SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Tiro alto >> La mejor elección para todos los tipos de cuerpo.

Tanto en faldas, como en jeans, pantalones o shortcitos; esta tendencia de los 80's vuelve con todo (¡por suerte!).
Personalmente nunca me gustaron las prendas con tiro bajo, en especial por haber tenido una infancia con un exceso de peso considerable: te marcaba los rollitos, te agachabas y se bajaba... por dios, que invento del demonio. Pero desde hace ya un par de temporadas, el tiro alto volvió para ayudarnos a vernos mucho mejor estéticamente.

No importa el tipo de cuerpo que tengas (si no sabés cuál es, podés averiguarlo haciendo clic acá); este corte siempre te va a favorecer.
Si tenés el torso largo (como yo) este genera un corte óptico que nos estiliza, ya que a simple vista logra que las piernas se vean mucho más largas.

En el único caso que omitiría el tiro alto, es en las mujeres que quieren evitar que su cola resalte (ya sea porque no les gusta, o porque sienten que es grande en proporción a su cuerpo), porque tiende a a alargarla.

Como el corte es a la cintura, simula achicarla y además ayuda a ocultar los rollitos; lo cual te permite sentarte tranquila sin sentir que se te marca nada.
Es una tendencia súper elegante, que, llevándola de manera correcta, se acopla a cualquier tipo de ocasión.

Además de lograr una armonía estética, el tiro alto te permite sentirte cómoda, lo cual es indispensable para sentirnos confiadas y tener una actitud más positiva.

No olvides seguirme en la fanpage de mi estudio NF Fashion & Make Up Studio, y en mi IG.
Dudas o consultas a nicole.forns@outlook.com

Good vibes.


1 comentario

  1. AMO los pantalones tiro alto, desde que volvieron solo uso tiro alto. Te entiendo perfecto lo que contabas de cuando eras chica, a mi tambien me pasaba! Ademas que eran super incomodos, me sentaba y ya se me veia la raya... jaja Personalmente solo uso jeans elastizados, los jeans de las fotos no los puedo usar, si me entran de cola me bailan de cintura, y si me queda de cintura no me sube por las piernas jaja Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.