SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Maybelline BB Cream Go Matte + Revlon Colorstay delineador en gel.

Hola bellas! Primero que nada quiero contarles que ayer fui al Buenos Aires Moda junto con Mademoiselle Coco, y la pasé genial; si quieren saber más les cuento la experiencia en la fanpage del blog.

Sé que este producto salió hace poco y deben estar cansadas de leer tantas reviews sobre lo mismo, pero no quería dejar de contarles que tal me pareció la BB cream go matte de Maybelline.
La compré la semana pasada en Pigmento aprovechando el 30% OFF en cosmética, había leído varias reseñas y tenía muchas ganas de probarla.

Soy tan torpe que abriéndola para sacarle la foto le clavé una uña como pueden ver.


¿Qué nos dice Maybelline sobre el producto?: 10 beneficios en un solo producto: Acabado BB perfecto, cobertura impecable y natural, matifica la piel, unifica, suaviza y previene el brillo, minimiza los poros, no grasa, sin necesidad de retoques, suaviza y nutre tu piel, FPS 25.

La verdad que me encantó, es mucho más cubritiva que la BB Cream Dream Fresh (líquida) y deja un acabado mate divino: la piel queda natural y libre de brillos. También, me ayuda a disimular bastante bien la rosácea. Viene en dos tonos: light y medium, yo uso el light porque soy medio Morticia Adams.

El packaging me resultó muy cómodo: de un lado levantás la tapita donde tiene una esponjita, y del otro desenroscás y está el producto. Eso está bueno por si querés aplicarla con una brocha, no necesitás enchastrarte las manos (si sos torpe como yo) agarrando la esponja.
Intenté aplicarla con brocha, pero sentí que no quedaba un acabado tan uniforme como si lo aplicara de la otra manera. Lo único negativo que le veo a la esponja es que absorbe bastante y así se termina más rápido.
La duración es muy buena, antes de ayer la apliqué antes de ir al evento (ojo, le puse polvo compacto también) y cuando volví la retoqué de hincha nada más, aunque no hiciera falta. Las veces que la usé sin polvo me duró varias horas también.

El contenido es de 11 gramos, y cuesta alrededor de $130. Es un poco más cara que la líquida, pero el resultado es mucho mejor.

Junto con esto fui a buscar mi amado delineador líquido waterproof de Maybelline pero no hubo caso, no lo conseguí en ningún lado. Lo único que tenían larga duración era el delineador en gel Revlon Colorstay, así que decidí probarlo para ver si conseguía un suplente temporario.


Se desliza fácilmente por el párpado, pero su pigmentación no es tan fuerte, así que hay que darle dos pasaditas para que quede parejo el color (pueden ver como queda con una sola en la foto).
Dura casi intacto durante varias horas, a lo sumo se corre un poquitito, pero nada que un isopito en el portacosméticos no solucione (¿soy la única rara que los lleva encima para arreglar el make up? jajaja).
Lo que me gusta de los delineadores en gel es que no me mancho las pestañas, como me pasa con el líquido (despuésno queda tan bien la máscara si ya te enchastraste con el eyeliner).

El packaging me encanta, viene con el pincelito incluido. Tenés que sacarlo y darlo vuelta, desenroscás la tapita y te aplicás el producto. Igualmente prefiero usar mi pincelito angular de BH Cosmetics, ya que este no es muy preciso, pero si no lo tengo a mano lo uso y no me causa ningún problema.
El contenido es de 2,3 g, y el precio es de $130 aprox, no recuerdo bien y mi mamá tiró el ticket. Me parece un poco caro para la cantidad que trae, pero prefiero gastarlo en un producto que sirva, y no gastar la mitad en un producto en vano (sí, estoy hablando de vos delineador en gel de Extreme).

En resumidas cuentas (siempre hablando como vieja) quedé muy satisfecha con los dos productos, cumplieron mis expectativas.

P.D: Se me ocurrió la idea de hacer un video (aunque me da vergüenza jaja) sobre las compras que hice en Marzo, ¿qué les parece la idea?.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Qué tal les pareció?.

Good vibes.

21 comentarios

  1. la probe en la mano en un farmacity y me resulto re pastosa! ojo, la probe con el dedo, y asi nomas
    ahora despues de ver esta reseña y otra mas tambien positiva me dan ganas de darle una nueva chance! no se si debo, porque tengo varias bases en stock xD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo Car, pero puesta en la cara queda totalmente diferente :D es buenísima, la súper recomiendo.
      Y bueno... una más, una menos :P jjajjajaja.

      Eliminar
  2. Tengo ambos..y la bb de maybelline me gusto mucho..queda con una piel muy linda al pasar este producto si! vale la pena..el malo..hay pocas colores,..

