscar para encontrar, hay locales que te los cobran $1500!! Una locura jajaja, por menos plata me llevé todo esto.

      Besitos Ailu ♥

      Eliminar
  4. Que buen trench!!!! Yo también fui el martes a avellaneda. Conseguí varias cosas y me quede con las ganas de dos cosas: una chaqueta bomber y una camisa de jean. es que se me acabo la plata, jaja, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo una chaqueta bomberrrrrrrr ♥ siii!! Es que ves precios tan bajos comparados con otros locales que te llevás todo, aparte con el 3 prendas por mayor matan jajaja.

      Besotess! ♥

      Eliminar
  5. Que linnndo Avellaneda... Lástima que me queda tan lejos! Adoré mal el trench!

    ResponderEliminar
  6. Ese trench está precioso, y de seguro te a de quedar que ni pintado ;)

    ResponderEliminar
  7. Aaaayyy pensar que antes vivia a 20 cuadras ! iba a cada rato jajaja, que lindo!
    Tengo que ir !!! Muy lindas compras bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo vivo a esa distancia más o menos, es lo mejor tenerlo cerca :P
      Gracias Paau!

      Eliminar
  8. Encontraste tu trench!!! :D Tengo que ir a comprar y restockearme pero me da tanta vagancia ir hasta allá, soy terrible! Las remeras con encaje y la camisa de jean son amor puro ♥
    Besotes linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día que nos juntemos podemos ir a hacer mierda todos los locales :D jajajajajaja, comprar comprar comprar. ♥

      Besotes Danii! ♥

      Eliminar
  9. Me gusto mucho las 3 cosas que mostraste primero!
    Es un garrón que te guste una sola cosa en un local en Avellaneda, a mi siempre me pasa jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuf siiiiiiii! Es lo peor de lo peor jajajajaj.

      Besotes Sol!

      Eliminar
  10. que lindas cosas! me encantan las cosas de avellaneda, pero me embola el quilombo de gente y no poder probarme, pero la verdad que vale la pena! me tentaste! jaja besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii odio no poder probarme, por eso me da cosita comprarme pantalones jajajaja.

      Besotes ♥

      Eliminar
  11. Necesito (mentira) ir a avellaneda porque no tengo ropa (mentira) para esta temporadaaaaa!! jajaja!!
    Hace añares que quiero comprarme un trench y cuando me acuerdo ya es diciembre y estoy con el Pan Dulce y la Sidra! jajaja

    Esa remera de New York me guuuuuusta!!! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJJAJAJAJAJ bueno, pero se va igual (? me viene pasando lo mismo, hasta que al fin lo conseguí :P

      Besitos Lu!

      Eliminar
  12. Hola Nicky! me gusto el trench, pero me lo compraria en otro color por que el rojo no me sienta para nada jajajaja. El buzo negro me encanto! lo quiero! hace años que no voy a Avellaneda.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ir por Aranguren la próximaa jaja re lindas las remeras de encaje! A veces las remeras se me hacen re difíciles de comprar en Avellaneda porque hay cada horrible mal. Y el trench una divinura ♥
    Muchas fuerzas para tu perrita, ojalá esté todo bien ♥ besos Nicky!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nicky!! me encantó la camisa vaquera primera, la camisa de encaje blanca es preciosa y tiene que quedar divina, y el buzito negro como dices jejjeej, aqui una sudadera ;P me gusta mucho, perfecto para unos vaqueros y unas zapatillas. Pasa un buen finde mi argentina preciosa! un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Nicky que bueno lo del cocktail! esperaré tus novedades :). Divinas las compras son increíbles los precios yo estoy en la misma crisis je necesito irr a comprar un par de cosas. Mucha suerte con lo de tu perrita, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, también formo parte de asociación para bloggers, me encanto el blog y ya te sigo. Nos leemos luego :)
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  17. Hola Nicky! buenas compras! Siempre q puedo me doy una vueltita por Avellaneda sobre todo en èpocas de liquidaciòn.La mayorìa de la ropa me la compro en Chile,viajo al ppio. del otoño y d la primavera,la calidad es excelente y he conseguido tapados de paño a $140 porque allà hacen liquidaciones tipo USA,incluso estàn Forever 21 y H&M que esta vez lo agarrè justo con la liquidaciòn final de verano.Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Espero que Pupa ya este bien :) ... hablando de ropa ayer regale dos bolsas cargadas y no paro de sacarme lo que no uso de encima.. me estan quedando re pocas cosas jajajajjaja.. llegue a un punto sin retorno?
    Por carli y ahora por vos he visto que REALMENTE hay linda ropa por esas calles, pero me mata levantarme temprano y el viaje hasta alla .... claramente lo mejor es juntarse de a muchas para aprovechar los precios mayoristas.
    Lo que mas me gusto? el buzito negro y ese trench .... ohh dios ese rojoo!! Me encanto
    Buen post nicky
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ayyyy nicky ameee ese trench rojo y la camisa y las remeritas jajjaa todooo, no me animaba a ir a avellaneda pero ahora que veo lo que compraste me dan ganas de ir, asique me anoto las direcciones, re lindo todo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.