SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

My make up wishlist.

Hola chicas, ¿cómo andan?. De este lado de la pantalla anda (casi) todo bastante bien, lo único que faltaría solucionar son algunos conflictos en mi casa, pero bueno... son cosas que pasan cuando uno no nació para convivir con gente.
Volviendo a lo nuestro... la verdad que me vengo auto-sorprendiendo ya que no hice mi*rda el sueldo y gasté sólo lo necesario, así que este mes me puedo dar algunos gustitos (antes sólo me servía de excusa el blog, ahora también que empecé a estudiar maquillaje profesional, ja). 
En el post de hoy les muestro cuales son las bellezas que van a destruir mi billetera, pero que me está matando la ansiedad por tenerlas (ya tengo un par encargadas, jiji).

CC Cream Anti-Redness  - L'Oreal.



Conocí este producto en MUA Studio y me enamoré.
¿Para qué sirven las CC cream? Para unificar el tono de la piel; en este caso: rojeces.
La usamos en clase y es buenísima, necesito tenerla para esos días que me agarra el ataque de rosácea y parezco un tomate (que cada vez son más seguido).

Lumi highlighter concealer pen - L'Oreal.



Otra genialidad que probé en clase, se trata del corrector e iluminador Lumi de L'Oreal.
Aplico topicando en el sector de la ojera y lo esfumo con una brocha/esponja, también bordeando la ceja y en el resto de los sectores a iluminar: frente, nariz, mentón. Es bastante cubritivo y tiene un acabado natural.

Foundation Face and Body - MAC




Les juro que es lo último que digo que probé el clase jajajaja. Muero por la Face and Body de MAC, tono C1 (¿Club One? Bueno, no).
Como deben saber, la mayoría de las bases de las marcas de drugstore tienen un subtono cálido, que claramente no va con mi tono de piel porque NO SOY EUROPEA Y NO TENGO LA CARA ROSITA (méndigos mercachifles que no hacen bases con un subtono frío !!!!!!!!!!!!!!!!) bueno, una vez calmada sigo...
Es de textura fluida, y tiene una cobertura baja. Las pieles grasas deberían evitarla ya que tiene un acabado satinado.

Cuando la tenga les prometo una súper review bien detallada.

LA Girl Matte Lipstick.




Leí que son mejores que los de NYX, y hasta cuestan un poco menos. Viene en 16 tonos, uno más lindo que el otro... me cuesta decidirme.
Tienen una pigmentación buenísima, y son de acabado matte. Recuerden siempre antes de usar este tipo de lipsticks, humectar bien los labios con un bálsamo ya que resecan bastante.

Contouring Cream Kit - Anastasia Beverly Hills.



Ooooooooooh paleta de todas las paletas (? Muero de amor con este kit de contorno de crema; desde que conocí el visagismo, se convirtió en un must para mí. Voy a ver si cuando viaja algún amigo de mi papá me la puede traer en 90000 cómodas cuotBueno, no.

Real Techniques Sponge.




No suelo usar esponjas, pero siempre es necesario tener una a mano; quiero probar la de Real Techniques.
Leí en varios blogs que era prácticamente igual el acabado que el de la Beauty Blender, nada más que esta es un poco (bastante) más económica (alrededor de $300)

Foundation brushes.



Tenía una sola brocha de base y se me rompió: la lengua de gato. Necesito reponerla urgente, y complementar con una kabuki¿Qué marcas dentro de todo BBB me recomiendan?

¿Qué les parecieron los productos? ¿Probaron alguno?

Good vibes.

9 comentarios

  1. Nicky! yo soy rosita! jajaajja igual no se los tonos de mac, al menos desde el packaging me parecen naranjas .. sere la unica loca?
    Esa cc cream me esta llamando bastante! esta bueno el tono que te deja? porque tengo miedo que se oxide igual jaja.... reseña a lo nicky por favor!
    Besos nena! yo se que pronto conseguiras todo esto, ademas quien sabe? capaz que llega mas cosas de real techniques incluida esta esponja ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy cuántas cosas!!! una más linda que otra!
    Yo vi esos labiales matte en fb... "uno más lindo que otro"... no podría decirlo mejor!
    Son demasiado lindos los colores!!!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  3. Apoyo la moción de darse unos gustitos, aunque eso lleve a explotar la billetera o la tarjeta jajaja
    Amé el contouring cream kit (aunque no sabría qué hacer con él :( ufa)
    Y los brushes son amor puro. Algún día aprenderé a maquillarme como se debe :D
    Que tengas un lindo día!
    Ivi- The Closet blog

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo del fundation de mac.... me ha encantado el post y me has creado necesidad!!jajaja
    un beso preciosa y que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Nicky! es genial poder darse algunos gustitos. El corrector de L'Oréal tiene esos molestos brillitos?? estoy buscando algo que me ayude a iluminar el rostro pero que no tenga muchos destellos. En cuanto a las brochas, probaste las de Farmacity? son bastante buenas, sino en Falabella estás las Real Techniques.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo momento el de armar la wishlist! Me encantó el LUMI HIGHLIGHTER CONCEALER PEN - L'OREAL.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta armar whishlist jajaja. De la tuya me gustaría probar los labiales LA Girl,a ver si los consigo cuando vaya a Chile.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en las brochas, la paleta de anastasia y la esponjita de Rea Techniques!!! Hace rato que quiero estas cosas!!!
    Quizas compre la paleta de Andrea Pellegrino, una nueva de cremosos para esculpir!!
    Beso, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  9. que buena wish list!
    me quedo especialemnte con esas brochitas. BABAAAA
    con respecto al iluminador de loreal, lo use y no lo ame. Me parece poco higienico lo del pincelito integrado, y no es que el producto en si me volo la pelluca. No fue malo pero no lo volveria a comprar
    todo lo demas, quieroo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.