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo había visto jejej ^^ tiene muy buena pinta la verdad y si es de acabado mate me encantaría seguro! Un besito guapi <3

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! me llama mucho la atención la BB cream de Maybelline, aunque desconfío un poco de los tonos, el light es realmente light?? jaja tal vez la pruebe..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Mirá que soy súper blanca y me queda bienn :) cuando la probás en la mano parece que no, pero sí :)

      Besitos Carli ♥

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la BB cream. Voy a investigar a ver si la tienen en España. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, solo conozco el de maybelline y me llama ya que todo lo mate lo quiero jejeje, y el formato me ha gustado, lo otro no me llama ya que e encontrado mi eyeliner negro favorito de maybelline tambien jeje. No lo dudes!! si vienes a España llamame cuando quieras y puedas y conorcenos si o si!!! un besiko mi argentina preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nicky!! sii yo quiero video! asi ya que estoy lejitos te puedo conocer mas gracias a "la internet" :p.Y no sos la única yo me llevo los isopos en el bolsillo XD ahora agarre esa costumbre,son una especie de pincel multiuso jajaja.En cuanto a la base estoy en duda porque tengo la piel re grasa y siento que nada me deja 100% satisfecha salvo la Revlon Colorstay pero es bastante pesadita como para usar a diario, a la esponjita la podes mojar apenas y pasarla de a toquecitos al ultimo asi te dura mas la base :D.En cuanto al delineador ese me gustoo! menos mal que no gaste en el de Farmacity que chascoo!.Te mando besotess!, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaaamos!! Ahora no me siento tan rarita jajajaja, hay que estar siempre precavida, nunca sabés cuando se te va a correr el eyeliner!! :P
      Yo tengo la fit me y sinceramente no la uso nunca, soy re fiacosa con las bases jajajajja.
      Sii! Igual me dijeron que es bueno para usarlo como base del smokey eyes. Así que para algo va a servir!! :P

      Besotes Cynnn ♥

      Eliminar
  8. Hola! Esta bb es rosa o mas neutra? Porque tengo subtono amarillo y todas las bases me quedan muy rosas :( Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi!! A mí por lo menos no me queda rosa, no sé por donde vivís, pero si Caballito te queda cerca cuando quieras te la presto así la probás!! :)
      Besotes ♥

      Eliminar
  9. la reseña es muy buena, y la verdad así me enteré que el delineador de revlon no es lo que esperaba, y no me lo voy a comprar. Quiero conseguir el de ELF.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Vengo haciendo maratón de comentarios en tu blog! jajaa. No estoy desesperada por probar esta bb cream, tengo la de l'oreal recién empezada casi y dos bases, una de las cuales está por vencer así que ando dándoles uso... Igualmente hay tantas reseñas encontradas que tengo que ir y probarla no solo en la mano sino en el alguna parte de mi rostro para ver si se la banca, mi piel es complicada como ella sola jajaja.
    Besotes bella! ♥

    ResponderEliminar
  11. buena data! tenia ganas de probarla y ahora mas! besos

    ResponderEliminar
  12. Te acompaño en el sentimiento de la verguenza para hacer videos... A mi me dicen que deberia hacer y jajajaj hasta me da verguenza pensarlo!
    Maybelline saca cosas que me dan ganas de probar pero a su vez no. Este es uno. Seguramente me ensarte porque jamas me salio buena una base o bb de maybelline ja!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Cuando me anime a las bases voy a probar esa! Y el delineador también, pero estoy en súper quiebra ahora jajaj todo por lo estúpidos y sensuales esmaltes jajaj besos Nicky!

    ResponderEliminar
  14. Mmmm, posiblemente me la compre! llevala el sábado así pruebo el tono, porfi! que si me convence me la compro porque la liquida ya se me termino!
    Tu delineador no surtió tanto efecto conmigo porque no me dura ninguno más de 20 min :( seguiré buscando pero quizás para el cat eye vaya menos que en la linea de agua.
    awwww que lindo la pasamos, por suerte había café para calmar a las fieras jajaja
    igual sos una bombona ♥
    muaaa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nicky! ame esa bb cream. Tengo la liquida y no veo la hora de que sea martes para ir a Pigmento jajajajaja.
    Yo me inicie en todo este mundo blogger con una corta carrera en youtube. No pude seguir por que mi pc no me aguantaba el ritmo para editar, y tuve mucho mas exito con el blog.
    Te recomiendo que uses algun editor como el Sony Vegas. Para empezar el WMM es basico y salva!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad me antojaste la bbcream, no eh probado este formato pero tengo curiosidad, voy a buscarla y ver que tal me va con ella, y estaria excelente que te animes a hacer videos, tu nadamas avisa si te animas para ir a hecharte porras =)

    ResponderEliminar
  17. Que poco producto q viene, justo estoy x comprarme la otra o la d loreal y ahora me entro la dudaaaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.